View Full Version : Problemon con Mi Moto A1200
diyyei
01-20-2008, 02:27 PM
Hola a todos, me gustaria consultar si alguno de ustedes ha tenido un problema como el que tengo actualmente con mi motorola a1200, resulta que siempre me habia trabajado perfectamente le he instalado el skin del iphone, aplicaciones de todo tipo, etc., y desde hace 6 mese que lo tengo sin ningun fallo. Ayer se me acabo la bateria y el display del telefono se quedo parpadeando entonces opte por volver a cargarlo, cual es mi sorpresa que al encenderlo nuevamente no me carga mis mensajes guardados y mis contactos tampoco aparecen. Es rarisimo ya que todo lo guardo en la memoria externa y si fallara dicha memoria no me mostraria mis archivos y aplicaciones (estas si aparecen).
Finalmente pensando en que podria ser que la agenda y el sistema de mensajes estuviera leyendo la memoria interna opte por checar la configuracion pero no hay nada extraño o sea que si tenia activada la opcion de leer la externa; y pues al presionar dentro de agenda que me despliegue la informacion del propietario me manda este mensaje: "Error al cargar informacion propietario". Les agradeceria mucho si alguien ha tenido este problema y lo pudo resolver o si de plano tengo que hacer una restauracion...saludos y mil gracias.
andresloco
01-20-2008, 03:13 PM
trata de hacerle un reinicio general a ver si con eso ya te funca saludos
mdavila
01-20-2008, 03:45 PM
Pah medio raro tu problema, tengo ese tema tambien. Intenta lo que te comentan y si no sale un flash con fritas jejee. me rio pero no es gracioso
diyyei
01-20-2008, 07:31 PM
Amigos muchas gracias por las prontas respuestas, debo comentar que realice un reinicio general sin exito.
Algo interesante es que libere espacio en la memoria externa la cual es una microSD de 2 GB y apague y encendi el telefono para checar la agenda, lo gracioso es que ya me aparecian mis contactos pero cuando intente seleccionar uno me manda un error que dice "Registro no existe"....aghh como si se hubieran eliminado o estuvieran vacios, en cuanto al espacio creo que es mas que suficiente los 300 MB que le quedan. En cuanto a mis mensajes aparece una barra de carga que dice "Leyendo base de datos"..y cuando llega al final no sucede nada...creo que lo ultimo que me queda es flashearr, porque ya ni me sincroniza con la pc como antes. gracias nuevamente, cuando tenga el nuevo flash les cuento si se resolvio :thumbsup:..
rdlemos
01-21-2008, 05:59 AM
Hola amigos, he tenido el mismo problema, el movil funcionando perfectamente, y de un dia para otro, desaparecieron los contactos, los cuales estaban guardados en la memoria del telefono, quiero enviar un SMS, Y dice CARGADN DB y al finalizar, no pasa nada, tampoco puedo entrar a EMAIL...no quiero cambiar de FW, ya que estoy conforme. sera la tarjeta de memoria? hice reinicio general y nada. Alguna Master que nos de una mano? gracias:thumbsup:
kofdom
01-21-2008, 09:40 PM
si es flashear ve a esta pagina http://www.comunidadmoviles.com/tutorial_procedimiento_para_flashear_motorola_a120 0_by_redbull-t34071.0.html mi me sucedio casi lo mismo el problema son los temas desde que me paso eso ya nunca mas le instale mas temas porque como estan instalados en la transflash y a la hora de apagarse provoco un conflicto
c4trasho25
01-31-2008, 05:08 PM
oigan me pueden ayudar quisiera saver si los moto..A1200 se les puede instalar skin por medio de skimanager V0.47??
andresloco
02-01-2008, 07:08 AM
hola amigo la verdad no lo conozco pero para q te vaya bien con los skin puedes instalarlos con el ultratheme es excelente eso si ten cuidado con la memoria interna de resto es muy practico los instalas y si quieres otro el mismo programa te borra el anterior sin ocupar memoria yo por lo menos ya le coloque los de vista el de iphone y otros y no me nolesta para nada animete es superbueno saludosssssss
aca lo buscas:http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=61345&highlight=ultratheme
Bleis21
02-06-2008, 03:42 PM
Hola Broder... Tenia exactamente el mismo problema que vos tenes, le di master reset al cel como tres veces y una master clear y me seguia dando el mismo problema me decia que tenia la RAM Full, entonces saque la SD del Telefono, y lo reinicie sin la SD lo tuve como 1 minuto sin la TF y me dio los contactos que tenia en la Chip del Telf., grabe contactos. Luego coloque la TF de Nuevo y reinicie, y ya todo estaba en el orden natural que debia estar.. y todo empezo por querer cambiar el Skin que tenia desde hace 3 meses... Bueno Nos Vemos
wilder
02-20-2008, 05:47 PM
q tal jovenes buen dia, quisiera molestarlos fijense q mi telefono esta muerto no pasa de la pantalla de inicio, es q le volvi a instalar un skin, y ahora presiento q se me sobrecargo la memoria del telefono q puedo hacer para volver a revivirlo q alguien me ayude por favor.. espero sus prontas respuestas?? xfa necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
morganhak
03-01-2008, 08:03 PM
como ??
mcastilla
07-19-2008, 07:30 PM
Tengo un a1200i con FW 1AR, el tema es que anda todo pero no vibra, en el service me dijeron que puede ser un problema de soft, ya no esta en garantia, flasheandolo se podra solucionar? a que FW me conviene pasar? A alguien le paso lo mismo? espero la respuesta de alguno de Uds por favor.
gracias de antemano.
saludos, Miguel
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.