Sir Sonaz
01-21-2008, 09:20 AM
Hola gente... tuve un pequeño (mentira...todavia estoy llorando) problema, se me ahogo el cel. Lo lleve al Servicio y lo pudieron revivir, pero lo prendo y entra directamente en pantalla roja... He probado de todo, L4, C2, H, de todo... y nada. Probé S Blank Neptune LTE2 y me dice "phone is not compatible with multi-interface (0x703B)... No se que mas hacer... Estoy tratando de buscar otro boot que no sea Module Boot-G-00.01.89P-HAINAN.. pero es en vano, no encuentro nada... Mi aparato es un A1200i de fabrica... Espero consejos, gracias.
demas esta decirles que a la bateria la cargo con una fuente de tension.....Ahhhh, la mayoria de las veces que he tratado de meterle una FW, me tira un error (error al borrar una direccion de memoria, entre el CG13 y CG14). No me pienso dar por vencido... Probe con la 24xp30, 24xpp, 30p46p, 49p, 59xp, R532L4.40AR... Se darán cuenta que cuando digo de todo es de todo ahhh, con la 08, de todo... Para mi el problema esta en otro lado, por eso queria probar con una nueva Flex, o algo mágico... Diganme uds, los x-pertos... Un abrazo.
demas esta decirles que a la bateria la cargo con una fuente de tension.....Ahhhh, la mayoria de las veces que he tratado de meterle una FW, me tira un error (error al borrar una direccion de memoria, entre el CG13 y CG14). No me pienso dar por vencido... Probe con la 24xp30, 24xpp, 30p46p, 49p, 59xp, R532L4.40AR... Se darán cuenta que cuando digo de todo es de todo ahhh, con la 08, de todo... Para mi el problema esta en otro lado, por eso queria probar con una nueva Flex, o algo mágico... Diganme uds, los x-pertos... Un abrazo.