PDA

View Full Version : De L4 a 30xp = Bateria tachada. Como puedo seguir?

fAbioXf
02-11-2008, 04:57 AM
Hola amigos, soy nuevo en esto de flashear celulares.

Hace un par de meses tengo un a1200i con firmware R532L4_G_11.30.0FR.
Desde que me compre el celular leo este foro y me tentaba la idea de flashearlo.

Ayer me decidi y despues de leer varias veces el post de Kamihacker y conociendo los riesgos quise probar.
Mi celular lo compre en CTI, una prestadora argentina, y como era de esperarse, no anduvo.

La bateria aparece bloqueada y no tengo señal. Luego de unos minutos en que carga el escritorio el celular queda completamente funcional, pero sin señal y la cantidad de carga en la bateria no se muestra.

Mi pregunta es acerca de como les parecería que debería continuar?
Probar con la 24xp? Usar la 24xp30? tratar de volver a la original L4?
Que me aconsejan?

Edit:
Lo flashee con la version 2.7 de RSD Lite

kofdom
02-11-2008, 09:21 AM
hola pasate por aqui aqui encontraras las flashes que son compatibles con la tuya
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=38683 :rockon:

fAbioXf
02-11-2008, 10:46 AM
Finalmente no pude instalar la 30xp.
Les cuento bien con detalle mi situacion y como la resolvi por si le es útil a alguien mas

Después de haber flasheado con la 30xp el celular tenia bloqueada la barra superior y aparecía la batería bloqueada y sin señal

Mi celular lo compre en CTI movil, era la version a1200i y traia un FW de clase L4

Probe flashearlo muchas veces con la 30xp, pero no lo pude solucionar.
DEl tiempo q el celular tenia la 30xp no podia cargar la bateria, asi q tuve q pedir a un amigo q la cargue, y solo asi lo pude flashear.

Por ultimo recurri a la flash
24XP30 de MISCHKA y EDUPROGRAMADOR

y el celular esta andando de 10.

Espero q a alguien les sirva.
Saludos y muchas gracias

Dacro86
07-10-2008, 06:15 PM
Hola, como cualquier otro nuevo, quisiera saber en donde puedo bajar los archivos 24XP30 que mencionan en este post, ya q a mi a1200, le paso lo mismo y ahora no c q acer con otro pisapapeles mas en mi escritorio. Se los agradeceria Mucho

villo
08-14-2009, 06:13 PM
hola quisiera saber donde puedo conseguir el FW 24XP30 de MISCHKA y EDUPROGRAMADOR que lo e buscado por todos lados y no lo encuentro, agradeceria mucho su ayuda, Gracias