View Full Version : Z6 A3.c4
VILLMK2
12-17-2007, 02:11 PM
QUE ME RECOMIENDAR HACERLE A UN :
Z6 A3.C4
PARA QUE QUEDE BIEN......???
ALGUN MP PARA PODERLE CAMBIAR LOS SKINS Y ALGUNA OTRA COSA...
APROPOSITO....
DESPUES DE METERLA LA MP PODRE SEGUIR MANDANDO MENSAJES MULTIMEDIA...?
SOY DE MONTERREY -MEXICO...
GRACIAS COMO SIEMPRE DE ANTEMANO...
:beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh:
Rokool-z6
12-17-2007, 02:53 PM
Lo unico que se puede hacer por el momento con el rokr z6 parece ser que solo cambiarle las skins y el sonido de incio y final del telefono y acelerarlo un poco en el menu y algunas desventajas tambien como que se borra el motoid y es muy dificil de instalarlo de nuevo, de hecho nadie ha podido hasta el momento; pero en un futuro no muy lejano se podran hacer mas cosas terecomiendo que seas paciente.
P.D. Tienes que activar el wap y los mensajes multimedia despues de flashiar tu cel.
Salu2
iferlive
12-17-2007, 07:56 PM
VILLMK2 Lo que puedes hacer por el momento es hacerle el reflash de maharz y zwicked, el celu queda bien pero le falta bastante por evolucionar a y con este no se te borra nada ni el motoid
negrostmthws
12-18-2007, 05:23 AM
aah,ya c puede acelerar?descomprimiendo el firmware no?como con los modelos comunes??(v3,u6,l7,etc)¿?
VILLMK2
12-22-2007, 02:02 AM
disculpen la tardanza en revisar las respuestas........
antes que nada gracias.......
y sobre el tema....
no se si alguien me podria poner imagenes de las skins ke se pueden poner, si cambian los ikonos por completo del menu como en el z3 o solo es un cambio minimo del skin... porfa se los agradeceria mucho a todos ...
nuevamente gracias...
:beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh:
negrostmthws
12-22-2007, 11:24 AM
gralmentew se cambian hasta los iconos
osea es un full full.entar a
http://negromodder.4shared.com y descarga lso skins q subi
salu2
tamnien postie guias de como ahcerlo.
estan posteadas en el foro.en sta seccion,es el 1er post
VILLMK2
12-22-2007, 12:56 PM
GRACIAS NEGROS.......!!!!!!!!!!!!!!!
PERO VIENDO MI A3.C4
ME PODRIAS PONER EL LINK DIRECTO DEL FLASH O REFLASH QUE TENGO QUE PONER A MI CEL......
SORRY QUE MOLESTE TANTO.....
PERO NO ME QUIERO EQUIVOCAR EN BAJAR UNO QUE NO SEA..........
:beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh:
negrostmthws
12-22-2007, 04:31 PM
no apsa anda.com ya dije antesd.lo tngo posteado en mi carpeta
http://negromodder.4shared.com
anda a la seccion firmwares y descargalo
salu2 y srt
VILLMK2
12-23-2007, 03:06 PM
PERO ME PODRIAS EXPLICAR UN POCO MEJOR LO DE LOS SKINS PORQUE NOMAS LE PUEDO PONER 2...
:hissyfit::hissyfit::hissyfit::hissyfit::hissyfit: :hissyfit::hissyfit::hissyfit::hissyfit::hissyfit: :hissyfit::hissyfit::hissyfit::hissyfit::hissyfit: :hissyfit::hissyfit::hissyfit::hissyfit::hissyfit: :hissyfit:
negrostmthws
12-23-2007, 05:04 PM
ajaj.todos me preguntan lomismo.al meter el 2do.uno crea una copia del 1er skin q metio nocierto?osea,del ULTIMO q metio,y renom,bra el .ohm del 1er skion q metio,osea del ULTIMO skinq metio.no c si me explico.si metiste primero el usl y desps el leopard,tnes q crear una copia del leopard con el cel,y modifiucar el nombre del leopard,ymeter un tercer skin normalmente.y para un cuarto,creads una copia del 3er skin y modificas el nombre del phmdel 3er skin,me explico???
PS:ya c puede modificar el cel?con el motospeed?modificando los valores del CG?como con los modelos pdk?thx
kinder232
12-23-2007, 09:50 PM
Bueno yo tnego la misma version de boot, si sirve esa mp para este boot???
VILLMK2
12-24-2007, 10:53 PM
gracias negros ...de nuevo...
y sip...
funciono perfectamente el flasheo y tambien lo de los skins...
muchos "thanks"...
:beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh::beer-fresh:
perdon por revivir tema viejo pero tengo una duda no se q flash es mejor cual es la mas recomendada mi z3 es un A3.C9 tengo entendido q le sirven todas la verciones
pero en tu espacio tienes dos flash .44
este : 44_mod_zwicked_maharz.rar
y este: R60_G_80.33.44R_Yurick
ambos con sus respectvios reflash el problema es q no se cual usar y si despues de flash tengo q usar el pack de idiomas: Z6_LP021
otra cosa gracias por tu ayuda en esta parte del foro negro
negrostmthws
12-28-2007, 10:00 AM
t recomiendo el maharz.yo meteria el full MP y desps meteria el reflash de POL,la versiion 0.29.la podes dcescargar de mie carpeta.q subi las 3 versiones
salu2
http://negromodder.4shared.com
jaimemanuelss
12-29-2007, 08:24 PM
......cual es la mas recomendada mi z3 es un A3.C9 tengo entendido q le .....
Perdon por meterme pero creo que te confundiste de modelo, y si no mejor no intentes con esas flashes jajajja solo digo
carlosslpmx
01-04-2008, 10:49 PM
Oye, una pregunta, ¿el full mp que dices que tienes es el de 45mb approx? ¿o es el más pequeño? Yo también tengo el mismo bootloader.
Saludos.
xikito
02-09-2008, 03:44 PM
hola disculpen necesito ayuda, io tengo un z6 A3.C9 R60_G_80.33.03R y kiero instalarle un Firmware R60_G_80.33.44R , le hara??, son el mismo boot loader pero kisiera saber si esto tiene algo q ver R60_G_80.33.44R
bakhosm
02-09-2008, 04:28 PM
Perdon por meterme pero creo que te confundiste de modelo, y si no mejor no intentes con esas flashes jajajja solo digo
creo que quiso decir Z6 ... para esa version del z6 le puedes colocaqr cualquier flash que este disponible asi que dale pa lante jeje
peto0917
02-09-2008, 10:18 PM
Te recomiendo que des un vistaso por aquí!!!
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=67988
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.