View Full Version : Quise poner cambiar el Skin pero el cel no me respondio luego
Bleis21
02-06-2008, 08:06 AM
Estuve leyendo el post que dice como flashear el a1200, pero cuando mi cel se quedo sin responderme quite la bateria y luego lo encendi parecia una combinacion de 3 skin, el original el que estaba usando y el que queria instalar, le di reset master y solo asi dejo de pegarse aunque a veces si lo hace, pero ahora no me deja cambiar el modo USB, osea que no lo puedo cambiar a Modem, quedo pegado en Mass Storage, ni progamar la Alarma, ni Guardar Numeros Telefonicos en el telefono y no he provado con otras cosas, AYUDA... quiero mi cel funcionando como antes PLEASE, se los agradecere mucho.:woot:
jdponce
02-07-2008, 08:24 AM
Dale la opción de limpieza que tiene el smartassistant y lo apagás, le quitás la batería y arrancás a ver si con eso tiene. :thumbsup:
lucasvcp
02-09-2008, 08:46 AM
fijate en las configuraciones por que por ahi el programa te cambio el boot de celu...acordate que tiene dos opciones el USB por ahi esta en modo tel y no en SAMBA o modo de Memory stick...y para instalar sin complicaciones tus themes usa el ULTRATHEME es muy bueno y facil para instalar todos yo tengo el skin de iphone y muchos mas y los instale con ese programa .. es una aplicacion PKG asi que vas a necesitar el MPKG yo te recomiendo ese por que nunca me trajo ningun problema y a veces no hace falta ni reiniciar que ya tenes el icono de la aplicacion en el menu general..
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.