PDA

View Full Version : (AYUDA) V3i(V3t) medio muerto

diablogomez
01-17-2008, 10:02 PM
Bueno saludos primero q todo muchachos, de nuevo un grito desesperado de ayuda, un amigo tiene un V3i pero la version americana que es de T-mobile osea el V3t, (R3443U5), quisimos meterle un MP que encontramos en otro sitio (MMM), la cual decia que era para este fono, (todo coincide, la flash y el boot), y luego de flashear con el F&B 3.06 como decia el tipo de la MP el cel se quedaba en la pantalla de Hellomoto y no pasaba de ahi, aunque prendia normal en modo bootloader, en vista de eso procedi a meterle el backup previamente hecho y nada!!!! ya ni siquiera cargaba el hellomoto, pero si el boot.
Luego intente con RSD Lite y tampoco, siempre tanto como en el F&B como en el rsd cuando empezaba a escribir (+ o - al 52%) de escribir la flex (CG2) tiraba error, el RSD lite dijo algo como que el soft no coincidia con la placa.
Trate de tirarle el rep studio version 7 y me dijo que no soporta el boot loader que tiene el cel todavia.
Bueno dije, si sigue prendiendo en boot todavia hay salida, y baje una stock para este cel, que coincidiera y la tire con el RSD lite (3.7), y me saco error tambien y ahora el cel se prende solo en modo boot y no se apaga, si le quitas la bateria y la pones otra vez de nuevo se prende, y se queda asi:

Boot loader:
0A.52
SW Version:
R3443U5_G_0E.C8.0DR
PH Sig ERR:
35:02:

OK TO PROGRAM
CONNECT USB
DATA CABLE

Auxilio de verdad ya no sabemos que hacer, el celu tiene un mes y estamos desesperados, el telefono al conectarlo al RSD aparece como Flash neptune, y me lo reconocen el flashbackup y el RSD, y si le conecto el cable me dice q listo para programar pero no me recibe ninguna MP delas que ya les dije, el celu tenia la original de T-mobile y le quise meter la Razr Dyke V2 de MMM por si les sirve de ayuda mirarla.

De antemano muchas gracias y espero q algun entendido pueda ayudarme.:shots:

Archer
01-18-2008, 07:16 PM
Hola colega, bienvenido al foro. Antes que anda, consiguete otro V3i o V3, y carga bien, muy bien la batería, y prueba volver a flashearlo

diablogomez
01-19-2008, 05:39 PM
Gracias por la respuesta Archer pero la yo le intentado flashear como tres veces y nada de nada....
por favor si alguien sabe que hacer que me ayude!!!!!

Archer
01-20-2008, 08:00 AM
No se man, empiezo a creer que necesites de asistencia técnica calificada y un smart-clip...