PDA

View Full Version : Saludos, Dudas, Consultas...

Diabolique
01-30-2008, 06:58 AM
Buenos días, Saludos desde Argentina: este es mi primer post en el foro y por el contrario de muchos en esta ocasión no tengo ningun problema con mi A1200i, aprovecho en primer medida para agradecerles el tiempo que dedican a intentar solucionar o ayudar en gran parte a nosotros (Novatos con el A1200) en todo tipo de problemas que van surgiendo.
Siento gran curiosidad por todo lo que tiene que ver con el Moding y con hacer mejoras y retoques a mi Celular, aunque confieso que tambien me dá cierto temor a que deje de funcionar.
He leído bastante antes de hacer algun comentario o realizar alguna pregunta que sea redundante al explicarmela... y al menos en lo que a mi respecta a groso modo pude interpretar que:
No todas las versiones de Firmware de los A1200 son las mismas, entiendase por firmware al "Sistema Operativo" del Teléfono??? (Sé que esta ligado al Linux, no mucho mas).
en mi caso creo que es la 40.1AR según: (Personal)

R532L4_G_11.40.1AR BP
R532L4_G_11.40.1AR BPFlex
GSZ1200L00PERARLA 01F
DSP: 631F100
Technology Quad-BandGSM

También en algún lado he leído que en el caso del A1200i no era conveniente cambiarle la FW porque esta que traía era la mas actual en español que había, luego en otro lado se interpretaba como que no era tan así. Alguno me recomienda actualizarla, flashearla?, a cual??? que ventajas podría tener?.
También leí sobre el MPKG, Superman... son???? instaladores? con razón cada vez que exploraba mi celular nunca encontraba donde estan guardados los skins, los ringtones, y algunas otras opciones...
Y sigo aqui escribiendo, espero no se hayan dormido si llegaron hasta aca no voy a extenderme mucho mas... Leí algo muy interesante sobre el VolumeUP a quien no le interesa que suene mas alto el volumen no?? sisisisi quiero quiero. o alguna forma de mejorar la calidad de las fotos y/o de los videos (los veo terriblemente pixelados).
En este momento estoy como una esponja con muchisima informacion en mi cabeza acerca de FW, Edge, Transflash, etc etc... y de tan mareado no se por donde comenzar.
Una duda mas que tengo es: cuando descargo alguna aplicacion como el gmail, me pregunta donde es que la quiero instalar, si en TRANSFLASH o en MMC, el MMC es el teléfono?? y por otro lado luego pregunta dentro de que grupo: Oficina, Extras, Usuario 1, etc etc... donde conviene??? hay forma de crear por ejemplo uno de esos grupos con el nombre que yo quiera?..
.... Es facil desbloquear un telefono de estos?...
NO me odien son miles y miles de preguntas que tengo en la cabeza .. de a poco intentaré ir despejándolas..
Estoy contento de haberme sumado, acompañarlos y desde ya Gracias por anticipado.

Diabolique
04-13-2008, 07:44 PM
Nadie va a darme una mano???:(