View Full Version : [Guia] Instalar Controladores(Drivers) para ROKR E2
adriangatillo
01-28-2007, 02:40 PM
ANTES de conectar tu teléfono en USBNET o DATA/FAX haz lo siguiente :
Guia de Instalación de drivers
Paso 1. Obtén el Software
Ve a: http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=2457&act=down
Paso 2. Instala el programa
Extrae el archivo“Motorola_EU_Driver_Installation.msi†del zip que bajaste.
Doble ckick en este archivo y la instalación iniciará.
http://i12.tinypic.com/2j10nef.jpg
Click en "next" o siguiente y aparecerán las clausulas EULA
solo dale click en I agree/acepto --- nunca leo los EULAS.. pero tu si tienes que. JOJOJO
Deja al programa hacer lo suyo
http://i11.tinypic.com/477ybv9.jpg
Probablemente veras las siguientes advertencias:
http://i11.tinypic.com/2z3nku0.jpg
click...en "continue anyway/continuar"
paso 3: Instala los drivers
Ahora tendras un nuevo grupo de programas en iniciotodos los programas> "Motorola Driver Installer", con un acceso llamado: "Motorola Driver Installer.exe" AHI MISMO.
Asegurate de que el teléfono esta desconectado.
Corre este programa y aun cuando los drivers ya esten instalados se instalaran de nuevo, cuando esto este completo veras el siguiente screen
http://i12.tinypic.com/3ynqjd2.jpg
bajo "Operation Mode" (baja izquierda), selecciona "Clean and Reinstall" (la opcion de tope).
presiona "Start"
el programa hará lo suyo cuando este ya haya terminado presiona "Exit"
te apareceran unos mensajes de Windows Logo testing de nuevo solo dale "Continue Anyway"
Step 4: Connecta el teléfono
asegurate de que el teléfono este encendio conecta el cable usb (siempre es mejor usar un puerto trasero puesto que los delanteros aveces se conectan a la MB via un Hub y suele crear algun fallo)
Cuando conectes el teléfono Windows encontrara nuevo hardware e iniciará el asistente encontrará lo siguiente:- Motorola Phone, luego Motorola USB Modem. la instalacion debe completarse sin alguna intervención.
listo!
:) feliz modding
Archer
01-28-2007, 04:09 PM
Quiero un ROKR E2...suertudo.... sticky :D
adriangatillo
01-28-2007, 04:13 PM
gratzie gratzie... si sta super pero tu v3i no se queda atras y menos ahora con itunes y haber que mas sale con lo de las RSA
Archer
01-28-2007, 04:14 PM
V3ie papá.... *ejem* *ejem* :D
adriangatillo
01-28-2007, 04:19 PM
cierto cierto entonces no tenes nada que envidiarnos jejeje excepto por el OS, QVGA y la entrada de audifonos, ahora de ehcho traducire la introduccion al ROKR E2 JEJEJE
Archer
01-28-2007, 04:33 PM
:( ....casi nada.....
adriangatillo
01-28-2007, 04:39 PM
jejeje pero el tuyo es mas barato! y mas bonito :D, adoro la M azul y el acabado de aluminio
adriangatillo
01-28-2007, 04:41 PM
y ya quedo la intro :D
-Nightmare-
02-14-2007, 07:34 PM
Ya logre instalar los drivers pero solo para USB, y cuando le doy para LAN me pide drivers y no los encuentra... ahora que hago para poder entrar en Samba????
Archer
02-14-2007, 08:11 PM
Lamento no saber nada de este móvil
adriangatillo
02-14-2007, 09:57 PM
tiene que encontrarlos, instalalos del mismo modo que instalaste los usb
dany-yo
03-03-2007, 07:02 PM
oie adrian no podrias volver a subir el archivo porfavor es q me dice sorry invalid file id
adriangatillo
03-05-2007, 12:20 AM
en cuanto pueda mañana lo haré, puedes entrar a e2mod.com por mientras;)
repollo
03-13-2007, 12:34 PM
Oye Adrian no pudiste subir el programa de los Dirvers o archivo, lo que pasa es que ami tambien me sale iwual que al compa dany-yo
Me dice.... sorry invalid file id sera que los puedes volver a subir por favor ??
De antemano Gracias Amigo :D
Hola alguien que me quiera ayudar :(
Ya tengo el programa ""motorola driver installer"" y ya lo puse a correr y paso todo lo que dice el compa Adrian, ((lo de la advertencia de windows no :( ))
Pero cuando conecte el telefono en modo modem si lo agarro, me dijo el instalador que ya estaba listo mi nuevo hardware para utilizarlo.... :yahoo:
Pero la mala noticia es que cuando conecte el telefono en modo usb/Net no paso nada, osea ke el instalador me dijo ke paso un problema al momento de instalar el nuevo hardware y pues no lo puedo conectar el cell en Telnet :(
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho por favor :D
adriangatillo
03-13-2007, 06:55 PM
tienen windows XP con SP2???
repollo
03-14-2007, 09:40 AM
tienen windows XP con SP2???
Si amigo si tengo win XP con SP2 y sigo sin poder conectar mi cell, me sale eso que ocurrio un error al momento de instalar los drivers :( Y si le doy que los busque manualmente dice que tampoco los encuentra, alguien sabra porque pasa esto ????
adriangatillo
03-14-2007, 10:38 PM
uhm manualmente tu los tienbes que buscar... en e2mod.com hay una carpeta de p2k and usbnet drivers bajala y los seleccionas manualmente de ahi
dany-yo
03-18-2007, 09:45 PM
a mi tambn me pasa lo mismo q al repollo y no lo eh podido resolver =P
adriangatillo
03-18-2007, 11:15 PM
diganme que pasos han seguido?
andrew__x
03-20-2007, 01:30 AM
goooog
jupamomo
03-20-2007, 07:53 AM
Instalen estos drivers y me dicen como les fue.
http://rapidshare.com/files/21938875/DriverTool.rar
adriangatillo
03-20-2007, 06:46 PM
oh gracias por el post haber quien pudo pk los mios trabajan de pelos ;)
jupamomo
03-20-2007, 06:58 PM
A mi tambien me trabajan bien. Solo lo es una pequeña ayuda a quienes no han logrado hacer trabajarlos bien....
hipoteca
03-21-2007, 06:56 PM
quiero los driverss ya queee hago click en el link y me dice que no esta el archivoo
dejo mi maill fedee.g@hotmail.com agreguenmee y pasenme los drivers plizz alguien
me baje los driverss de e2mod.com peroo nose como instalarloss no son archivos .EXE nose como hacer soy mas inexpertoo tengo 15 anios =P
ayudaaaaaa
quiero cargarle cosas a mi rokr e2
nosee comoo abrirr los driverrss me los baje pero no se con que programa abrir los archivos que hay ahy fedee.g@hotmail.com agreguenn PLIIIIIIIZ
adriangatillo
03-22-2007, 12:32 AM
por que no nos agragas tu ? ;)
aminovelo
03-27-2007, 11:09 AM
Hola, he estado buscado help por todos lados, en relacion a mi rokr e2, tengo problemas para sincronizarlo he bajado el moto midman y no logro hacerla sinc, he bajado el motorola mobile phone tools de ahi lo logre pero el programa ahora me pide insertar un disco con un archivo temp. . exe.. anyway.. ahora me he enterado que el e2 acepta word y excel y messenger he bajado los programas, meti a la memoria los archivos jar y jad, y me pregunta donde los deseo inatlar si en la memo o en el telefono, ahi no supe mas que hacer, agradeceria si alguien me ayuda con esto y si me comenta que daño le puedo hacer al e2 por meterle programas que no vienen en el equipo. saludoy y gracias
rafartur1
03-27-2007, 02:52 PM
Hola soy nuevo en esto!! jeje
Cuando instalo el programa y me sale lo de que no supera la pueba de logotipo de Windows XP se frizea esa ventana y no puedo ponerle continuar.
¿Porqué puede ser esto??
Wow ya se compuso jaja.
le puse apagar el sistema y salio otra vez el aviso de logotipo pero ya le podia pushear continuar. jaja gracias
adriangatillo
03-27-2007, 08:27 PM
vientos rafartur
amanovelo; motomidman no funciona aki ya hay un tutorial de juegos muy ... obvio y practico jejeje velo tiene hasta versiones jeje y no dañas al rokr con esos programas
DJ JAM
03-30-2007, 02:20 PM
quiero los driverss ya queee hago click en el link y me dice que no esta el archivoo
dejo mi maill fedee.g@hotmail.com agreguenmee y pasenme los drivers plizz alguien
me baje los driverss de e2mod.com peroo nose como instalarloss no son archivos .EXE nose como hacer soy mas inexpertoo tengo 15 anios =P
ayudaaaaaa
quiero cargarle cosas a mi rokr e2
nosee comoo abrirr los driverrss me los baje pero no se con que programa abrir los archivos que hay ahy fedee.g@hotmail.com agreguenn PLIIIIIIIZ
YA TE AGREGE AMIGO YO TENGO MUCHISSIMOS DRIVERS TE LOS PASO POR MSN O MAIL, SOY [email]USA EL GOOGLE
muajaja
04-14-2007, 08:38 PM
muchas gracias por la info, aunque el link de los drivers no funcione!
Saludos Moto Rokr E2 RULEZ!:dj:
DJ JAM
04-16-2007, 04:17 PM
de nada trabajo en ekipo
gadicten
04-20-2007, 11:18 AM
Hago todos los pasos correctamente y cuando termino y enchufo el rokr no me reconoce con USB NET. Por que sera??
En modem y tarjeta de mem si no tengo problemas. El tema es que no puedo telnetear y sin eso me tengo que olvidar de modificar el rokr :(
DJ JAM
04-20-2007, 01:46 PM
K RARO A MI ME PASA AL REVEZ FUNCIONA LA MEMORIA Y USB NET pero el modem noo
adriangatillo
04-20-2007, 08:31 PM
reinstalen los drivers... asi de facil asi de sencillo :)
podrian ayudarme en k estoy fallando si ya instale el motorola driver installer hice todos los pasos k menciona adrian aunke despues de darle en exit nunca me salion esto k el menciona (te apareceran unos mensajes de Windows Logo testing de nuevo solo dale "Continue Anyway") por k al tratarlo de flashear no se conecta al modo "Motorola USB Modem" k hago?
espero k me puedan responder pronto
gracias
adriangatillo
04-29-2007, 10:20 PM
instalalos manualmente osea, desde ubicacvion y bajas la carpeta de drivers, que esta en la seccion de descargas del e2 en "monsterpacks"
mithos_1
05-02-2007, 06:31 PM
hola que tal estoy apunto de animarme a flashear mi rokr e2 deseenme suerte saludos
Taurnil
05-02-2007, 11:01 PM
suerte hombre, si algo sale mal no dudes en postear
adriangatillo
05-03-2007, 10:13 PM
suerte :) y adelante :P
kuwarerijodo
05-04-2007, 10:30 PM
esactamente de donde bajaste los driver para el motorokr e2 y como se llaman los driver
adriangatillo
05-05-2007, 07:36 PM
p2k and usbnet driver
en la seccion de descargas-phone files-e2-monsterpacks
Mavick
05-08-2007, 02:49 AM
Tienes el link que permite descargar aplicacion para ver archivos word y excel en el E2?.. y sabes si hay alguno para visualizar .pdf.. ?... Saludos
Mav.
adriangatillo
05-08-2007, 06:28 PM
no los tengo y no no lo hay
marianofxp
05-16-2007, 07:13 AM
alguna idea de como hago para que ubuntu me detecte el usbnet??
sonicoe2
05-16-2007, 08:40 PM
:thumbsup: :shots: :rockon: saludos soy nuev en este foro asi que primero saludos y gracias por todo lo que an kolokado en este foro de Pachuca hidalgo mexico gracias.:woot:
adriangatillo
05-17-2007, 10:42 PM
busca como samba for ubuntu en google
como verifico si los drives se instalaron correctamente
saludos
marianofxp
05-19-2007, 04:21 PM
el tema es que tengo activado el samba ya que me conecto con otros windows en la red. pero el tema es que el linux no me detecta el telefono en modo usblan.
rubiopaul
05-20-2007, 01:00 AM
ah que soy un animal por no buscar en la GUia!!!
Taurnil
05-20-2007, 08:53 AM
Yo uso los de motodev. Son buenos, estables y nunca me han dado problemas. Si quieres bajarlos de allá te toca registrarte. Vale la pena :P
Natural mistic
05-30-2007, 10:49 AM
De donde bajaste los drivers..
no los encuentro por ninguna parate
soy medio inuti en esto de la net
ya instale el programa. como lo programo al celular porque lo pongo como moden o como tarjeta de memoria, en la parte de conexiones...
lo conecto al cel y no pasa nada. No me pasa a ningun otro paso...
Ya baje el programa donde se instalo todo solo y tambien baje los drivers. Pero no se como bosta usarlos!! AYUDAAAAA
lainkin
05-30-2007, 11:22 AM
si leiste la guia???, bueno pues tambien dinos es en la q k t atoraste, mira si es la de examinar(puede ser) te recomiendo q descomprimas el driver en una carpeta y seleciones esa carpeta ya despues todo como si nada o en otra cosa fue??? :thumbsup:
DJ JAM
05-31-2007, 08:04 PM
si ahy que ser un poco mas especificos y pues mas respetuosos por k aki arriba hay un post que menciono "animal" a alguno de nosotros
Taurnil
05-31-2007, 09:26 PM
tranqui que gente como esa ni dura en el foro y si dura con esa actitud el moderador se encargará de castigarlos :D
adriangatillo
05-31-2007, 10:42 PM
no se preocupen que ya lo infraccioné y le aclaré quien era el animal!... por si le quedaba alguna duda :) no hay nada peor que insultar a la gente y no hacerlo en la cara
Wildroc
06-13-2007, 12:28 PM
busca como samba for ubuntu en google
Hola Adrian, ya conecte mi E2 via telnet (por ahi vi que alguno preguntaba como... tiene que instalar en el celu el InetD), lo que no logro es que mi pc con win XP SP2 vea el mismo en samba, directamente no lo encuentra a pesar que ya modifique por telnet las pantallas de comienzo y le puse dos que simulan el arranque de linux y el cierre, pero no pude cambiar el sonido de encendido porque no me deja por falta de permisos, y pienso que desde el samba pueda ver cual es el problema... hay que instalar algo en el fono para que me pueda conectar asi?, te comento que lo tengo tal cual vino de Movistar... desde ya gracias y el foro esta mas que genial!
pablo-mendocino
06-13-2007, 01:49 PM
gracias por los datos, pero mi problema es mucho mas grave. Mi rokr e2 tiene apenas 3 dias y estoy muy enojado porque mi "mobile phone tools" no lo re conoce, y como si esto fuera poco, no puedo acceder al link que pusiste para bajar los driver, me redirecciona el sector de downloads.
Te agradeceria que me mandaras los drivers a mi mail: cantyna@hotmail.com
desde ya muchas gracias.
pablo
from Mendoza, Argentina:thumbsup:
adriangatillo
06-13-2007, 02:52 PM
Hola Adrian, ya conecte mi E2 via telnet (por ahi vi que alguno preguntaba como... tiene que instalar en el celu el InetD), lo que no logro es que mi pc con win XP SP2 vea el mismo en samba, directamente no lo encuentra a pesar que ya modifique por telnet las pantallas de comienzo y le puse dos que simulan el arranque de linux y el cierre, pero no pude cambiar el sonido de encendido porque no me deja por falta de permisos, y pienso que desde el samba pueda ver cual es el problema... hay que instalar algo en el fono para que me pueda conectar asi?, te comento que lo tengo tal cual vino de Movistar... desde ya gracias y el foro esta mas que genial!
necesitas flashear el e2 :)
gracias por los datos, pero mi problema es mucho mas grave. Mi rokr e2 tiene apenas 3 dias y estoy muy enojado porque mi "mobile phone tools" no lo re conoce, y como si esto fuera poco, no puedo acceder al link que pusiste para bajar los driver, me redirecciona el sector de downloads.
Te agradeceria que me mandaras los drivers a mi mail: cantyna@hotmail.com
desde ya muchas gracias.
pablo
from Mendoza, Argentina:thumbsup:
SOLO ACTUALIZA EL MPT
rxroot
06-14-2007, 05:20 PM
hola adrian de antemano un saludo. la verdad es q no puedo descargar el Software me lo puedes mandar a mi correo por favor es q me redirecciona:confused:
naranjoyo@hotmail.com
adriangatillo
06-14-2007, 05:26 PM
en google, busca motodev drivers, la primer página te manda derechito a la oficial
Imaz77ar
06-14-2007, 05:34 PM
tengo una propuesta...
muchos postean sus mails... esto, por razones de seguridad deberia ser evitado... no lo creen..???
adriangatillo
06-14-2007, 05:38 PM
Pues Ya Es Cosa Suya :s Yo Lo Quite No Por Seguridad, Si No Por La Integridad De Mi Cuenta De Msn
fleetingimage
06-29-2007, 08:06 AM
Hola Adrián, voy al primer link del post (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=2457&act=down) pero el mensaje es "file ID not found". No se exactamente que software hay que bajar, pero después voy a downloads --> http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=140, y cuando quiero bajarme el archivo "P2K drivers 2.6.2.0 - 64bit (XP & Vista)" me lleva a una página de motorola.
Podrías fijarte de arreglar el primer link o decirme exactamente como se llama el software a bajar?
Muchas gracias!!!!!
adriangatillo
06-29-2007, 10:57 AM
motodev drivers?
non ti score di me
07-12-2007, 04:45 PM
hola soy nuevo en esto, desde pachuk hidalgo recivan un agradecimiento por y una felicitacion por el foro esta muy chido, cri q mi cel pasaria de largo
luks89
07-21-2007, 02:15 PM
Muy buena guia, ya lo habia hecho tal cual, pero muy agradecido por refrescar la memoria :-D
Saludos!
pandrom69
07-23-2007, 04:10 PM
adrian... oie no da el link se rompio ...
y en downloads.. no se kual se baja jejejeje :confused:
a ver si lo kompones va
saludos
y graxx
editt****
kreo ke ia lo encontre es estee
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4884
NIjhaer
07-24-2007, 10:08 PM
buenas!!!... ayuda please probe todas las formas de instalar drivers, baje todos los que mencionaron pero sigo teniendo un error cuando trato de instalar los drivers de usb lan... me quiero morir!!! probe automatica y manual baje todo pero nada, si alguien sabe como hacer le estaria muy agradecido... bye
steel00
07-24-2007, 10:35 PM
mmm.... estas en XP no?
NIjhaer
07-25-2007, 04:59 AM
sipi y SP2
juamp1
07-30-2007, 11:00 PM
yo tambien probe TODO, drivers q nombran aca, otros q busque en otras paginas y nada... tengo win xp sp2. En administrador de dispositivos me sigue apareciendo el "!" en "motorola barbados usb lan link #3" me quiero matarrrrr quiero cambiar los skins y otras cosass
THRCKR
07-31-2007, 12:57 AM
yo tambien probe TODO, drivers q nombran aca, otros q busque en otras paginas y nada... tengo win xp sp2. En administrador de dispositivos me sigue apareciendo el "!" en "motorola barbados usb lan link #3" me quiero matarrrrr quiero cambiar los skins y otras cosass
desinstala todo hardware que te ponga windows del e2 desde el administrador de archivos he instala estos drivers
http://rapidshare.com/files/42375808/Handset_USB_Driver_32_v2_1_.9.0.zip
solamente recuerda instalarlos primero antes de enchufar el E2
suerte
juamp1
07-31-2007, 12:08 PM
bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn graciaaaaaaaaaaassssssssssssssssss :) :) :) hacia 2 dias q solo me bajaba drivers, los instalaba y no funcionaban... ahora siiiiiiii
THRCKR
07-31-2007, 02:35 PM
que bueno que te funciono
saludos
CainRlz
08-24-2007, 01:43 PM
bueno trate de instalar los drivers ... no soy muy bueno en esto de los motorolas me descarge esto del link que puso Adrian
http://img180.imageshack.us/img180/7470/83387643uv2.jpgno se si sera lo correcto o lo debia descargar :confused:
y lo instale too chevere hasta ahi ... salio ese mensajillo puse continuar y de ahi "Clean and Reinstall" le di exit y no aparecio "Continue Anyway"
conecte el telefono y aparecio como disco F:
Anda bien todo ahi :confused:??? como confirmo q este bien o mal la instalacion x que quise abrir el motomidman y no reconocia el telefono
bueno trate de instalar los drivers ... no soy muy bueno en esto de los motorolas me descarge esto del link que puso Adrian
http://img180.imageshack.us/img180/7470/83387643uv2.jpgno se si sera lo correcto o lo debia descargar :confused:
y lo instale too chevere hasta ahi ... salio ese mensajillo puse continuar y de ahi "Clean and Reinstall" le di exit y no aparecio "Continue Anyway"
conecte el telefono y aparecio como disco F:
Anda bien todo ahi :confused:??? como confirmo q este bien o mal la instalacion x que quise abrir el motomidman y no reconocia el telefono
bueno amigo si parece como f: es por quer esta en modod de tarjeta de memoria y el motomidman no va a reconocer el e2 por que es linux olvidate de todo sofware para otros motorolas que no son linux
CainRlz
08-27-2007, 01:28 PM
:confused: y entons como le puedo meter algunos juegos ... =/ x que estaba sperando que salga el ultimo FW de Adrian haber si me animaba a flashearlo o sin flashearlo no podre hacer nada de esto :confused:
y gracias x tu respuesta
P4r4n01k
08-28-2007, 10:53 AM
mmm...yo ya hice todo lo de la instalación de drivers y aun asi no me lo reconoce, mi telefono es el motorola E2, y hasta hace 2 días trabajaba bien y lo reconocia pero ahora me sale que "Dispositivo Desconocido"... como puedo solucionar eso o a que se debe...?
juankamilo
08-31-2007, 04:04 PM
Que tal como les va, disculpen por postear aqui pero no encuentro un mejor lugar, Bueno les agradesco si me pueden coloborar, no he podido usar el motomidman 0.7 con mi rokr e2 me sale un error que dice plataforma no soportada, y las versiones anteriores de este programa se traban. Los drivers fueron correctamente instalados y me reconoce todo nose que mas hacer para subier juegos a mi E2.
ayuda....
gracias
Taurnil
08-31-2007, 06:32 PM
ni motomidman ni motocasiNADA funcionan con el E2 (excepto motorola phone tools). El e2 NO ES P2K, es EZX. Eso es lo que significa "PLATAFORMA NO SOPORTADA". Por favor, lee la superguía.
CainRlz
09-02-2007, 10:12 PM
ni motomidman ni motocasiNADA funcionan con el E2 (excepto motorola phone tools). El e2 NO ES P2K, es EZX. Eso es lo que significa "PLATAFORMA NO SOPORTADA". Por favor, lee la superguía.
:thumbsup: ahora ya entendi
pero le instale esos drivers que puse mas arriba eso me bastar para flashear el cel ... ? bueno apenas salga el FW de Adrian x que no entiendo eso de modo modem :S
THRCKR
09-03-2007, 12:59 AM
:thumbsup: ahora ya entendi
pero le instale esos drivers que puse mas arriba eso me bastar para flashear el cel ... ? bueno apenas salga el FW de Adrian x que no entiendo eso de modo modem :S
es un tipo de conexion del E2
1.- Memory card
2.- Modem
3.- USB Net
CainRlz
09-03-2007, 01:52 PM
perdona q quizas ste preguntando cosas muy obias ... pero como se hace eso, como puedo conectarme en cada una de ellas Moden, USB net p Memory card
y si he instalado los Drivers necesarios ...
THRCKR
09-03-2007, 03:11 PM
perdona q quizas ste preguntando cosas muy obias ... pero como se hace eso, como puedo conectarme en cada una de ellas Moden, USB net p Memory card
y si he instalado los Drivers necesarios ...
ok no pues digamos en modo modem se utiliza en algunas ocaciones en el RSD lite, se utiliza en MPT (motorolo phone tool), y otras.
el USBNet es utiliza para telenet y Samba y en algunas ocaciones en el RSD lite
memory ----> ovio creo yo jejej
accedes en:
settings--> connections
saludos
csaraugusto
09-10-2007, 06:20 AM
hola, tengo el mismo problema q P4r4n01k, resulta q mi E2 se cuelga al iniciar y no pasa de alli, entonces trate de flashearlo pero cuando lo conecto a la pc me dice q el no se reconoce el dispositivo, si alguien puede ayudarme con esto se lo agradeceria... Ayuden a traer de nuevo a la vida a mi E2 :(
Taurnil
09-10-2007, 08:59 AM
reinstala drivers, revisa cable de datos, revisa puertos usb...
la misma solucion a los mismos problemas.
yense
09-12-2007, 05:19 AM
:thumbsup:
:bricked:hola adrian bueno
por fa me puedes decir de donde puedo bagar el instalador del motorola e2 el link que pusistes me dice que no ay nada
para descargar por fa lo nesecito para flashar me cel y siempre me pide eso
ey man por fa si tubieras un manual de como flashear o desbloquear el moto e2 me podrias pasar a:
yenseventura@hotmail.com
se te agradece
m@ster_13
10-08-2007, 04:26 PM
oye amigo ya descarge el preograma p2k de drivers pero no encuentro ese para extraer donde esta no encuentro el motorola driver installer no avanzo del paso uno necesito ayuda ya intente muchas cosas ayuda:furious::( otra cosa mas q se me olvidaba todo esto tambien sirve con el windows vista¿¿¿¿¿¿¿
sroxinaga
10-14-2007, 12:29 AM
Hola quisiera saber porque mi PC WIN98 no reconoce al ROKR E2 como un pendriver o MP3 prayer, que dispositivo deve cambiar, pues en otra PC sin Mobile Phone Tools, corre barbaro!!! Muchas gracias recien es el tercer dia que lo tengo y la única critica es que la bateria rinde poco
Mandenme por favor la respuesta mi correo sroxinaga@yahoo.com.ar
sroxinaga
turcoelias
10-15-2007, 11:22 AM
adrian muy buen tutorial.... gracias hermano!!!!
Maes Hughes
11-20-2007, 06:55 AM
Buenos dias amigos! Voy a empezar a flashear...! Instale el motorola driver y le di a clean and reinstall... Cuando termina le doy exit pero no me aparece ningun mensaje de windows... y cada vez que conecto el tlf me aparece como dispositivo USB! Una pregunta, ¿El telefono cuando uno lo compra trae el CD, cierto?
oliver_19
11-25-2007, 09:20 PM
hola alguien me da un link q funciona xq no puedo descargar los drivers :S espero su respuesta!!
sagatz
11-26-2007, 04:12 PM
Hola, llevo varios días leyendo a fondo el foro sin escribir nada. Es enorme, hay mucha información, enhorabuena a todos por el trabajo. Hoy me decidí a dejar este mensaje y espero que no sea el único, ya les tengo preparados algunos aportes, perdón si no es el lugar apropiado. Tengo un Z6. He intentado seguir las instrucciones de algunos usuarios para instalar inetD pero no lo consigo. He visto 2 o 3 enlaces a una guía, pero mi usuario no tiene permisos suficientes y me bloquea. Alguien podría decirme donde encuentro una guía para instalar inetD en el Z6 por favor? Gracias a todos.NO PONGAS TU MAIL EN EL FORO
charlitox2
02-29-2008, 10:02 AM
hola alguien me da un link q funciona xq no puedo descargar los drivers :S espero su respuesta!!
Holas!...registrate en motodev.com ahi estan todos los drivers q necesitas...!suerte :thumbsup:
NicoSilva
02-29-2008, 03:06 PM
Hola gente...
Complementando y respondiendo un poco a los 4 últimos mensajes,
Los ROKR e2 vienen sin "CD DE INSTALACIÓN" porque, salvo que quieras hacer una sincronía con la PC, no lo necesitás.
Ahora... como bien dice el compa, registrense en MOTODEV.com y bajen los drivers oficiales autoinstalables. Así y todo, si tiene Windows 2000, XP o Vista para bajar/subir datos de la Tarjeta de Memoria no necesitan ningún driver. El driver es necesario si solo si se pretende hacer un flash o usarlo en modo modem o USBNET.
Espero que les sea de ayuda....
Slds!!
enyei
03-19-2008, 12:28 PM
hepa men soy de venezuela sabes? me encontre un rokr E2 pero esta bloqueado dice inserte codigo de seguridad y no se cual es? intente coin el numero de la siom car y nada con "000000" y nada1 que puedo hacer wey me quiero quedar con el porfa respondan mi correo es NO PONGAS TU MAIL EN EL FORO
gracias por todo
luks10100
03-19-2008, 11:34 PM
Mira.. Primero, el telefono esta bloqueado para alguna compañia (Recorda de que compañia es la SIM que tenia cuando lo encontraste)
Y segundo.. EL telefono te va a caer en banda negativa, porque lo van a denunciar de seguro.
La solucion a las dos: Llevarlo a alguna casa que se dedique a liberar y sacar de banda negativa celulares y que te lo hagan ellos, porque todavia no hay ningun método que sea realizable por cualqueira, para los dos son necesarios boxes especiales.
Salu2!
PD: Se que no sirve de nada que te lo diga y te va a importar un comino, pero realmente me parece muy malo lo que hiciste, y recordemos que encontrar algo y no devolverlo (Teniendo la posibilidad de hacerlo) , tambien es robar.. Es una rama mas benévola, pero es robar al fin y al cabo.. Y a nadie le gustaria estar en los zapatos de la persona que perdio el telefono que encontraste.. Yo hasta ahora eh encontrado 4 telefonos, y a los 4 los devolvi.. Llamenme loco, salame o como se les de la gana, pero yo soy de los ilusos que creen que todavia hay gente desente por ahi afuera..
enyei
03-24-2008, 01:34 PM
hepa amigo sera que me pueden ayudar? me encontre un rokr E2 y esta bloqueado y no se la clave intente con la de su sim car nada con 8 veces 0 y nada que puedo hacer por alli me dijeron que tengo que hacer un test poing y no se como hacerlo ayudenme
frikimatte2
03-24-2008, 10:56 PM
segui la guia de como flashear el E2 ... que suerte la tuya ... aca todos peleamos por que no se nos rompa.. .y vos te encontras uno .... :S
luks10100
03-25-2008, 12:03 AM
Suerte? .. :S .. A mi se me viene otro nombre a la cabeza.
Lo vas a tener que llevar a una casa de celulares, porque te lo van a tener que liberar para poder usarlo con cualquier SIM, ademas de que te lo tienen que sacar de banda negativa (Tal vez no ahora.. Pero no creo que tarde mucho en caer en banda negativa, seguro lo van a denunciar como robado)
Y no lo tomes a mal.. Pero desde mi punto de vista, encontrarse algo y no devolverlo (Teniendo la oportunidad de hacerlo), se llama robar...
Taurnil
03-26-2008, 12:47 PM
por favor NO sigas pidiendo que te enseñemos a sacar al E2 de la banda negativa, eso sale de los límites legales y de los de este foro. A la próxima tomaremos medidas.
frikimatte2
03-26-2008, 03:45 PM
perdonen solo fui ingenuo. tienen razon taurnil y luks10100 ... mis disculpas...
tienen toda la razon.
lainkin
06-26-2008, 10:10 PM
una pregunta, formatee mi compu, ahora cuento con sp3, a la hora de instalar los drivers me salta las advertencias, com osi tuviera sp1, por lo cual cunado conecto mi cel todo va bn pero la compu no puede instalar el sofware,
p.d ya cambie de puertos, ya reinstale los drivers
¿tneo q tener mi ps con sp2 a fuersas? salu2
edit: no es necesario regresar a la sp2, solamente tube q buscar unos nvso drivers, en este caso los 2.9 salu2
yaga1691
03-01-2009, 11:21 AM
parceros como habro bandas para colombia o que firwaree me sirve para que mi rokr coja señal mi msn es NO EMAILS [EN] M3
Av3LaR
03-01-2009, 11:39 AM
Proba con el thread de luks10100
[Guia] Hacer el E2 QUADBAND o modificar bandas a gusto (http://modmymoto.com/forums/showthread.php?t=334991)
Cualquier duda seguila ahi ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.