View Full Version : alguien tiene el archivo de esta flash por favor
mdavila
01-25-2008, 07:32 AM
Hola, en un thread mas abajo puse mi problema.... ya intente con muchas flash pero ninguna me soluciono el problema de que mi pantalla deja de responder y solo flasheando lo arreglo por unos minutos.
La flash que tenia era la R532_c11.00.59p
BP:R532C2_G11.30.24.PBP
Alguien tiene ese archivo o me puede orientar donde bajarlo porque asi lo llevo a la garantia ya que me canse y pienso que es un problema del tel y no dle soft...
Gracias.
elboby
01-25-2008, 11:17 AM
llevalo con cualquier flash no creo que haya problema si ellos no se dan cuenta de que flasheaste.
kofdom
02-01-2008, 09:08 AM
hola inventate halgo para cobrar la garantia como que estaba cargando y en eso la pantalla no funciono o algo asi pero no digas que le instalaste algo o lo intentaste flashear porque si no no te van a valer la garantia suerte :thumbsup:
mdavila
02-01-2008, 09:29 AM
Bueno la final lo lleve a la garantia, me dijeron que lo habia flasheado pero me hice el mas tonto de todos mal... les dije que solo segui un tutorial para dejarlo mas lindo y que no sabia que eso era flashear....
En resumen: Luego de haber flasheado unas 20 veces mas o menos y darme por vencido concluyendo para mi que era la pantalla, la gente de la garantia le instala el software y cuando olo voy a buscar quedaron pegados porque no me andaba, era la maldita pantalla, le cambiaron el modulo y ahora anda perfecto.
Como sude con este movil jajaja, pero vale la pena...
Saludos.
pero no te la hicieron mas de p2 por la flash?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.