View Full Version : Problema raro en A1200, alguien sabe la solucion?
efrainUlices
01-28-2008, 08:06 PM
Bueno amigos les cuento que tengo un A1200 y deseo instalarle los juegos y aplicaciones java en la tarjeta de memoria(MMC) pero al momento que el telefono pregunta donde la deseo instalar solamente me da la opcion de el telefono(FLASH), que podra ser porque puedo oir la musica de la tarjeta de memoria y puedo ver todo lo que esta ahi y aparece en la pantalla, que podria ser la causa??? espero me ayuden, saludos desde ya muchas gracias :confused:
SAMMY256236
01-28-2008, 08:58 PM
que raro esta... bueno ya intentaste sacar la SD, darle una limpiadita y volverla a poner?
también es probable que tengas que volver a formatearla (sistema FAT)
Kamihacker
01-29-2008, 10:43 AM
O bien, dime k FW tiene tu Cel?
marianofxp
01-30-2008, 04:33 PM
Tenes que tener minimo 40 mb libres en la tarjeta para que te pueda seguir instalando aplicaciones java. sino solo te va dar la opcion de memoria interna.
efrainUlices
01-31-2008, 11:11 AM
Hola amigos, pues ayer conecte de nuevo la tarjeta de memoria a la computadora, borre algunas canciones que ya no escuchaba, lo desconecte de la pc, le pase antivirus, lo volvi a conectar y a desconectar a modo que el telefono al momento de recibirla la aceptara de una manera mejor, la limpie, y copie un juego nuevo a la tarjeta y retire el cable, intente instalar el nuevo juego y si aparecio la opcion (MMC) entonces de esa manera se soluciono, pero vaya que si me dio un pequeño susto, asi que solucionado. saludos y gracias. Tengo el firmware 24xp (A1200r) :cheers:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.