PDA

View Full Version : Ayuda Por Favor Con Mi Maxx Dañado Por Un Juego

milo800
01-21-2008, 05:46 PM
me cel estaba conectado a la pc y yo le estaba pasando videos a la targeta de memoria es una kigston de 2gb ¿an tenido algun problema con esta memoria?.
bueno despues de eso le puse un juego con (Moto MIDlets Manager v0.80) el juego es: dlver-king-of-fighters-m2_adapted.jad Despues de que se cargo el juego reinicie el cel y el programa motomidman se trabo, me fige en el cel y la pantalla exterior estaba normal pero la interior era de color gris y el cel ya no respondio se quedo congelado. cerre el programa y desconecte el cel le quite la pila y se la puse de nuevo y ya no quiso prender ni acer nada intente ponerlo a cargar pero ni el foquito verde de la carga prendio. cheque la pila y esta cargada al 100% intente prenderlo con *,#y el boton d encendido pero nada. El juego no me acuerdo de donde lo baje, a mi se me ace que el juego estaba dañado.

ESTE PROBLEMA SE PUEDE ARREGLAR CON UN TEST POIN?

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR RESOLBER MIS DUDAS Y POR DARME OPCIONES Y COMENTARIOS.

chemix44
01-21-2008, 08:24 PM
Otro v6 maxx a la lista. Este telefono resulto ser muy delicado, que con el solo hecho de conectarlo a la pc ya corre riesgo de morir (segun lei los de motorola "olvidaron" ponerle un circuito que evita se queme la tarjeta con las subidas de tension del usb), a un amigo le paso lo mismo que a ti, pero por suerte le hicieron valida la garantia. Vamos a ver que dice Russo que es el que sabes mas de este movil

Suerte

russoeternal
01-21-2008, 11:09 PM
V6 Maxx en estado vegetal. Tienes que mandarlo a garantía. A Adriangatillo ya le pasó por segunda vez. OkuRRe pasó por lo mismo, Gus2012 también. Tendrás que mandarlo a garantía, que no hay otra manera de que pueda funcionar.

wilman
01-22-2008, 06:00 AM
si me sumo a la lista

russoeternal
01-22-2008, 01:05 PM
Oh cielos! Está aumentando el número de Maxx muertos.

Paco nadie
05-19-2008, 07:28 AM
Hola, yo no tengo este cel pero me parece muy atractivo el cel, pensaba comprarmelo esta semana sobre todo por ser motorola, alguien sabe si ese problema ha sido corregido en alguna version del cel, o todos los maxx corren el riesgo de quemarse, que medidas puedo tomar me gusta mucho el cel lo voy a comprar de mercadolibre la garantia de motorola es para sus equipos sin importar donde los compres?
Gracias

Saludos

chemix44
05-19-2008, 03:13 PM
los motorola maxx ve (verizon) no tienen ese problema, y la garantia solo es validad si el mobil es homologado en tu pais, de lo contrario no, amenos que sea con el mismo vendedor

rottenk
06-22-2008, 09:52 AM
perdon chemix44, a que te refieres con maxx ve (verizon) son de una compañia telefonica? o alguna version de software?, acabo de comprar mi maxx y no sabia de ese detalle, quisiera saber si es vulnerable o no a esa falla...

russoeternal
06-22-2008, 04:40 PM
El V6 Maxx de Verizon es CDMA, oséa que no utiliza SIM card.