PDA

View Full Version : duda novato con a1200i

bugmenot
03-02-2008, 03:22 PM
Hola gente que tal, tengo me compre un motorola a1200i (antes tenia un nokia 6682) y bueno es todo nuevo para mi ya que no flasheo ni nada desde que queme mi v300 jeje!! y desde ahi fui todo nokia, pero bueno surgio la posibilidad de tener este fono y nada. En fin
Leyendo por el foro vi que hay muchos flashes y firmwares distintos y la verdad no quiero que este telefono termine como mi v300 en la sabura, asi que me encantaria que me suban alguna flash que sirva para mi modelo que los que tiene mejoras ya que he leido que los nuevos flashes son un caño. Bueno cuando tipeo el codigo WWW008W me sale lo siguiente.

RS32L4_g_11.40.1AR
BP:R532_G_11.00.44P
BPFLEX:
GSZ1200L00MSTARLA01F
DSP: 631F1F00
TECNOLOGY
QUAD BAND GSM

Bueno de antemano gracias, Me encantaria poder flashear con una de esas que mejoran la camara y vienen con los instsladores de archivos instalados ya y el volumen mas alto etc etc etc.
Saludos, y el foro la verdad esta muy bueno.

Mondrigo
03-02-2008, 05:46 PM
FIRMWARE 24xps_1_0_byGer86 Híbrida (H2, L4 e C2) para todos os modelos A1200
http://www.4shared.com/file/34737656/7cd1fe96/24xps_1_0_byGer86.html
ese es un buen FW ""nose bien si el link este bien puesto"" si te faya el link
busca esta pag www.comunidaddemoviles.com ami me sirvio esa flash pero esa esta en español y tengo otra ke esta en ingles y en japones dime cual kieres? :)
tu cel y mi cel son ""L4"" ESA VERSION SOLO ES DE MEXICO eso creo Xb
y esta facil flashear solo necesitas los drivers y el rsd

algo mas en las paginas checa los comentarios para ke veas lo ke tiene esa flash
te dejo mi correo para detalles """"guajolota_guardian_43@hotmail.com"""

bugmenot
03-02-2008, 08:39 PM
voy a probar con esta, loflasheo con el rsdlite 2.7???

Hola de nuevo!!!
Bueno la verdad ya hice todo y quedo de maravillas...
Ahora tengo muchas dudas (como todo novato) y nada a ver si me podes dar una mano!!
por ejemplo en el menu cuando pongo para ver todos aparecen varios iconos que no se para que son, osea los toco y no hacen nada...
1- por ejemplo el del iconito de la pila energizer que es? hace un ruido y nada mas y si lo toco de nuevo hace otro ruido...
2- Skins y themes, tambien los toco y piensa pero no abre nada... es normal o es una falla de mi tel.??
3- y por ejemplo como hago si quiero desisnstalar el screen capture y el lector de codigos de barras... ya que no los uso??
4- Hay alguna forma de que al mandar un mensaje de texto ya quede configurado el reporte de entrega en activado ya que es odioso entrar en opciones y tildarlo cada vez...
Bueno nada eso solo y gracias la verdad me sirvio mucho este foro y otros foros tambien
Un saludo.

+Kordero+
03-03-2008, 05:38 AM
Skins y themes, tambien los toco y piensa pero no abre nada... es normal o es una falla de mi tel.??

Hay varios tutos en los cuales te indican como instalarlos algunos de forma manual y otras con otros programas

Mondrigo
03-03-2008, 01:03 PM
El icono de la pila sirve para ahorrar energia...creo
Los de"""Skins""y""themes"" son para aplicar algunos skins nose bien yo no los uso el instalador ke yo utiliso se yama """Ultra Theme""" pero no recuerdo donde lo descargue mmm
y lo de el screen capture y el lector de codigos de barras ps no los utilises si no kieres
de todas formas nose como desistalarlo Xb
una cosa mas tienes hotmail??.. ps agregame y te paso los programas ke yo tengo
emulador de gameboy memswap y todo eso soy el de arriba

http://www.comunidadmoviles.com/descargas_motorola_con_linux/aporte_ultratheme_instala_y_modifica_temas_desde_e l_a1200-t42105.0.html

por fin la encontre en esa pagina lo descargas y tambien te dan detalles de como utilizarlo te recomiebdo esta pag para los temas((aclaro hay muchos y mas en otras paginas))) www.mototheme.com pero de esta hay buenos temas