PDA

View Full Version : Ya no tengo mi MING :(

Kamihacker
03-04-2008, 12:35 PM
Hola brothers!

Hey les traigo una mala noticia, ya no poseo mi ming ya k ya dio las 12, no sirve y no tengo $$$$ pa komprarle la pantalla,memoria interna,etc... Solo el chip kedo vivo xD jajajaja...

Peeeeeeeero, en kambio ayudaré en lo mas posible!,además komo adhicion,estaré observando a los users para ascender a otro al rango de moderador en esta sección ;)...

sosorio
03-04-2008, 02:02 PM
nooooooooooo!!!!!!!:(, xqqqqqq?!...pero asi es la vida dl los cels!, hay q entender! xD,. el mio tmb se le fue la pantalla y si es un poco caro!:(

marianofxp
03-05-2008, 03:31 AM
Como es eso que se fue la pantalla tiene patitas??? y que es lo de la vida util despues de un tiempo deja de funcionar???

sosorio
03-05-2008, 01:42 PM
xD, jejejeje, es una forma de decir q se arruino!!.:thumbsup:. y pues claro q dspues d un tiempo dejara de funcionar por el uso q le des!

Kamihacker
03-05-2008, 02:16 PM
El mío le daba unas patadas xD jejejeje,peeeeeeeero veremos komo sigo viendo esta situación para el adelanto del foro!

adriangatillo
03-05-2008, 04:14 PM
Hey Kamiii... Godd NEWSSS... quien crees que recientemente tiene un MING :P??? ia no t veo en el msn :(

Tonny_25
03-06-2008, 12:59 PM
kami no puedo bueno no se como se flashear mi a1200i porfavor echamela mano porfa

Kamihacker
03-06-2008, 01:43 PM
Hey Kamiii... Godd NEWSSS... quien crees que recientemente tiene un MING :P??? ia no t veo en el msn :(
TU LO TIENES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIIIIIII!!!!!!!
Hey es k kasi no m konekto al MSN xD... pero ahora komo tengo internet free en la U,solo llevo la laptop y el poder del WiFi xD...

kami no puedo bueno no se como se flashear mi a1200i porfavor echamela mano porfa

Pásat x aki bro!
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=38683

LEELO BIEN!

después dale aki:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=16851

ASEGURATE DE LEER EL 1ER LINK! ;)

DemianDcZ
03-06-2008, 08:02 PM
Kami... dime cual es el promedio de vida del A1200. Io lo tengo ya hace un buen tiempito y recien toy dandole uso gracias a los aportes de esta pagina (gracias Kamihacker).

felipephc
03-07-2008, 12:17 PM
kamihack mil gracias por los aportes aprovecho tambien para decir ke yo tambien estoy sin el ming ahora le estoy dando a un n95 si en un futuro necesito o retorno a motorola volvere a esta pagina gracias a todos y mucha suerte!

Tonny_25
03-08-2008, 04:02 AM
OIE KAMI Y POR QE PONESESTO Antes rekuerden ke: SI TIENES UN A1200i (El k tiene español de fábrika), NO lo flashees, vas a perder el FW Original (K es el Más nuevo) y actualmente NO hay kopia
YO TENGO ESE MOVIL EL QE VIENE EN ESPAÑOL DE FABRICA COMO LE PUEDO HACER PARA QUE ME FUNCIONE POR QUE LE INSTALE UN SKIN Y SE CONGELO AYUDAME PORFAVOR

Kamihacker
03-08-2008, 09:15 AM
El promedio de vida no se,kreo k 3 años,pero yo maltrataba mi cel y solo m duró 1 año xD...

Ahhh Tonny_25,voy a modifikar ese tema, xk hoy si se puede reflashear xD...

hey-man
03-08-2008, 09:17 AM
hey kamihacker pero aqui en el Salvador puedes venderlo asi arruinado y te compras otro

si tienes suerte los encuentras hasta como 150$

saludos

sosorio
03-08-2008, 10:09 AM
El promedio de vida no se,kreo k 3 años,pero yo maltrataba mi cel y solo m duró 1 año xD...

jejejejeje, me duro igual!:(....ahora ando como felipephc con el n95-2!:rockon:. pero extraño a mi FIEL ming,:hissyfit: tratare d recuperarlo pa seguir aki ! :bunny:.

vivimos cosas q con otro phone no viví!! xDD.!

Tonny_25
03-08-2008, 08:25 PM
Disculpa Mi Ignorancia Pero No Se Cual Es El Fw Compatible Para Mi Movil Por Que Instale Uno Pero Esta En Chino Y Notengo SeÑal Y La Bateria Esta Tachada

Gracias Por Tu Apoyo Eres Grande Brow

motosex
03-12-2008, 12:41 AM
Hey kamihacker a mi me paso eso pero en menos tiempo, con solo tres meses de uso se mojo la pantalla y no hubo poder humano que la levantara, lo lleve al motoassist y salieron con una repuesta tan estupida, me dijeron que el problema era que le habia cargado un software que no era el de fabrica y eso lo daño, por favor si ni siquiera lo revisaron, solo vieron que tenia otro skin, que por lo que vi, no tienen ni puta idea de todo lo que se le puede hacer al ming.

La solucion comprar otra pantalla en Mercado Libre, tampoco tenia dinero, pero para que se inventaron las tarjetas de credito? Creeme que no te compras otro Ming con lo que cuesta otra pantalla nueva.

Saludos:thumbsup:

Anthony_djx
03-27-2008, 05:31 PM
Pucha que lastima lo de tu Ming, el mio fue comprado en Noviembre del 2006, acbaban de salir es el a1200 original y todavia anda, y eso que si le e dejado caer varias veces, el hausing, (creo que se escribe asi,) esta horrible, todas las partes plateadas dan pena, pero fuera del estado fisico anda muy bien, pero no del todo ya la pantalla no le sirve del todo, en la parte media-superior no detecta el touch, sera por los golpes?? jaja pero aun me funciona solo es un dolor de cabeza al dibujar o escribir msj, pero es minimo, pero tengo decidido arreglarlo, el hausing semi-original cuesta lps.500 como 95$, y la pantalla 1300 lps, como 160$$, es un precio algo alto, pero lo quiero bonito, aunque me asustas con eso de esperanza de vida util de 3 años eso quiere decir que el mio ya esta en la recta final :(

ha y les dejo un truco para hacer mucho $$$$ con la pc, mac o linux,
es muy facil
solamente abre un editor de textos, como el notepad o el word

manten apretada la tecla "shift"

y

presiona el "4",
asi haras muuuchossss $$$$$$$$$$

XD XD XD XD XD :rockon:

No se preocupe Kamihacker, ya vera que la vida siempre nos da algo mejor,

si se acuerdan a mi me robaron mi v3i, e incluso despues un c122, pero ya ven Dios me regalo un a1200, y estoy feliz, queria un v9, pero solo llego el v8 a Honduras, y siento que es mejor el a1200,

Suerte Kami, Suerte

sosorio
03-27-2008, 07:14 PM
lastima q kami no lo tiene :(, jejejejeje, m gusto lo de $$$$, xD!!!!!!...y dond consigues la pantalla a lps 1300??, a mi m sacaron lps 2300!! x(, :(

elboby
03-29-2008, 07:01 PM
Una pena Kamihacker...ahora que celular tenes?
Yo todavia sigo con mi A1200...pero quizas en un futuro lo cambie por un N95 o si aun caso sale el iPhone con 3G, me lo compro...
Me gusto esto de tener celulares modificables.
Aprendi mucho con tus tutoriales Kamihacker!
Se agradece.

eduardOp_
03-29-2008, 07:29 PM
Claro que se agradece.. el 90 % modificado de mi cel es gracias x eL.. pero io tengo los ojos puestos en el a1600 cuando salga:D!

Kamihacker
03-31-2008, 02:37 PM
Les komentos mis estimados k tengo un super poderoso e invencible NOKIA JUASJUASJUAS.... Es un 1110 jajajajajaja xD... jajajajaja

Grafikos 3D, Dolby Surround, 10GB de espacio... Ufff toda una delicia jajajajajaja...

Ahhhh y el a1600 ya salio hace tiempo, el año pasado xD... Pero tiene el Window$ xD... Esa era la historia k se tenian..
Pero yo también le he hechado un ojo...

eduardOp_
03-31-2008, 05:03 PM
ya salio?? en donde ? xD.. io lo e buscado aver en cuanto va salir el precio
lo qieroo =$

siroh
04-01-2008, 05:29 PM
Hola Kami!
Que lastima! tengo una pregunta, estoy en Mcbo Venezuela, mi cel originalmente era digitel y lo libere y flashee para movistar,(no yo) pero nunca he podido hacer que le suba el volumen ni nada de lo que tienen aqui, ahora me gusto esto de wonder moto. tengo instalado el mpkg, lo toco pero no hace nada! estoy al borde
Saludos.
PD: si alguien mas me pudiera ayudar seria fantastico!

Kamihacker
04-02-2008, 09:33 AM
Ya hace time salio pero solo en la USA xD...
No rekuerdo el precio solo rekuedo k tenia el windows mobile ¬¬ eso fue lo k m decepciono, espero k hayan sido mentiras xk no m gusta el windows mobile!

Anthony_djx
04-02-2008, 12:13 PM
mentira el a1600 simpre tiene JUIX, el hecho de que no le tengamos es por que solo es para china y el resto de asia con ojos alargados jejeje

AHHHH y ademas ya salion el a1800,
ven mi thread esta en la 1er pagina del foro a1200 en español, no hay mucha info al respecto ahi tengo algunas fotos

lastima q kami no lo tiene :(, jejejejeje, m gusto lo de $$$$, xD!!!!!!...y dond consigues la pantalla a lps 1300??, a mi m sacaron lps 2300!! x(, :(

no es que tengo precio de prooveedor y como sabras la mayoria de "Tecnicos" son estafadores, y te sacan el doble de lo que valen las cosas, el precio para provvedores es de 925 la LCD y 200 la touchscreen

eduardOp_
04-02-2008, 01:19 PM
Ya hace time salio pero solo en la USA xD...
No rekuerdo el precio solo rekuedo k tenia el windows mobile ¬¬ eso fue lo k m decepciono, espero k hayan sido mentiras xk no m gusta el windows mobile!

bueno yo eh leido i leido i io e encontrado k tiene el SO en linux :) :thumbsup: ..
http://gizmologia.com/2007/12/rumor-caracteristicas-de-motorola-motoming-2-a1600/

Kamihacker
04-02-2008, 03:25 PM
Bueno, x lo visto fueron los primeros "prototipos" k salieron así, pero =, EXCELENTE K TIENE LINUX!...

Entonces ya voy kon todo!!! xD....