View Full Version : DuDa AcErkA dE TelNeT T_T
ZeroMcJack
12-19-2007, 03:27 PM
Tengo la duda de como telnetear el Z6 por ejemplo en el e2 se le ponia en modo USBLAN pero aqui no tengo ni la menor idea no se si me podrian dar una guia paso a paso de como telnetear y por ejemplo luego llega a necesitar drivers no se si me los podrian poner estoy utilisando la reflash si me pudieran explicar desde el modo de conexion que se necesita para telnetear y los drivers gracias y saludos!
negrostmthws
12-20-2007, 03:35 AM
mira.no es de mala onda,perod everias buscar antes de preguntar.lee la guia.ahi explica que tiene q estar en modo modem y q tiene q ser reconocido por el RSD Lite....lo explica ahi.los drivers no los necesitas,a menos d q t los pida.proba conectarlo en modo MODEM y fijate si t los pide.si no,segui la guia como la puse y listo
salu2
falear
12-20-2007, 09:54 AM
perdoname pero es la verdad, en las guias no vi nada refernete al Telnet....... podrias decirnos en donde esta ??? y que cosas haz hecho con el telnet ???
ZeroMcJack
12-20-2007, 12:26 PM
Pues ya puse en modo modem y si me lo reconocio estoy haciendo el mismo proceso que con el E2 pero al querer establecer la conexion por medio del msdos me marca un error que dise que no se puede crear una conexicon al host en puerto 2
ya todo lo demas lo pude hacer no se si me puedas desir en que estoy mal o por que me marca ese error no se si podrias poner como lo hiciste tu Gracias
arkano101
01-16-2008, 08:29 PM
ya metiste el archivo telnet.csh a la tf?
mira el pedo es el firmware a mi me paso identicamente lo mismo y le puse el firmware 44r de maharz y me funciono correctamente prueba y veras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.