+Kordero+
02-29-2008, 05:51 AM
:shots: Buenas, soy nuevo aqui, pero algo viejo en cuestiones de tecnologia movil, pues soy el orgulloso dueno de un A1200i sin mod alguno, como vino de fabrica, y e instalado todos los software o apps que aqui postean y me funcionaron de mil maravillas, claro a ecepcion de los benditos skins... Este TUTO parece ser que otros lo han intentado explicar, pero lo hacen ver complicado, asi que trate de hacerlo lo mas easy posible para que puedan hacerlo sin temor alguno :) es facil! sin tantas compliocaciones ni pasos dificiles
Encontre una forma muy rapida de poder hacer TODOS los skins funcionen bien, y encontre el pero del por cual cuando los instalas, cambia solo el color y no los iconos, aqui viene el TUTO:
Existen 3 tipos de archivos en los skins: *.pskn, *.skn y el famoso *. ezx (ojo con este)
( * significa el nombre de tu skin)
*.pskn = Al script de instalacion del skin
*.skn = Formato de instalacion (No modificable)
*.iconres.ezx = Este es donde estan los iconos
Muy bien el *.pskn es el script para instalar los skins, si tratas de modificarlo con windows, dara problemas, asi que yo utilize la tool que tiene el cell Apuntes muy bien empezemos:
Programas: Skins install y Apuntes (Este ya esta en tu cell)
Tienes que tener de por si el programa Skins (Con el cual se instalan los skins)
NOTA: OJO! no modifiques mas de lo que menciono aqui, si lo haces es bajo tu propia responsabilidad!!
1 - Crea una carpeta llamada Skins dentro de tu directorio raiz de tu mem card, ahi dentro pega el dir de tu skins. Entra en el directorio de tu skin
2 - Da un tap y manten presionado el lapiz en el archivo *.pskn hasta que te salga el menu, elige "Abrir con..."
3 - Buscas el programa "Apuntes" y eligelo para abrir el archivo (Ojo! no marques donde dice que siempre abra este archivo, ya que el skin installer debe ser el que los abra al dar tap)
4 - Busca dentro del script donde diga: "ThemeIconDir="
5 - Posiblemente te salga una direccion larga o corta, pero si te fijas al final solo queda /
6 - despues del / digitaremos: iconres.ezx
Ejemplo:
Antes:
ThemeIconDir = /ezx_user/download/appwrite/setup/themes/GSTX/
Despues:
ThemeIconDir = /ezx_user/download/appwrite/setup/themes/GSTX/iconres.ezx
Nota: iconrez.ezx unido, se ve que estan separados, pero van unidos
7 - Das un tap en guardar y cierras
8 - Tap en el *.pskn y espera hasta que diga "Install complete" (Ojo! si es que ya tienes que se abran con el programa "Skin" con solo darles un tap)
9 - Reboot el cell
10 -LISTO
Esto me funciono con todos los skins, hasta los que tienen el dis que *.lin y ni se utiliza... me funciono en un 100% y tengo un rechin de Skins que ni se que hacer con ellos, hasta puedes combinarlos hehehe, como pueden ver es facil, sin tantas cosas o pasos que hasta dices "No... pos se ve complicado, mejor no me animo" pero como ven, mas facil no puede estar, cualquier duda o consulta me avisan :cheers:
Encontre una forma muy rapida de poder hacer TODOS los skins funcionen bien, y encontre el pero del por cual cuando los instalas, cambia solo el color y no los iconos, aqui viene el TUTO:
Existen 3 tipos de archivos en los skins: *.pskn, *.skn y el famoso *. ezx (ojo con este)
( * significa el nombre de tu skin)
*.pskn = Al script de instalacion del skin
*.skn = Formato de instalacion (No modificable)
*.iconres.ezx = Este es donde estan los iconos
Muy bien el *.pskn es el script para instalar los skins, si tratas de modificarlo con windows, dara problemas, asi que yo utilize la tool que tiene el cell Apuntes muy bien empezemos:
Programas: Skins install y Apuntes (Este ya esta en tu cell)
Tienes que tener de por si el programa Skins (Con el cual se instalan los skins)
NOTA: OJO! no modifiques mas de lo que menciono aqui, si lo haces es bajo tu propia responsabilidad!!
1 - Crea una carpeta llamada Skins dentro de tu directorio raiz de tu mem card, ahi dentro pega el dir de tu skins. Entra en el directorio de tu skin
2 - Da un tap y manten presionado el lapiz en el archivo *.pskn hasta que te salga el menu, elige "Abrir con..."
3 - Buscas el programa "Apuntes" y eligelo para abrir el archivo (Ojo! no marques donde dice que siempre abra este archivo, ya que el skin installer debe ser el que los abra al dar tap)
4 - Busca dentro del script donde diga: "ThemeIconDir="
5 - Posiblemente te salga una direccion larga o corta, pero si te fijas al final solo queda /
6 - despues del / digitaremos: iconres.ezx
Ejemplo:
Antes:
ThemeIconDir = /ezx_user/download/appwrite/setup/themes/GSTX/
Despues:
ThemeIconDir = /ezx_user/download/appwrite/setup/themes/GSTX/iconres.ezx
Nota: iconrez.ezx unido, se ve que estan separados, pero van unidos
7 - Das un tap en guardar y cierras
8 - Tap en el *.pskn y espera hasta que diga "Install complete" (Ojo! si es que ya tienes que se abran con el programa "Skin" con solo darles un tap)
9 - Reboot el cell
10 -LISTO
Esto me funciono con todos los skins, hasta los que tienen el dis que *.lin y ni se utiliza... me funciono en un 100% y tengo un rechin de Skins que ni se que hacer con ellos, hasta puedes combinarlos hehehe, como pueden ver es facil, sin tantas cosas o pasos que hasta dices "No... pos se ve complicado, mejor no me animo" pero como ven, mas facil no puede estar, cualquier duda o consulta me avisan :cheers: