PDA

View Full Version : Denme una ayuda ya porfavor, ahora con los temas

karmatros_11
02-19-2008, 04:14 PM
Hola y esta vez espero conteste "kamihacker" o alguien de verdad, miren:
ya tengo en mi cel instalado el skin de iphone y mis dudas son:
- como hago para desinstalar este skin y regresar al que tenia de fabrica o como se diga.
- ya andando en el tema de los skin en donde se instalan los skin en la transflash o en la memoria interna ya que por lo que veo, tengo el tema dentro de la memoria transflhas.
- esto de poner temas, de verdad satura la memoria interna del celular?

y otra mas grave:
- antes de que hiciera todos los pasos para instalarle un skin, al cel. le duraba la bateria hasta por 4 o 5 dias en stanby, el sonido era muy bueno, y la señal ni se diga.
pero una vez puesto el skin de iphone la bateria me dura solo de 2 a 3 dias, el sonido del cel. bajo considerablemente, hasta el punto de no sonar decentemente, y la señal pues ya saben.

De verdad ya contestenme las dudas aunque sea un no, pero ya porfavor ya haganlo.

Para que no haya vuelta atras mi mod. o firmware es este:
R532L4_G_11.40.1AR

y eso que soy de mexico

sXe
02-19-2008, 04:57 PM
qe onda, lo del sonido y la bateria no tengo idea, y para lo de los temas te recomiendo el ultrathemesqe arojas de comunad mov. hizo este ultrathemes te borra los skins viejos y la memoria se libera y tambien sirve para instalar temas y todo, tambien esta en este foro ponte a buscarlo y veras qe esta buenisimo y te lo digo por qe tengo la misma flash qe tu.

saludos espero haberte ayudado

mdavila
02-19-2008, 05:04 PM
Bueno la verdad me parece que estas un poco prepotente o desesperado, ademas los otros usuarios se pueden ofender con esta frase "esta vez espero conteste "kamihacker" o alguien de verdad"

De todas formas se lo que es estar con dudas y te voy a responder ok.

- Para eliminar los temas podes bajarte el programa UltraTheme.pkg el cual tiene una opcion de Limpiar y te deja el cel con los skins originales.
Este programa sirve para instalar skins tambien, te reinicia el cel solo y es muy bueno.

- Algunos skins *.lin se instalan con el LinLoader que hace un bip cuando termina de instalar y solo tenes que reinicar el cel.

- Los skins los colocas en la memoria si

- Claro que satura la memoria del cel y hasta te puede dar problemas, por eso es bueno el programa UltraTheme.pkg ya que te elimina el skin instalado antes de instalar el que quieras, los otros programas te dejan basura a menos que instales el mismo skin.

- En cuanto a los problemas que mencionas, nunca me paso que quedara lento y todo eso que decis pero todo puede ser viste...... capaz que tenes poca memoria si estuviste jugando con skins o otras cositas.

De algo estoy seguro, no soy kamihacker pero soy una persona que me esfuerzo por aprender ok.

Saludos de una persona, de verdad no se!!!, pero persona al fin...!!!

karmatros_11
02-20-2008, 09:31 AM
mdavila, de antemano gracias por responder y darte tiempo por escribir todo esto, mira sin afan de ofender en ningun momento fue mi intension ofender, de verdad mira aveces siempre cuando uno escribe de forma como lo lean a veces se entiende de otra forma, si yo dije eso lo dije porque creo son las 2 unicas personas quienes saben o por lo menos son quines mas a estado haciendo ese tipo de cosas, la verdad en este foro e encontrado que solo como 2 o 3 personas contestan este tipo de preguntas, bueno ahora te agregas, yo asi lo entiendo que son ellos quines son los expertos, (verdad), y mira como dije antes sin afan de ofender, entendi todo menos en la parte donde se instalan los skins, se instalan en la memoria flash o en la memoria interna del cel. es que dices que usar el "UltraTheme.pkg" te desinstala skins pero que dejan basura, esa basura a la que te refieres cual es, se que son archivos pero estan en la memoria interna, si es asi de pueden borrar entrando con el cel. en modo modem no?. Gracias man.

sebas_111
02-20-2008, 02:39 PM
otro programa que podes usar para instalar y desinstar skins es el wondermoto2, que es una suite de programas integrados, entre ellos esta el ultratheme con algunas mejoras, mas otras cosas como ver el espacio libre de memoria, ocultar carpetas, overclock, swap, DOS, samba, radio sin manos libres, etc etc etc...

yuskexxx
02-20-2008, 08:20 PM
Pues amigo, tu post es bastante ofensivo y el hecho que no seamos expertos no significa que no te podamos ayudar.
Pues como la intension es de colaborarnos, te cuento que cuando uno instala skins se guardan archivos en la memoria del cel (interna), que es bien pequeña como 7 mb creo, entonces cuando instalas otro skin quedan archivos ocupando espacio y si no tenes espacio para montar tu nuevo skin tu cel se puede morir.Por eso se recomienda que revises el espacio antes de instalar un nuevo skin o usar programas como el ultratheme que borra el skin anterior para evitar este problema.
Yo tengo el Skin de Iphone, el unico problema q tengo con el es que corre mas lento el cel pero se soluciona creando Swap de 12 mb o superior y corre de maravilla, pero lo de la Bateria y la señal no tienen nada que ver con el skin.
Espero que puedas solucionar tus dudas y medir mejor tus palabras al comentar.
Mucha suerte

karmatros_11
02-21-2008, 09:24 AM
De plano pues ustdes aunque uno se disculpe y diga que no es con afan de ofender siguen diciendo que mi comentario es ofensivo, la verdad que no tiene porque ser asi, pero bueno quien sabe ustedes (quienes lo tomen ofensivo) sean felices y siempren esten pensando que otros tienen el afan de ofender a los demas. Gracias a quienes ayan contestado y a quienes aunque dijeron que se sintieron ofendendidos tambien gracias.