View Full Version : [Guia] Flasheando a tu Pekeño ROKR E2
adriangatillo
01-28-2007, 03:53 PM
HELLO MOTO!
quiero hacer esto algo mas detallado asi que tengo que introducirlos justo a la plataforma ezx entonces, debe haber muchos casos de modder, probablemente solias modificar un telédono p2k tal como PEBL,SLVR,RAZR,ROKR,triplets... todas las series C,V,E,U,L ..etcetera , bueno Rokr E2 y demas EZX series) son MUY DIFERENTES pero no te preocupes con un poco de practica se vuelve facil... :), yo estaba en todo: E398, ROKR, SLVR y RAZR series... creanme no es lo mismo no intenten modificar con software p2k NO FUNCIONARA!
BIENVANIDOS A EZX MODDING :D !!!!!!
INICIEMOS con lo basico... si ya sabes esto desplazate hacia abajo y encontraras la guia directa de como flashear/formatear el ROKR E2
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________________________
TERMINOS Y SIGNIFICADOS:
MP =
Main Menu>Settings>Phone Settings>Properties.
en esta lista veras los iguiente:
"AP S/W Version:" algo similar a esto : "R564_G_12.00.45P" este es tu : AP
"BP S/W Version:" encontratas algo similar a :AP.
ejemplo, my AP es 45P, pero my BP es 43P.
aqui hay una losta de firmwares algunos de ellos los encontraras en downloads , algunas no......, yo recomiendo Katze2 46p... o 48p Ultimate aki va la lista:
1. R564_G_12.01.29P
apesta!
2. R564_G_12.00.36P
olvidalo
3. R564_G_12.00.38P
olvidalo
4. R564_G_12.00.40P-ilove3D for Motorola ROKR E2
version modificada x ilove3d
5. R564_G_12.06.41P
Stock. nada interesante
6. R564_G_12.06.41P-ilove3d-I
el mismo que el anterior algunos skins y volumen incrementado , etc. Actualmente el flex es el mismo q 45P-ilove3d-VII (abajo)
7. R564_G_12.00.43P-inc.-volume
casi original con volumen incrementado, problemas de sonido reparados pero aun existen como en otros firmwares mas nuevos
8. R564_G_12.00.45P-asmotoe2-fixed
en el administrador de archivos se muestran archivos del sistema
9. R564_G_12.00.45P-ilove3d-VII for Motorola ROKR E2
tomo muchas ideas de asmotoe2 insterntando variantes del multimedia tales como (skins, etc).
10. R564_G_12.00.46P-stock for Motorola ROKR E2
Stock.. nada nuevo
11. R564_G_12.00.46P-ilove3d-I for Motorola ROKR E2
Sel mismo que el anterior pero con muy lindos SKINS, volumen incrementado etc. Actualmente el flex es el mismo de 45P-ilove3d-VII
12. R564_G_12.00.45P-ilove3d-VII
13. R564_G_12.00.45P-ilove3d-IX FINAL
14. Katze_46p_Modmymoto HECHO POR MI :) http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=29345
15.- Katze2_46p_Modmymoto, la version actualizada de la anterior la mas rápida hasta ahora con mejor sonido compatible con GUI scripts
16.- Ilove3d_46p_NewBeginning, muy buena e igualmente muy recomendada compatible con GUI scripts
17.- Ilove3d_48p_Ultimate, lo mismo que la anterior algo mas lenta... compatible con GUI scripts
18.- Ilove3d 48p_Self... iwal de lenta que Ultimate compatible con GUI scripts
Flasheando/formateando, borra absolutamente todo lo del teléfono y pone algo nuevo respalda todo antes de iniciar!!!
CG= Code Group: archivos dentro de el archivo Flash (.SBF y .SHX). son archivos y directorios que estan instalados en el telpefono cuando lo flasheas, que significa esto? OKAY UN MONTON de CG´s son lo que logran un archivo flash y un grupo de CG´s es responsable de ciertas areas del celular
Flex - el flex es tus documentos personales en el teléfono.
RSD - TAMBIEN CONOCIDO COMO RSD LITE. necesario para flashear el teléfono necesitas buscar en google asegurate de utilizar una vesrion mejor q 2.5 o de otra manera no detectará tu teléfono.
Drivers - cuando alguien se refiere a drivers, en el 99.999998% de las veces se refieren a los drivers que encuentras aqui, son los que instruyen a la computadora de como interpretar el teléfono.
SD Card - Memory Card, MMC, SD. tarjeta de memotria, una debe venir con tu celular incluida.
MPT = Motorola Phone Tools. programa que debia venir en un CD con tu telefono te permite sincronizar tu agenda telefónica tonos imagines y video en tu teléfono.
__________________________________________________ __________________________________________________ ________________________________________
=FLASHING=
ESencial:
CARGA COMPLETA TU BATERIA
CIERRA TODOS LOS PROGRAMAS (altamente recomendado)
RESPALDA TUS NUMEROS DE TELEFONOS Y DATOS todo será borrado.
CHECA QUE TU FIRMWARE TENGA UN LENGUAJE QUE ENTENDERAS (por lo menos todos deberan de tener ingles)
SI ES TU PRIMER FLASH: salte y grita lo que tu quieras nunca flashear con nercvios: por cierto YO SIEPRE LO FLASHEO NERVIOSO
1. Mira tu archivo de flash, cuando descomprimas el archivo deberas encontrar amlenos dos archivos
- uno es .shx
- otro es .sbf primero tu debes Fashear el .shx y luego deberas flashear el .sbf.
2. apaga tu teléfono, presiona la tecla de voz y luego la tecla roja de encendido entraras en el bootloader prmario, ahora empieza a apretar muchas veces la tecla de voz y entraras al segundo bootloader.
3. Conecta tu telefono , abre RSD lite y flashea tu teléfono con el archivo .shx (en algunos firmwares solo hay uno y es .sbf flashea con este)... mientras flasheas tu PC puede aparecer congelada, dejala trabajar. puede tomarle de 15 a 30 minutos.
4. despues de que este completo puedes tornar tuteléfono en el primer bootloader de nuevo y flashear usando RSD lite. aqui podrias tener que seguir pasos adicionales que dependen de el firmware y de su creador pero esto ya es opcional.
5. YA puedes desconectar tu teléfono, si no enciende, saca la pila y metela de nuevo ahora solo enciendelo.
PD: rokr e2 modding esta aun en practicas, y todo lo que se sabe hasta ahora sabemos es que no se muere, pero cuida muchi mientras flasheas.
EXPERIENCIA: si te sale el siguiente error : "Failed flashing process. Phone did not re-enumerate after RAM-downloader was sent (0x3E)" cambia el puerto USB
si falla de nuevo no te preocupes solo repitelo de 1 a 7 veces je
LANGPACK FLASHING SPANISH CAMBIAR IDIOMA A ESPAÑOL DESPUES DE FLASHEAR LP:p:p:p
PRIMERO BAJA EL ARCHIVO
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=2690
descomprimelo
gracias a Imahottguy por convertirlo.
Lenguages son:
English,
Spanish,
French, &
Portuguese
abre RSD conecta tu telefono en modem y se detectara por si solo espera a que RSD muestre algo como esto:
http://i140.photobucket.com/albums/r26/adriangatillo/rsd1.jpg
escoge el archivo del lenguaje asi:
http://i140.photobucket.com/albums/r26/adriangatillo/rsd2.jpg
presiona start i veras algo como esto lo que significa que vas muy bien:
http://i140.photobucket.com/albums/r26/adriangatillo/aho.jpg
no lo desconectes hasta que diga esto:
http://i140.photobucket.com/albums/r26/adriangatillo/pass.jpg
listo :) :p
Archer
01-28-2007, 04:08 PM
GuÃ*a rápida, directa y rápida = Sticky :D
adriangatillo
01-28-2007, 04:18 PM
gracias gracias oooh jojojo
yoshigie
02-02-2007, 02:56 AM
hola que tal soy de sinaloa mexico y crei conveniente flashear mi rockr2 pero al punto de finalizar se quedo en el 95% y me arrojo en el campo de status el sig mensaje: que recomiendas que haga? "Failed flashing process. Error getting subscriber unit information. Device API Error 0xE003003B Command: RHQHW (0XE083003B)"
Archer
02-02-2007, 07:34 AM
Te recomiendo que veas si enciende en modo bootloader (* + # + botón de encendido presionados todos juntos por unos segundos) y le metas un monsterpack
adriangatillo
02-03-2007, 02:34 PM
correción; intenta entrar al bootloader presionando "Voice Key + Power Key" e intenta flashearlo, en que boot loader flasheaste y que FW flasheaste, no te preoucpes es muy dificl matar al E2 y si muere revive en corto;)
lawyer78
02-11-2007, 01:32 AM
hola amigos, les agradesco este espacio en español, pues fijense que queriendo flashear mi fon, al iniciar sale lo siguiente "failed flashing progress. phone[0000]: phone is not compatible with multi-interface super file. (0x703B); phone conected" que puedo hacer, gracias por su ayuda.
adriangatillo
02-11-2007, 01:33 PM
intenta flashearlo en bootloader
lawyer78
02-11-2007, 07:38 PM
hola adriangatillo, gracias por tu ayuda, de hecho lo estaba haciendo en modo bootloader (segundo boot) y eso es lo que me sale, espero tu ayuda...
powercel
02-11-2007, 10:52 PM
que tal ! adriangatillo ....sabes como puedo sacar el flex de un motorola e2 ? ..... para ponerlo en otro telefono ( con que programa? )
adriangatillo
02-12-2007, 03:46 PM
hola adriangatillo, gracias por tu ayuda, de hecho lo estaba haciendo en modo bootloader (segundo boot) y eso es lo que me sale, espero tu ayuda...
pero que fw es??? recuerda si la extension es .sbf es en el primero y si es .shx es en el segundo
que tal ! adriangatillo ....sabes como puedo sacar el flex de un motorola e2 ? ..... para ponerlo en otro telefono ( con que programa? )
telnet, luego en samba copias lkas carpetas ezx_user y ezx_local y las copias en el otro rokr y listo
lawyer78
02-12-2007, 05:45 PM
es el que recomiendas (45P_ilove3d_VIII), entonces quiza sea eso, porque solo trae el archivo .sbf ...por lo que dices debo flashearlo en primer boot, correcto?
ROBOTECH
02-12-2007, 07:43 PM
si alguien la nesecita tengo la flash original de movistar argentina
-Nightmare-
02-12-2007, 08:14 PM
¿¿¿Es posible hacer un full Backup del flash y del flex ademas de los paketes de lenguaje para en algun momento dado poder restaurar el telefono de como lo habia comprado????
powercel
02-12-2007, 08:52 PM
telnet, luego en samba copias lkas carpetas ezx_user y ezx_local y las copias en el otro rokr y listo
podrias darme mas detalles de el prosedimiento ? donde consigo el telnet samba ? /// bueno ya cosegui uno que dice a1200 telnet samba
adriangatillo
02-12-2007, 10:36 PM
es el que recomiendas (45P_ilove3d_VIII), entonces quiza sea eso, porque solo trae el archivo .sbf ...por lo que dices debo flashearlo en primer boot, correcto?
ASI ES 1ER BOOOT
si alguien la nesecita tengo la flash original de movistar argentina
PODRIAS SUBIRLO PORFAVOR, QUIERO EXPERIMENTAR CON EL GRACIAS :p
¿¿¿Es posible hacer un full Backup del flash y del flex ademas de los paketes de lenguaje para en algun momento dado poder restaurar el telefono de como lo habia comprado????
AUN NO UNO COMPLETO NO! SI VIVES EN MÉXICO YO TENGO EL ORIGINAL
podrias darme mas detalles de el prosedimiento ? donde consigo el telnet samba ? /// bueno ya cosegui uno que dice a1200 telnet samba
SON PROGRAMAS PRECARGADOS EN WINDOWS CHECA EL TUTORIAL ESTA EN ESPAÑOL AQUI MISMO
lawyer78
02-12-2007, 11:38 PM
oye mi estimado adriangatillo, que mejoras y cambios y voy a tener, asi como desventajas, al poner ese fw....
adriangatillo
02-13-2007, 12:02 AM
desventajas, perderas tus datos completos, de ahi en fuera tendras mejor sonido, podras hacer mi actualizacion de sonido en el foro en ingles, usar telnet, usar samba correr mpkg, abrir archivos txt desde la memory zoom 8x, cambiar imagen de encendido y apagado, mas ecualizadores etc etc
alexpixel
02-14-2007, 11:57 AM
no he podido conectarme a mi rokr e2, ni con windows ni con mac os x, en windows me marca un error en el inf file , el telefono esta en modo usbnet, en mac con el moto4lin no se conecta aun cuando veo el dispositivo, he leido las guias y no he tenido exito, alguna idea ?
adriangatillo
02-14-2007, 01:58 PM
haber dame exactamente los pasos precisos que estas siguiendo?
-Nightmare-
02-14-2007, 06:56 PM
Entonces tienes el Flash de telcel???
adriangatillo
02-14-2007, 09:57 PM
si, busca en la zona en ingles
lawyer78
02-19-2007, 03:03 PM
hola me podrÃ*an decir si se puede o no flashear con un archivo .smg y como se harÃ*a?
adriangatillo
02-19-2007, 08:11 PM
espera para que quieres flashear con un cmg??? no no se puee directamente
lawyer78
02-20-2007, 04:16 PM
lo que pasa es que queria poner otro langpack en español que viene con esa extencion, todo esto pensando que el que tiene esta mal. lo que pasa es que t iba a preguntar por que salen cuadros en ciertos nombres y funciones del telefono...
adriangatillo
02-20-2007, 04:52 PM
depende, pero podrías enumerarlas :D jeje lo que pasa es que hay muchos caracteres chinos, que cuando cambias el paquete de lenguaje, te salen los cuadros, pero suelen ser funciones como programas mpkg o nombres de achivos, que en efecto se pueden modificar
lawyer78
02-28-2007, 04:25 PM
hola adrian, quieres que escriba todas las partes que me salen con esos cuadros? no he visto todas pero es en los tonos que trae el fw, los frames, en algunos titulos de canciones que yo tnego, y en algunas opciones que no recuerdo :D
lklandaverde
02-28-2007, 08:21 PM
hola, flashe mi e2 y todo bien, pero aun no funca mi chip de la 850, estara bloqueado? o que pasara?
en mi lista de redes si aparece, que será? lo compre para poder usar con comcel gsm 704-02, please, ayuda
dany-yo
03-01-2007, 03:29 PM
oye disculpa soy nuevo en esto y quiero flasshear mi cel pero de donde descargo el archivo R564_G_12.00.45P-ilove3d-VII
o q ?
bueno ya descargueel archivo de e2mod ilove3d_45p_VII_forMyFavor pero solo me viene un archivo sbf no ocupo dos ?
lawyer78
03-01-2007, 04:40 PM
oye disculpa soy nuevo en esto y quiero flasshear mi cel pero de donde descargo el archivo R564_G_12.00.45P-ilove3d-VII
o q ?
bueno ya descargueel archivo de e2mod ilove3d_45p_VII_forMyFavor pero solo me viene un archivo sbf no ocupo dos ?
no es necesario que sean dos, recuerda que hay leer bien los manuales, flashea tu fon con ese archivo en el primer boot... saludos
dany-yo
03-01-2007, 05:38 PM
otra cosa q no etniendo es a que se refiere con flaseha el archivo sbf se refiere a abrir el archivo o q ?????
tambn oi q al flashearlo se borra el motoid es cierto ?
adriangatillo
03-01-2007, 09:11 PM
si, osea con el programa RSD seleccionas el archivo con terminación .sbf y luego le picas en start, si pierdes motoID pero lo puedes regresar a la normalidad;)
dany-yo
03-02-2007, 02:47 PM
mm tengo un problema ya pongo el celular en el primer boot pero al conectarlo la compu dice q el nuevo dispositivo es probable q no funcione bien y el RSD lite no lo reconoce a que se debe ?
adriangatillo
03-02-2007, 05:00 PM
reinstala los controladores, esto lo puedes hacer desde el administrador de dispositivos ;) lo encontraras facil mente por tener un signito de interrogacion que indica error en la instalación
dany-yo
03-02-2007, 06:06 PM
mmm otro error escogo la carpeta de los drivers y me dice q no se pduo instalar el usb con sulte a su provedor ....????
adriangatillo
03-02-2007, 09:22 PM
intenta con otra PC o cambia de puerto USB
subtoma
03-04-2007, 02:03 PM
32*116*1*0*0 - leer el código del teléfono
32*118*1*0*0 - leer el código de seguridad
18*0 - el reajuste de la fábrica, teléfono cifra apagado
18*1 - reajuste principal
54*18*1 - reajuste completo del teléfono
10*0*6 - seleccionar 900/1800
32*279*1*0*8 - modelo
32*383*1*0*0 - versión de la flexión
Mi problema es que perdi el "menu principal" todo debido a que la pila se me descargo totalmente y luego intente cargarla en la pc mediante usb al notar q pasaba el tiempo y no cargaba la quite y sin querer presione el boton de "voz" cuando lo puse a cargar directamente de la luz y al prenderlo ya no aparecio el menu principal absolutamente todo... lanzo al pregunta puede alguien decirme como restablezco los valores de fabrica mediante algun codigo como los de arriba o test point o hard reset? mi cel si funciona pero no puedo cambiar nada... saludos.
adriangatillo
03-05-2007, 12:22 AM
cambiar nada como que? NO ENTIENDO, POR CIERTO GRACIAS POR LOS CÓDIGOS
Tigre16
03-05-2007, 11:09 AM
Hola! saludos!! Tengo poco en este foro, acabo de comprar mi Rokr e2, y quiziera saber que es el primer boot y el segundo boot? A mi cuando hago lo de oprimir el voice key y la tecla de encendido me aparece:
FLASH_KEY_PRESS
Boot Module:
BOOT_G_00.02.05R_SUMATRA
MBM FLASH MODE
Despues orpimo varias veces la voice key y me aparece:
USB BP Pass Through mode
davy002
03-05-2007, 02:26 PM
Alguien me podria decir como instalo el archivo 003B.sbf para cambiar el idioma a mi fone ya instale el iloveIXfinal pero esta en ingles. quisiera pasarlo a españos ya intente con RSD con el fone en modo modem pero me sale FAIL
netnelson
03-05-2007, 03:19 PM
Claro que se puede solo bajate el FB 3 y asi podras realizar tu copia
davy002
03-05-2007, 03:32 PM
ALGUIEN ME PUEDE HAYUDAR A CAMBIAR EL IDIOMA A MI TELEFONO YA TENGO EL ARCHIVO 003B.SBF Y AHORA QUE HAGO. YA INTENTE CON EL PROGRMA RSD 3.4 EL TELEFONO EN MODO MODEM PERO ME SALE ESTO : FAILED FLASHING PROCESS. UNABLE TO RETRIEVE INTERFACE HANDLE. (0x7027); PHONE CONNECTED
jupamomo
03-05-2007, 04:17 PM
Para flashear el telefono debe estar en MODO BOOT, presionando *+# y el boton de encendido.
Salu2!!!
lawyer78
03-05-2007, 04:31 PM
correccion, para poner en modo boot apagas el fon, presionas la tecla de voz y sin soltar presionas la tecla de encendido, aparece el primer boot y si presionas la tecla de voz ontras veces sale el segundo boot. ahora davy002 pon tu fon en el primer boot y flasheale el archivo... saludos
davy002
03-05-2007, 04:34 PM
Si Gracias Eso Ya Lo Hice... Mi Fon Ya Esta Flashado Pero Yo Digo Para Pasarlo A EspaÑol Como Se Hace Eso????????
netnelson
03-05-2007, 04:45 PM
Debes de conseguirte un LANG PACK en español y flashearlo con el FB 3 aqui estan el lenguaje a español http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=492
subtoma
03-05-2007, 04:49 PM
Veo que te interesaron los codigos el del imei lo pongo y solo se activa pero los demas no he podido me podrias decir como utilizarlos me urge restaurar valores de fabrica... pq todo el menu principal no aparece y las aplicaciones las tengo q buscar por atajos... gx.
lawyer78
03-05-2007, 05:25 PM
Si Gracias Eso Ya Lo Hice... Mi Fon Ya Esta Flashado Pero Yo Digo Para Pasarlo A EspaÑol Como Se Hace Eso????????
por eso, has lo mismo!!!!
adriangatillo
03-05-2007, 07:22 PM
subtoma, realmente solo son atajos, pero solo reflashea el teléfono
y listo
davy002
03-05-2007, 10:31 PM
Gracias Ya Tengo El Langpak Ahora Lo Flasheo En El Primer O Segund Bootloader?????????
Uffffff Me Anime Hacerlo En El Primer Bootloader Y Funciono.... Gracias Por Toda La Hayuda. Se Los Boy Agradecer.............
lawyer78
03-06-2007, 01:04 AM
que bueno, suerte!!!!!! :biggthumpup: :biggthumpup:
lawyer78
03-06-2007, 01:06 AM
que bueno, suerte!!!!!! :biggthumpup:
Tigre16
03-06-2007, 11:48 AM
Como se pone el segundo boot?
A mi me aparece: USB BP Pass Through Mode
Necesito alguna contraseña o que? espero que me puedan ayudar, de antemano gracias!!
lawyer78
03-06-2007, 12:33 PM
una vez que entras al primer boot, presionas varias veces la tecla de voz hasta que cambie al segundo
adriangatillo
03-06-2007, 04:14 PM
"USB BP Pass Through Mode" ese es el 2do bootloader, no necesitas ninguna contraseña;)
felicidades por tu flasheo :P
Tigre16
03-07-2007, 01:43 PM
Ok, Gracias por su ayuda, ya aprendi algo nuevo.
Pero ahora quiero saber porke el RSD no identifica mi tel. si se supone que ya instale los drivers?
lawyer78
03-07-2007, 03:06 PM
reinstala los drivers, aunque se necesitan mas datos para saber que es lo que pasa y poder ayudar, recuerda abrir el rds y pones tu fon en el primer boot y lo conectas, lo debe detectar si te pide otro driver instalalo de la carpeta donde los tengas, luego en la ventana del rds da click en la linea del dispositivo donde te marca si esta conectado. espero t sirva si no explicanos mas... saludos
subtoma
03-07-2007, 07:18 PM
Windows me pide NS flash bulverde y a pesar de que le digo donde estan los drivers bajados desde emod no los acepta, es normal q me pregunte por estos drivers... y donde lo puedo conseguir.
Pentium 3 XP professional puertos USB 1.0
adriangatillo
03-07-2007, 09:09 PM
uhm intenta en otra pc :S eso debe cambiar... jeje parece que tu rokr es la mitad de potente que tu pc :P
Tigre16
03-08-2007, 01:56 PM
Bueno, gracias por su ayuda; creo que ya logre flashearlo, pero como puedo saberlo?, segun lo que lei dicen que mis datos se borrarian, pero a mi no se me perdio ningun dato. Le puse el: R564_G_12.06.41P_flash_dev_flash.shx en el segundo boot. Cheque en Propiedades de telefono y me aparece:
Version de Flex AP
Version de S/W AP
R564_G_12.00.43P
Version de Flex BP
GSZMTRTCLMXLA033
Version de S/W BP
R564_G_12.06.41P
Tecnologia
Tri-Band GSM
Lista de idiomas
0003B
adriangatillo
03-08-2007, 06:03 PM
ahora flashea el .sbf; ese es el que cambia todo ;)
Tigre16
03-09-2007, 12:59 PM
Ya intente, pero creo que es mi maquina la q no me deja hacerlo, abri el RSD y le puse el archivo .sbf en el primer boot, llego a 100%, despues en mi barra de heramientas me empezo a decir que habia un hardware nuevo y me reinicio solita la maquina y el celular se me apago y despues no encendia, hasta q le saque la pila y la puse de nuevo. Pero sigo con los mismos datos no he perdido nada, eso quiere decir q no lo he logrado flashear bien? Lo hice varias veces y sucedio lo mismo en todas.
adriangatillo
03-09-2007, 09:41 PM
intenta cambiar el lenguaje jojojo
Tigre16
03-12-2007, 02:11 PM
intenta cambiar el lenguaje jojojo
A que te refieres con eso de cambiar el lenguaje?
Perdon por mi ignorancia
adriangatillo
03-12-2007, 02:58 PM
osea ponle en español haber si ya puedes
davy002
03-13-2007, 12:18 AM
En mi primer flash me paso lo mismo.... lo que hice fue que cada vez que me aparecia un nuevo hadware encontrado le daba instalar controladores y seleccionaba la carpeta donde tenia los drivers del ROKR y lo fui haciendo como unas 8 veces hasta que terminara el flash y luego fuciono. y en el ultimo driver que me pedia use el disco que traia el telefono y lo instalo y ahi termino el flash con exito.
subtoma
03-13-2007, 06:51 PM
es que mi rokr E2 no traia ese disco que menciona davy... bueno aun ando en busca de la pc que me haga el milagro... saludos.
adriangatillo
03-13-2007, 06:58 PM
motorola mobile phone tools a mi tampoco :S que raro telcel es una estafa :S
Tigre16
03-16-2007, 12:05 PM
Si, el mio tampoco traia el disco; sigo aqui sin poder flashear el .sbf, lo termino de instalar y se me reinicia la Pc solita, ya intente de todo, solo falta hacerlo en otra Pc talvez sea eso, de todos modos gracias por la ayuda.
pandrom69
03-16-2007, 12:18 PM
hoola ssobre los kodigos ke puso subtoma ¡¡¡
32*116*1*0*0 - leer el código del teléfono
32*118*1*0*0 - leer el código de seguridad
18*0 - el reajuste de la fábrica, teléfono cifra apagado
18*1 - reajuste principal
54*18*1 - reajuste completo del teléfono
10*0*6 - seleccionar 900/1800
32*279*1*0*8 - modelo
32*383*1*0*0 - versión de la flexión
DondE sE ponEN EStoS koDiGos o komo SE utilizAN jejJE grax :post:
adriangatillo
03-17-2007, 01:19 AM
uy no tengo pila :( y no puedo cargar así
DJ JAM
03-21-2007, 03:14 PM
ADRIAN soy el DJ y creo que ya salio la nueva fw perdon el nuevo fw 49p R564_G_12.00.49P o algo asi seria conveniente preovarlo a y otra cosita ya no encuentro el MOTOID ¿donde lo encuentro?. dices que tienes la configuracion original de telcel y su gran estafa, ¿donde la encuentro?
hstblink
03-21-2007, 08:12 PM
Si ya salio esa flash pero salio en un foro chino q al parecer el q la modifico fue un principiante por lo q tiene muchos bugs y no es conveniente:puke2:
adriangatillo
03-22-2007, 12:34 AM
hstblink esta en lo correcto mejor esperate a la refurbished de whitemoto; ps ya lo encontraste no?
Christofforo
03-22-2007, 03:37 AM
:wtf: :wtf: ¡
Hola es la primera vez que voy a flashear mi fon y me preguntaba
Donde encuentro el tal R564_G_12.00.45P-ilove3d-IX, porque la verdad no se, la lo busque en el foro y no esta ojala puedan resolver mi duda y el flash es lo mismo que el R564_G_12.00.45P-ilove3d-IX, la verdad estoy muy muy extraviado
:wtf: :wtf:
:wtf: :wtf: ¡
Hola es la primera vez que voy a flashear mi fon y me preguntaba
Donde encuentro el tal R564_G_12.00.45P-ilove3d-IX, porque la verdad no se, la lo busque en el foro y no esta ojala puedan resolver mi duda y el flash es lo mismo que el R564_G_12.00.45P-ilove3d-IX, la verdad estoy muy muy extraviado
:wtf: :wtf:
Jaaaaa ya lo encontre, ahora lo intentare flashear a ver que onda, le cuento mañana
pelas
03-22-2007, 07:32 AM
Hola gente.. Soy pablo de Uruguay
Primero que nada muchas gracias por todo lo que enseñan por aca.
Mi probleme que quisiera solucionar es que despues de flashar mi E2 con R564_G_12.00.45P-ilove3d-IX todo funciono bien menos que en los mensajes de texto no me aparece el nombre de quien me lo manda, solo el numero. y como mi memoria esta jugada al tel me mata. En las llamadas si me aparecen los contactos bien.
les agradesco si me pueden ayudar. gracias
lainkin
03-22-2007, 08:48 AM
flashe mi cel con el fw que recomendo adrian y tambien con el 45Piloved3dIX, mi problemas es que cuando termina de flashearlo solo me aparacenmarcando a, ideas telcel,y marcado fijo, no se aparece conexiones ni medios, a y porcierto segun esto decia que se iva a borrar todod en el cel y al parecer no fue asi ,les pido y me digan que hize mal,
mi RSD lite es 3.5:(
fvk_sarge
03-22-2007, 08:23 PM
ey viejos soy nuevo con el e2 asi qeu empezare a ver como hago con mi cel bueno por lo pronto si no le importa a adrian para hablar bien lo agregue a mmi msn ok es que voy primero a cambiarlo por garantia por que me esta molestado el joystick y el jack ven y hay si empiezo en forma para unirme a esta comunidad gracias
DJ JAM
03-22-2007, 09:46 PM
Si ya salio esa flash pero salio en un foro chino q al parecer el q la modifico fue un principiante por lo q tiene muchos bugs y no es conveniente:puke2:
hstblink esta en lo correcto mejor esperate a la refurbished de whitemoto; ps ya lo encontraste no?
tanks a los dos y, adrian nada mas encontre el MOTOID lo de la configuracion original de TELCEL ya encontre la k habia resguardado en mi PC y de todas maneras gracias
adriangatillo
03-22-2007, 11:30 PM
oh k bien... aquellos que tienen problemas con el flasheo... reflasheenlo... y busquen en los otros menús por que los reorganiza
kaderuk23
03-23-2007, 10:44 AM
con el archivo .shx (creo que es el flex) que es lo que se cambia? alguien sabe como respaldar el que tengo?
anarkia
03-23-2007, 07:14 PM
YA PUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias Adriangatillo
:yahoo: :beer: :bowdown: :party:
Ya pude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias adriangatillo
:yahoo: :beer: :bowdown: :party:
lainkin
03-23-2007, 07:35 PM
hola kisiera saber kual fw es el mejor :shots:
adriangatillo
03-23-2007, 11:12 PM
el flex esta contenido en el SBF el shx solo es la base dep programa; es como el puro flash
el 48p2 es bueno pero se me hace un poco mas estable el 45p_IX pero e solo mi capricho; cualquiera de los dos o esperate a que salga el de whitemoto en ingles mínimo ;)
lainkin
03-25-2007, 02:32 PM
ok grax, se me esta kitando l miedo a madrear al E2 parece inmortal jeje :party:
hola donde puedo nkontrar la fw de telcel por si las malditas dudas jeje:rockon:
adriangatillo
03-25-2007, 05:57 PM
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=76
es el primerito ahi dice TELCEL ORIGINAL BRANDED FIRMWARE
djceltic
03-25-2007, 10:12 PM
Cuando quiero flashear mi e2, me pone el mensaje de que mi telefono no es compatible con multiples lenguajes... no recuerdo exactamente como es el mensaje en ingles, pero es algo como:
Failed : your phone is not compatible with multilanguage.... o algo asi...
que puedo hacer para flashearlo
?
kaderuk23
03-26-2007, 10:11 AM
Pues mira yo le instale a mi e2 la 41p2 y solo esta en ingles encontre que adriangatillo nos había hecho el favor de postear un archivo sbf con el idoma en español lo probe pero el español que tiene tiene bugs y los menus son muy largos, asi que hice uno con el español corregido y sin bugs tambien es un archivo sbf lo subi a rapidshare y el link es el siguiente:
http://rapidshare.com/files/22876914/003B_modificado_.zip.html
espero que les sirva a todos salud2:thumbsup:
anarkia
03-26-2007, 02:08 PM
Alguien lo ah intentado flashear con el chip de otra compañia puesto???...es dedcir mi cel es telcel...que pasaria si lo flasheo con un chip de movistar puesto???
adriangatillo
03-26-2007, 02:23 PM
no pasa nada :(
anarkia
03-26-2007, 03:05 PM
crei que podria pasar que se desbloqueara si le hacia asi
eROIZE
03-26-2007, 08:17 PM
Hola soy ARY(CHICA KEANE) del DF, Esta si que es mi primera vez jaja, pero de escribirles en el foro.. en realidad es que tengo una duda enorme! Flashe mi cel con I loved IX Final y quedo todo bien chido y de mas, pero lo extraño es que en el RSD Lite nunca se termina el proceso, bueno en STATUS dice "Please manually power up this phone" pero en RESULT dice "En proceso" y no se a cual hacerle caso mmm bueno jaja le hice caso al STATUS y lo desconecte, todo staba perfecto hasta que llegue a MEDIA FINDER no me deja acceder, solo entra si hay musica en reproducción, otra cosa es que llevo como mil veces reflasheandolo para que me aparesca de nuevo la carpeta "SYSTEM" me aparecio en el segundo reflasheo pero quien sabe porque, y lo volvi a reflashear para ver si se solucionaba lo de MEDIA FINDER pero jaja siguio igual y más a parte desaparecio la carpeta SYSTEM, y ya no se ha vuelto a aparecer, que puedo hacer... por cierto ADRIAN, ya me dio acceso el MSDOS al E2 jaja pero no me funciona el ZAMBA o la SAMBA jaja eso, pero bueno diganme que hacer porfa como lo soluciono ustedes saben que una mujer es mucho mas desesperada que un hombre jaja y este mi caso, llevo dos dias sin saber que hacer, por fa!! jaja:rockon:
anarkia
03-27-2007, 01:28 PM
Cuando te aparezca eso...debes de apagar el telefono y ponerlo de nuevo en modo Bootloader y por ciero de donde descargaste el
I loved IX Final
DJ JAM
03-27-2007, 04:04 PM
BUENO eso es por que algunos archivos tambien tienen una ruta especifica unos en Bootloader uno y otros en Bootloader dos bueno yo asi los llamo, son el "sbh" y el "sbx" creo k dependiendo de en que Bootloader estes es el k se instala
adriangatillo
03-27-2007, 08:29 PM
son sbf y shx
shx es el primero a flashear en el segundo boot
sbf en primer bootloader y es el segundo en flashear
ALGUN MOD PARA SUBIR EL ILOVE3DIX????? pleaseee???
DJ JAM
03-28-2007, 03:23 PM
pero a el rokr de mi novia solo le flashe uno y funciona bien o deben de ser los dos al mismo tiempo(logico primero uno y despues el otro)
m3gat0n
03-28-2007, 03:41 PM
Hola soy nuevo en esto de modificar mi cel.... recien me regalaron el e2 y aki en mi pais (Ecuador) sale sin señal, lo he llevado a las compañias de cel y me dicen que no pueden desbloquearlo... alguen tiene una idea de que puedo hacer???
saludos
pd: tienen un foro grandioso!
adriangatillo
03-28-2007, 05:31 PM
a que te refieres con desblokearlo :S ??? bueno anyway cuando le pones una SIM si inicia o pide el codigo subsidy? alomejor solo necesitas hacerlo Quad Band
jupamomo
03-28-2007, 05:38 PM
Que tal m3gat0n, yo tambien soy de Ecuador......
Lo que tienes que hacer es modificar unas seems para activarle la banda de 850 mhz (esta es la banda que funciona aqui en Ecuador). Ya que las banda que te vienen en el rokr e2 son: 900/1800/1900 y ninguna de estas funcionan aqui.
Luego que tengo más tiempo te digo cuales son esas seem que hay que modificar.
O si prefieres agregame..... pablo_m_15@hotmail.com
Salu2
rafartur1
03-29-2007, 12:21 AM
Hola!!!
Estoy decidiendome si flashear mi E2 jaja
¿No pierdo la conección a telcel o mandar mensajes o lo que sea si flasheo mi cel??
Todo va a seguir estando bien???
Ja ja ja hay miedo a no poderlo componer ya que no soy un experto, de echo soy nuevo no se nada... todavia jajajaja
m3gat0n
03-29-2007, 08:42 AM
hola, muchas gracias jupamomo xq ya no se que hacer pa que funcione... ahorita te acabo de agregar a mi msn =)
DJ JAM
03-29-2007, 08:05 PM
Hola!!!
Estoy decidiendome si flashear mi E2 jaja
¿No pierdo la conección a telcel o mandar mensajes o lo que sea si flasheo mi cel??
Todo va a seguir estando bien???
Ja ja ja hay miedo a no poderlo componer ya que no soy un experto, de echo soy nuevo no se nada... todavia jajajaja
NO NO pasa nada solo que el cel se vuelve mas rapido pierdes unas configuraciones y ganas otras mucho mejores pero en cuanto a la bueno al sistema de red es mas rapido y eficiente o solo sigue igual y no cambia nada sobre ella es lo bueno yo tambien tuve miedo no te preocupes aki encontraras respuesta a todas tus preguntas con todos ayudandote no tienes nada k temer(mas si le preguntas a adriangatillo el te responde bien)
P.D.: ADRIAN se deben flashear los dos documentos el sbf y shx o solo uno basta
rafartur1
03-30-2007, 12:40 AM
Maaaaa!!!!
ya lo flashie!!! quedo muy loco gracias, no mas tengo el problema de Ary (chica kane) no puedo acceder a mis medios a menos que este reproduciendo musica. Pero ya vi que si puedo entrar si dejo apretada la tecla de play a un lado del telefono. No me quejo asi esta bien jaja. Gracias por todo.
adriangatillo
03-30-2007, 01:34 AM
jejeje felicidades ratafur
DJ JAM: el mito urbano dice k los 2... pero hay otros k dicen que aun así se puede... jeje pero bueno si te funciona adelante; yo si los flasheo los 2... alomejor si se potimiza y puedes no darte cuenta por eso
repollo
03-30-2007, 11:20 AM
Que onda Adrian, te pregunto......Cual es el mejor MP que hay hasta ahorita osea el mas estable pero que venga en spanol :D Cual es el que utilizaz tu ??
Y poes eso del motoid como se lo saca a mu cel. hice un backup con la aplicacion inetd y se me creo la carpeta backupOS y se me crearon 5 archivos del siguiente orden..
roflash1_cg41.smg de 8,192kb
roflash2_cg34.smg de 9,216kb
roflash3_cg42.smg de 128kb
roflash4_cg37.smg de 124kb
roflash_cg43.smg de 26,620kb
Esta esto bien ?? o esta mal ?? jeje perdon pero esto del Linux_Based soy muy nuevo jjeje Nada que ver con los p2k de :D:D:D
DJ JAM
03-30-2007, 02:09 PM
gracias adrian pero pues tratare de inst los dos, for the next time
y para k sirve el ZMPlayer nose
m3gat0n
03-30-2007, 03:10 PM
Alguien me podria decir como le bajo a 850 la bande del E2???? xfa ya no se que hacer...
Kamihacker
03-30-2007, 03:53 PM
DJ JAM, el ZMPLayer sirve para ver vídeos en formato AVI (DivX), formato mpg, mpeg, y otros más ;) es super original y la kalidad uhhh impekable...
DJ JAM
03-31-2007, 11:55 AM
GRACIAS "KAKAROTO" (KAMIHACKER) PERO NO LOGRO ACERLO ARRANCAR PERO LO CHECARE EN LA SECCION DEL ZMPLayer TANKS
flips1976
04-01-2007, 02:46 PM
si pr las dudas posteala
obidan
04-02-2007, 11:45 PM
Hola ROBOTECH, me gustaria tener la flash original de movistar argentina asi puedo flashear mi E2 y despues poder volverlo a su estado original, gracias y saludos
galancx
04-04-2007, 04:09 PM
hola necesito un fabor el lenguage 003b no esta disponible en descargas alguien me puede facilitar gracias
pandrom69
04-05-2007, 12:10 AM
hola necesito un fabor el lenguage 003b no esta disponible en descargas alguien me puede facilitar gracias
aki esta kompa ... saludos ¡¡ :)
http://www.e2mod.com/content/view/34/31/
lakgb
04-06-2007, 08:05 PM
adriangatillo, podrias pasarme el firmware original telcel de mexico para mi e2?
adriangatillo, podrias pasarme el firmware original telcel de mexico para mi e2? y tambien ¿como hago el backup de mi cel e2?
oigan hice backup con getos, me creo varios archivos, quiero saber como volver a instalarlos para dejar mi cel original, (el getos respalda toda la info del cel? me refiero a imagenes, sonidos, timbres, etc????
que pasa si en el primer boot en vez de cargar los sbn cargo los .shx?? es decir invertidos, es lo mismo?
DJ JAM
04-09-2007, 07:17 PM
ACABO DE FLASHEAR MI CEL CON EL SIG. FW el R564_G_12.00.49P stock
luego les digo los resultados creo k es el stcok original de motorola luego digo experiencias
adriangatillo
04-09-2007, 08:05 PM
sip platicanos sobre la velocidad?:S
DJ JAM
04-09-2007, 08:21 PM
es buena en algunas partes luego te digo cuales deja lo exploro I WILL DISCOVER THE NEW WORLD OF MOTOWHAT? HA OK MOTO-RROLAS
adriangatillo
04-10-2007, 05:27 PM
wtf??? jejejeje adoro los nombres de 4 letras de moto :D ROKR,RIZR,SLVR,FONE,PEBL,RAZR,MAXX,MING,NICE... etc etc
Kamihacker
04-10-2007, 05:34 PM
Jejejeje, ya somos 2 Adri :D
Phantom_Drake_
04-11-2007, 12:51 PM
ayuda por favor a mi nisikiera me deja instalar el e2 en modo de bootloader ni en la primera ni en la seguna pantalla pongo los drivers pero me dice ke no puede instalar el hardware alguien sabe como puedo solucionar esto:confused:
sera por ke tienen windows xp sp2 en español o ke onda?
adriangatillo
04-11-2007, 02:25 PM
jejeje el cual sera el MOTONAME del siguiente celu? jajaja
Kamihacker
04-11-2007, 05:44 PM
ayuda por favor a mi nisikiera me deja instalar el e2 en modo de bootloader ni en la primera ni en la seguna pantalla pongo los drivers pero me dice ke no puede instalar el hardware alguien sabe como puedo solucionar esto:confused:
sera por ke tienen windows xp sp2 en español o ke onda?
Haber, dinos k error te da el Windows bro???
Phantom_Drake_
04-11-2007, 09:02 PM
ya lo correji me faltaba intalarle los drivers ke bajas de motodev el ke es instalador ya lo pude flashear el pakete the one beta esta muy bien :rockon: pero thx de todos modos :yahoo:
jmarolla
04-12-2007, 05:24 AM
Hola podras hacercarme el firm de Movistar argentina, lo le puse el R564_G_12.00.45P-ilove3d-IX FINAL, la alarma no funciona, y realmente no le encuentro muchas utilidades, sera cosa de ir probando con otros
adriangatillo
04-12-2007, 11:52 PM
seguro que la tienes activada? conmigo si funciona;) si no creeme habria reprobado calculo en la uni por faltas en la mañana :)
dany-yo
04-13-2007, 12:28 AM
q onda
bueno ps tengo cel flasheado pero quiero flashearlo con uno q tiene dos archivos un sbf y un shx entiendo q primero pongo en el primer boot con el archivo sbf pero despues como le pongo el shx en el segundo boot me podrian explicar con mas detalles porfavor
jmarolla
04-13-2007, 01:07 PM
si, esta activa, es mas la venia usando hasta que modifique el tel, la activo pongo la hora elijo el tono pero nada, nisiquiera aparece algo en pantalla, es como si no existira,jejeje.
una pregunta mas, he leido todos los post y no encuentro comoc*$%&/ usar el radiocomm, que version necesito para el E2?
repollo
04-13-2007, 01:10 PM
orale plebones komo dicen en mi rancho :D
Ke onda, kiero saber si alguien me puede explicar cual es el mejor firmware ke esta mas estable ahorita, i poes cuales son las ganancias al software ke tengo actualmente, entiendo ke tiene ke tener mejoras eso esta por demas preguntar, si no para ke flasheariamos nuestros cell veda :bunny:
Pero me pueden decir si la kajeteo al mometo de flashearlo, pues komo le ago para regresar mi cell a su estado original ??
Hize un diske backup kon una aplicacion llamada inetd i se me crearon unos archivos roflash.smg pero komo le ago para meterselos a el cell ?? Ke alguien me explike please, o ke me pasen el software original de telcel mexico....y este software original tiene todo.... es decir, el motoid las imagenes los tonos i todo eso ???
Les agradeceria me ayudaran :D :D :D :D :dancingbanana:
DJ JAM
04-13-2007, 04:48 PM
jejeje el cual sera el MOTONAME del siguiente celu? jajaja
SERIA EL MOTOALGO o tal vez MOTOANTI-SE`S ALGUNO DE ELLOS seria buenono mejor el MOTONOSE DESCUBRI QUE el motofone es de la MAYOR TECNOLOGIA y aparte ningun otro celular le gana a ese MOTOMODELO vez hasta k por fin un celu con toda la tecnologia k debe tener un celular ha y tambien me dijeron un dicho es este "SI TIENES UN REPRODUCTOR DE MUSICA Y VIDEO K USA CREDITO ES UN CELULAR PERO SIN CREDITO ES UN IPOD"
al principio no le entendi pero despues me gusto(el dicho no otra cosa) jajajajaja
adriangatillo
04-14-2007, 01:53 PM
jajaja JAM anda medio filoso por sus comentarios... jejeje nuuu será el uhm no se parece que ya adoptaron la serie ROKR como evolutiva asi que no me extrañaria que estuvieran saliendo nuevas versiones del ROKR aparte del Z6m y del E6
DJ JAM
04-14-2007, 01:56 PM
jaja si andaba asiese dia mmmmm....... nada k hacer
adriangatillo
04-14-2007, 02:18 PM
uy, pues ya monta tu hotline jajaja 01800 DJJAMFILOSO
Ionoz
04-14-2007, 09:44 PM
aver aver necesito ayuda, ya tengo el RSD Lite 3.5 y 2.7 ya ce como entrar a los 2 bootloader pero e instale los unicos drivers que me faltaban que eran modem y el USB Net pero en el RSD no me aparece nada k me falta o k, porke no me muestra a mi E2 HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa k desesperante!!!!!
por sierto las drivers que utilice los baje de e2mod :P
diego018
04-14-2007, 11:28 PM
ya pude hacer el flash con mi celular, pero para cambiar a español hago lo sig:
-conecto mi moto en modem
-abro rsd, y le doy a 003.sbf
-oprimo start.
-primero me aparece "switching the device into flash mode" y despues me aparece "internal error while programing phone."
el telefono sirve bien, pero lo quiero en español..
me podrian ayyudar???
muajaja
04-14-2007, 11:55 PM
Gracias por la guia man, voy a ver que hago, pero una duda..
cualquier flash vale para cualquier rokr e2 ? no hay que ver los bootloaders compatibles?
Saludos!
jmarolla
04-15-2007, 12:56 AM
gente, estube leyendo por ahi, el tema del desbloqueo del E2a alguien le funcione ese metodo??
Adrian el tema de la alarma ya esta efectivamente NO ESTABA ACTIVA.....suele pasar
muajaja
04-15-2007, 01:18 AM
Hola man, mira no quiero joder el cell y creo que ninguno que lo compra tampoco, porque el arreglo sale 50 dolares y no se si mas..
a mi entender si tu flex es 47P O flashalo con una que sea 47P, porque hay riesgo de matar el cell si lo haces con una 48P(seguro).
si no es a si por favor corrijanme!!!
un abrazo ;)
adriangatillo
04-15-2007, 12:59 PM
no hay riezgo de matarlo :) solo sigue las indicaciones al pie de la letra y lee las advertencias de la bateria etc
muajaja
04-15-2007, 05:29 PM
no hay riezgo de matarlo :) solo sigue las indicaciones al pie de la letra y lee las advertencias de la bateria etc
O sea que no importa el bootloader que tenga mi cell?
le puedo montar cualquier mp sin ningun problema?
estos son los datos de mi cell bro:
boot_G_00.02.05R_SUMATRA
Flex S/W AP: R564_G_12.00.47P
FLEX BP: GSZMTRMSTARLA045
VERSION S/W BP: R564_G_12.00.47P
te mando un abrazo! :playguitar:
hipoteca
04-15-2007, 05:58 PM
muajaja yo soy de argentina y tengo la mismaa , lo voy a flashiar ahora pero con la 48p que es lam ejor.. fedee.g@hotmail.com agregame y lo charlamos.
muajaja
04-15-2007, 06:08 PM
muajaja yo soy de argentina y tengo la mismaa , lo voy a flashiar ahora pero con la 48p que es lam ejor.. fedee.g@hotmail.com agregame y lo charlamos.
buenisimo, dale ya te agrege chabon te mando un abrazo! :thumbsup:
hipoteca
04-15-2007, 07:36 PM
Alguein Tiene El Langpack De La 48p2 Osea El Lang Pack Que Viene ?? Con Ingles Chino ? Porque Me Gustaba El Tipo De Letra Que Traia Y Le Meti La Que Tiene Espaniol Y Ahora No Me Gusta La Letra
adriangatillo
04-16-2007, 12:56 PM
la font la puedes cambiar sin el langpack
Phantom_Drake_
04-16-2007, 02:39 PM
alguien ha probaco el vnes?
muajaja
04-16-2007, 03:00 PM
Que opinan?
http://img292.imageshack.us/img292/7823/dibujopm3.jpg
:1stwarning:
DJ JAM
04-16-2007, 04:18 PM
woorales mas rokrs BIEN
Ionoz
04-17-2007, 03:16 PM
oigan k significa esto??? me kede sin energia???? "please manually power up this phone" - "executed: 100%"
muajaja
04-17-2007, 06:39 PM
http://img100.imageshack.us/img100/4527/yepft4.jpg
Ya Solucione eso del flash etc!! es mas es muy facil instalar los themes y lo mejor es que te cambian automaticamente los iconos!
aca algunas fotos sacadas con el v3 black..
http://img407.imageshack.us/img407/3443/1704070813xy1.jpg
http://img341.imageshack.us/img341/1779/1704070811eg9.jpg
http://img341.imageshack.us/img341/4096/1704070812mb4.jpg
adriangatillo
04-17-2007, 10:46 PM
no salen tan mal, solo el enfoque ehehe
RNST_666
04-18-2007, 01:10 AM
Hola a todos, yo soy nuevo en esto, y mas o menos le empiezo a entender, tengo algunas dudas ojala las respondieran :p
¿que version flash es la mejorcita, he leido varios forillos y hablan desde el 45 hasta el 49 y no se cual de ellos es mejor o mas eficaz?
¿en el telnet (con mi cel ya flasheado) puedo quitar archivos de telcel y tonos stock y los malditos links al web? :whip:
si no tengo los audifonos de motorola ¿que audifonos de chicharo me recomiendan? tengo unos sony pero no se escucha fuerte, voy en el metro y escucho a todo mundo. :playguitar:
repollo
04-18-2007, 02:00 PM
aver aver necesito ayuda, ya tengo el RSD Lite 3.5 y 2.7 ya ce como entrar a los 2 bootloader pero e instale los unicos drivers que me faltaban que eran modem y el USB Net pero en el RSD no me aparece nada k me falta o k, porke no me muestra a mi E2 HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa k desesperante!!!!!
por sierto las drivers que utilice los baje de e2mod :P
E karnal pasese el RSD LITE 3.5 porfavor please y digame cual es el mp ke utilizo i ke tal kedo amigo aaa y si no es molestia poes de donde es de mexico ??
adriangatillo
04-18-2007, 06:28 PM
esta prohibido pedir el RSD por aqui
alfalta90
04-22-2007, 01:17 PM
YO LO UNIKO KE KIERO ES METERLE SKINS NO ENTENDI NAA D TODO LO PASADO HE ESTADO INTENTADO METERLE PERO DESPUES DE 3 MESES NO HE PODIDO HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PLEASEEEEE AKI LES DEJO MI MAIL ALFALTA90@HOTMAIL.COM
adriangatillo
04-22-2007, 05:48 PM
dime que parte no entiendes?
alfalta90
04-24-2007, 01:32 PM
cuando le pongo start para ponerle el paquete de idioma español me apárece
switching the devide into flash mode...y asi c queda..que es lo k pasa???
dany-yo
04-24-2007, 07:34 PM
a mi me pasa lo mismo q alfalta
hola ya habia escrito hace como dos semanas, el problema es que sigo sin poder flashear mi e2 (telcel, mexico)
estoy usando el rds 3.5, y tengo xp sp 2, el flash es ilove 3d final:: lo detecta (anque en la ventana de info a veces no me sale nada)
pero abajo si sale el e2 conectado (con un nombre neptune)
y se le puede meter el flash, el caso es que al mandar el primer archivo me dice failed flashing progress. phone[0000]: phone is not compatible with multi-interface super file. (0x703B); phone conected,
le he intententado en 2o bootloader y hasta en primero y es lo mismo..
el cell esta vivo le he sacado la bateria unas 10 veces,
bueno adrian espero se pueda flashear (no se si venga bloqueado, el telnet no me lo permite tampoco , por eso lo estoy flasheando)
o como en mi e398 no se si tambien el e2 requiera un preflash para poder ahora si flashearlo sin problemas:drinkin:
gracias!
adriangatillo
04-24-2007, 10:20 PM
reinstala los controladores y recuerda la regla de bootloaders
kaderuk23
04-27-2007, 10:58 AM
Recuerda tambien ponerlo en modo de coneccion de modem, para que al reiniciarse pueda terminar de flasherase con éxito suerte!!! :wave:
alexerar
05-03-2007, 02:32 AM
Yo flashee mi rokr e2 al R564_G_12.00.48P_ilove3d_48P_2nd y ahora esta en ingles, lo quiero pasar a español y no se como, ademas el skin que tiene este firmware es horrible. Ayuda por favor.:welsh: :welsh: :welsh: :welsh:
jupamomo
05-03-2007, 01:23 PM
Cómo hacer un backup al rokr e2?
gerasnegrete
05-03-2007, 05:28 PM
disculpen, mi rokr al momento de conectarlo al rds lite en lugar de detectarlo como mototrola phone o lo ke sea motorola me pone NS Flash Bulverde, esto afecta el flasheo??
DJ JAM
05-03-2007, 05:39 PM
NO PARA NADA ESO ES K NESESITA ESE CONTROLADOR O ESE ERA EL NOMBRE DE LA CONECCION PERO AKI ALGUIEN ESTA INTENTANDO HACER FLASH CON EL RSD 3.5 el CUAL NO SIRVE PARA EL ROKR E2 YA LO HE INTENTADO Y LO RECHASA OCUPEN EL MODELO ANTERIOR el RDS LITE 2.7 ESE SI SIRVE
adriangatillo
05-03-2007, 10:06 PM
aun no hay backup y alex... solo cambia el skin...
KrozzE
05-05-2007, 05:54 PM
bxd Cambialo de puerto USB a mi el dia de hoy me paso lo mismo lo intente 10 veces y lo mismo solo cambie el perto usb y en el primer intento quedo
adriangatillo
05-05-2007, 09:01 PM
asi de facil asi de sencillo :)
jupamomo
05-05-2007, 09:52 PM
Pregunta: Primero se flashea en el segundo boot cualquier flash sea .shx como .sbf?
KrozzE
05-06-2007, 11:06 AM
Adrian flashie mi cel con el AP iloved3d_45p_VIII y el BP es R564_G_12.00.49P me funciona de maravilla pero no puedo cambiar el lenguaje me marca Internal Error while programming phone no sabes que pueda ser
Ok ya quedo nadamas que lo hice diferente a tu manual en al primer bootler pero conectado como usb net no como modem y ya quedo listo
jupamomo en el segundo boot va el shx y en el primero sbf, primero flashea en el segundo boot despues en el primero
jupamomo
05-06-2007, 12:17 PM
Pero solo tengo el .sbf
KrozzE
05-06-2007, 03:48 PM
Solo cargalo en el primer boot no hay problema
jupamomo
05-07-2007, 01:22 AM
Como cambio de idioma al e2 :confused:
albertho_mtz
05-07-2007, 05:53 PM
oie disculpa si me sale un error que dice mas o menos asi. failed flashing process.phone is not compatible with multi-interface super-file. (0x703b); phone connected. que tengo que hacer ya tengo 3 dias intentando y no mas no doy una please ayudenme ="(
ta bien chido el cel pero psss se puede ver mejor.
ujuy ya pude thanks
marianofxp
05-07-2007, 06:10 PM
a ver si entendi en caso de tener el .shx se flashea primero en el segundo boot y despues el .sbf en el primero y si solo tengo el .sbf lo hago en el primero y ese es el flash completo como el the one beta 2 que solo tiene el .sbf y con cualquiera de los dos se borra el telefono completo a menos que le pongamos algun firm que sea actualizacion. Que me corrijan si estoy equivocado en algo??
el flasheo del idioma en español se hace en el primer boot ya que es .sbf verdad?.
rokero
05-07-2007, 06:19 PM
adrian como se cuando conecto mi celular que el rsd lite esta trabajando si en la mia no se congela
Taurnil
05-07-2007, 06:22 PM
a ver si entendi en caso de tener el .shx se flashea primero en el segundo boot y despues el .sbf en el primero y si solo tengo el .sbf lo hago en el primero y ese es el flash completo como el the one beta 2 que solo tiene el .sbf y con cualquiera de los dos se borra el telefono completo a menos que le pongamos algun firm que sea actualizacion. Que me corrijan si estoy equivocado en algo??
el flasheo del idioma en español se hace en el primer boot ya que es .sbf verdad?.
exacto :D felicidades, hiciste tu tarea :P bueno, ya en serio, está claro ;) sólo asegúrate de usar el parche en español con los menús abreviados
marianofxp
05-07-2007, 06:51 PM
entonces si es asi en la pagina 1 en el tutorial de flasheo esta mal explicado. ya que segun el manual de flasheo los dos archivos se flashean con el booloader 2 y en el 1 solo los especiales con referencias del autor de la firmware. Es asi??
adriangatillo
05-08-2007, 12:21 AM
ajale como que está mal :S:S:S lo dudo, serías el primero que lo dice, excepto por el error corregido de la faq en la superguide....
y porcierto rokero no entendí muy bien, podrías replantear la pregunta... xfa?
marianofxp
05-08-2007, 06:30 AM
Segun los pasos que explica desde el punto 2 hasta el 4 no explica que para flashear el .sbf hay que hacerlo en el primer boot, Sino que parece que dijera que los dos se flashean en el segundo.
Ahora seguiendo este tutorial que pasaria si flasheara los dos en el segundo boot o los dos en el primero o viceversa sin respetar el orden original. Funcionaria igual??? alguien lo probo??
------------------------------------------------------
2. apaga tu teléfono, presiona la tecla de voz y luego la tecla roja de encendido entraras en el bootloader prmario, ahora empieza a apretar muchas veces la tecla de voz y entraras al segundo bootloader.
3. Conecta tu telefono , abre RSD lite y flashea tu teléfono con el archivo .shx (en algunos firmwares solo hay uno y es .sbf flashea con este)... mientras flasheas tu PC puede aparecer congelada, dejala trabajar. puede tomarle de 15 a 30 minutos.
4. despues de que este completo puedes tornar tuteléfono en el primer bootloader de nuevo y flashear usando RSD lite. aqui podrias tener que seguir pasos adicionales que dependen de el firmware y de su creador pero esto ya es opcional.
---------------------------------------------------
Taurnil
05-08-2007, 09:50 AM
La verdad ahora que lo leo detenidamente el 3er punto puede resultar confuso...
Todo archivo SHX se flashea en el segundo bootloader, todo SBF en el primero. Si el firmware a aplicar solo trae un archivo, traerá un SBF, que como todos los SBFs, se aplicará en el primer bootloader. Normalmente se flashea primero el SHX (BP) y luego el SBF (AP).
marianofxp
05-08-2007, 12:54 PM
Una consultita. Hay alguna forma con el firm original y antes de flashear de backapear los idiomas completos de los menues y el t9. y si se puede el firm completo ??
la neta yo encontre esta pagina cuando solo estaba buscando la forma de ponerle skins al e2 pero unaves estando en esta pagina encontre unchorro de cosas para el cel y ami cel todavia no le he hecho nada casi esta todo original solo le he puesto app y juegos no lo he flasheado ni nada ni siquiera los skins le he puesto la verdad con los puros skins me aria feliz por un buen rato y de posi a todos les gusta mi cel se mueren de envidia todos y eso que casi esta todo como lo compre original solo con juegos. una de mis tantas dudas es si para poner skins es necesario flashear o solo por medio de telnet y samba es posible sin la necesidad de flashear
repollo
05-08-2007, 01:10 PM
Una consultita. Hay alguna forma con el firm original y antes de flashear de backapear los idiomas completos de los menues y el t9. y si se puede el firm completo ??
Por ahi un amigo del foro logro hacerlo, te rekomiendo ke pegues una leida y beras ke si se puede :D
Me parece ke puso el 41p final me parece jeje al fw de telcel :D :D :D
la neta yo encontre esta pagina cuando solo estaba buscando la forma de ponerle skins al e2 pero unaves estando en esta pagina encontre unchorro de cosas para el cel y ami cel todavia no le he hecho nada casi esta todo original solo le he puesto app y juegos no lo he flasheado ni nada ni siquiera los skins le he puesto la verdad con los puros skins me aria feliz por un buen rato y de posi a todos les gusta mi cel se mueren de envidia todos y eso que casi esta todo como lo compre original solo con juegos. una de mis tantas dudas es si para poner skins es necesario flashear o solo por medio de telnet y samba es posible sin la necesidad de flashear
uUuUuUU poes te rekomiendo lo flashees para tener mas accesibilidad al telefono, instales themas instales juegos instales skins y abras archivos .avi mpkg y otras muchas mas kosas 8x z00m jeje muy rekomendable flashearlo aki encuetras lo necesario y los pasos solo lee bien amigoi :D
adriangatillo
05-08-2007, 06:33 PM
hazle caso :)
marianofxp
05-08-2007, 06:39 PM
alguna idea de como instalar el getos a manopla ya tire los archivos en .system y ahora que pongo para que me aparezca el icono en el menu para ejecutarlo???
adriangatillo
05-08-2007, 10:55 PM
reinicialo
una preg antes de volver a flashear, puedo de alguna forma guardar los juegos y avances de ellos de alguna forma por k me ha costado mucho pasarlos ademas de que necesito de ellos
marianofxp
05-09-2007, 07:24 AM
si ya lo reinicie y nada no aparece el icono del getos creo que ademas de los archivos tengo que poner algo en card_registry verdad? como lo del zmplayer?
Probe el flash&backup con un perfil del E2 pero al conectar el telefono en modo modem se cualga. y en modo de almacenamiento no lo toma.
cusi35
05-09-2007, 04:49 PM
hola. robotech podrias subir el flash original de movistar argentina
marianofxp
05-10-2007, 07:16 AM
Bocha de archivos re interesantisimos y getos para firms stock
http://www.4shared.com/dir/1321647/74b89/ROKR_E2_MOD.html
rokero
05-10-2007, 12:12 PM
adrian soy nuevo esn esto y quisiera saber para ebtrar en el bootloader en que momento presiono la tecla de voz y la tecla de encendido, agradeceria a quien me pudiera ayudar
Taurnil
05-10-2007, 01:01 PM
con el celular apagado, presiona las teclas de encender y de voz al mismo tiempo (si quieres comienza presionando la de voz luego la de encendido). Así entras al primer bootloader.
No tengas miedo de explorar, la guía es clara y completa
THRCKR
05-10-2007, 01:03 PM
adrian soy nuevo esn esto y quisiera saber para ebtrar en el bootloader en que momento presiono la tecla de voz y la tecla de encendido, agradeceria a quien me pudiera ayudar
teniendo el E2 apagado preciona la tecla de voz y luego enciendes te manda al primer bootloader, depues presionas la tecla de voz y te manda al segundo okas
recuerda primer bootloader archivos *.sbf
segundo bootloader archivos *.shx
espero te funcine
marianofxp
05-10-2007, 01:30 PM
Ya pude hacer el backup con el getos ahora para que sirve cada cg que tengo del 31 al 43 que es cada uno?? y como los flasheo??
cual fw me recomiendas para flashea mi e2 nunca antes lo he flasheado y kiero uno q este chido y q no tenga problemas y de preferencia que se le pueda cambiar el idioma a español
gracias espero sus respuestas:thumbsup:
jupamomo
05-10-2007, 07:38 PM
Yo utilizo la 48p I y me funciona bien sin ningun problema
marianofxp
05-10-2007, 07:56 PM
bueno la verdad todavia no me decidi a flashear mi e2 tengo una consulta antes de hacerlo.
Tengo la firm que viene por defecto en personal Argentina
Version S/W AP R564_G_12.00.47P
Version de Flex BP GSZMTRPERARLA045
Version S/W BP R564_G_12.00.47P
1 - y me parece que es media lenta si le pongo directamente la
R564_G_12.06.41P ilove3d Final quedara igual pero se hara mas rapida????
2 - en que mas me va a cambiar??
3 - despues entre la R564_G_12.00.48P The One PREb2 y R564_G_12.00.48P ilove3d II cual me recomiendan???
4 - no hay alguna que venga directamente en español para no perder el reconocimiento de voz en español???
5 - la R564_G_12.00.48P The One PREb2 dice que trae herramientas de consola como el mc, vim, etc la R564_G_12.00.48P ilove3d II trae las mismas herramientas???
marcoss5822
05-11-2007, 12:22 AM
gracias a este foro pude flashear mi rokr e2, esta muy buena la guia ke suebieron, gracias adrian, ya lo flashee, le subi el volumen, le puse el ecualiador, y ya lo telnetee ya le puse los ekins, nada mas tuve un ligerito problema, no le pude poner el idioma español nada mas lo tengo en ingles no se si me puedan ayudar, si alguien sabe como lo puedo resolver aki dejo mi correo es mantonio666@msn.com, esta bien chido este foro, es el mejor que eh encontrado.
mautrix
05-11-2007, 12:47 AM
hola. me siento como bicho raro, como haber dormido veinte años y al despertar encontrar todo nuevo. por favor alguien me puede explicar que significa flashear y cuales son los beneficios?
rojasman
05-11-2007, 02:12 AM
hola. me siento como bicho raro, como haber dormido veinte años y al despertar encontrar todo nuevo. por favor alguien me puede explicar que significa flashear y cuales son los beneficios?
Lee THE MOTOSUPERGUIDE http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=20062
La 48P I esta bien y ya viene en español, trae lo mismo que la 48P II, menos el acceso a los archivos del telefono.
rokero
05-11-2007, 09:29 AM
yo quiero ponerle este firmware 48PII-E2Mod a mi cel me lo recomiendan
tengo una duda talvez muy tonta pero ni modo entonces cuando se flashea se hace apagando el cel y apretando voz y la tecla de encender. y para ponerle el paquete de lenguaje se hace con el cel encendido y en modo de modem estoy en lo correcto?
marcoss5822
05-11-2007, 01:47 PM
rojasman no se si me puedas pasar la 48P I, cuando puedas pon el link de donde pueda bajarla porfa
marianofxp
05-11-2007, 02:14 PM
Les comento que flashee con la final que supuestamente no modifica nada y lo bueno es que ahora el tel funciona mas rapido y me agrego las carpetas de my_flavor y las demas y funcionan bien todo con el firm que me vino de fabrica de personal argentina.
si le pongo la fw R564_G_12.06.41P ilove3d Final junto con la de telcel mexico(R564_G12.00.43P) ya se le podrian poner skins,se haria mas rapido,ya tendria el DIYToolBox y seguiria estando en español de perdis o que cambios tendria con eso.....nunca lo he flasheado hay nomas pa k sepan
espero sus respuestas
arriba chihuahua
marianofxp
05-12-2007, 09:25 AM
si le pongo la fw R564_G_12.06.41P ilove3d Final junto con la de telcel mexico(R564_G12.00.43P) ya se le podrian poner skins,se haria mas rapido,ya tendria el DIYToolBox y seguiria estando en español de perdis o que cambios tendria con eso.....nunca lo he flasheado hay nomas pa k sepan
espero sus respuestas
arriba chihuahua
Si asi es dale para adelante con esa firm que te agrega todo eso y te lo hace mas rapido.
gracias por la respuesta.
y otra duda: cuandolo flashee la fw R564_G_12.06.41P ilove3d Final junto con la de telcel mexico R564_G12.00.43P se van a perder las configuraciones del internet,motoid,mensajes multimedia o no?
gracias
saludos:thumbsup:
Taurnil
05-13-2007, 10:32 AM
La 41P ilove3d Final no afecta ninguno de TUS datos, solo optimiza la velocidad del teléfono -y en mi caso, desactiva el reconocimiento de voz >.< - con el 43P si se borra todo eso
entonces si junto la R564_G12.00.43P k es la original que trae el telefono con la R564_G_12.06.41P ilove3d se van a borrar los datos:confused: :confused: :confused:
neorilek
05-13-2007, 04:25 PM
:fryingpan: yo no encuentro mi archivo flash alguien me puede esxplicar eso soy nuevo porfa
marianofxp
05-13-2007, 08:53 PM
yo lo que les recomiendo ya que lo hice hoy y quedo joya es que le pongan la 48p2 y todos sus parches que con esa el celu va a andar a una velocidad impresionante. ademas pone un skin realmente impresionante de color negro con la cara del alien. jeje no se olviden de poner el parche en español modificado que esta en el area de descargas. despues lo pueden overclockear que tambien lo hice y realmente funciona mucho mas rapido. van a tener problemas con los mensajes de texto ya que no reconoce los numeros de telefono pero se soluciona muy facil. la solucion esta en este foro. ademas con una utilidad link sys pueden ver los archivos de systema en full write. lo unico que todavia no solucione es que se deshabilitan las notificaciones ya que cuando llega un sms no me dice mas lo de las notificaciones nuevas para habrir el sms con un solo click, pero ya lo voy a solucionar. como es linux y todo se hace editando archivos de texto plano para las configuraciones es muy facil hacer todo, lo unico no se olviden de que cuando modifiquen un archivo haganlo con el notepad++ o con linux porque a mi me paso que edite un archivo con el notepad de windows y quedo inservible, me borro todo lo que tenia dentro. la verdad recomiendo la 48p2 mas que la preb2 que tambien la probe. no tengan miedo y animense a flashear el celu que es muy facil., todavia no probe la 41p 3dfinal, pero con esta me va muy bien. espero que puedan sacar alguna parecida a esta con algun editor de texto nativo de linux que se podrian probar el de firm de otro celular que utilize el mismo sistema operativo y que el reproductor traiga para seleccionar una carpeta completa o que se pueda hacer una lista de reproduccion desde una carpeta.
por lo demas va muy bien.
carlosar2003
05-15-2007, 07:44 PM
Hola buenas a Todos, necesito saber si alguien, en especial marianofxp tiene disponible el sbx original de Personal, para argentina, ya que quisiera volver a colocarla y probar si la version 41p logra agilizarla, para asi no perder la garantia desde ya muchas gracias a todos..
marianofxp
05-15-2007, 08:17 PM
tengo un backup que hice con getos antes de flashearlo. no se si te servira?
Letzle
05-17-2007, 12:51 AM
Hola soy nuevo (muy nuevo diria yo) en todas estas cosas y les quisiera preguntar algo acerca de flashear mi cel....
En la guia viene este punto a seguir .
1. Mira tu archivo de flash, cuando descomprimas el archivo deberas encontrar amlenos dos archivos
- uno es .shx
- otro es .sbf primero tu debes Fashear el .shx y luego deberas flashear el .sbf.
<Esto de donde lo consigo o como es que hago que salga algo en el programa de rds??????.>>>
Soy una papa para esto asi que agradeceria mucho la ayuda de quien sea ....
Gracias de Antemano.
neorilek
05-17-2007, 01:45 PM
donde`puedo consegir el 48p
MartinV
05-17-2007, 03:58 PM
e2mod.com
marianofxp
05-17-2007, 05:27 PM
alguien sabe como hacer para que linux de la pc detecte al e2 en modo usblan ??? yo tengo ubuntu, pero solo me lo detecta en modo mass storage.
carlosar2003
05-17-2007, 09:04 PM
Gracias. pero recien estoy aprendiendo a usar los sbx. asi que no podria compilar los cg`s y todo eso que saca el getos. pero cuando aprenda te lo pido!! gracias por tu pronta respuesta.
Jose_Luis
05-18-2007, 01:53 PM
holaa
perdonen soy nuevo en estoo
lo k pasa es ke no pued poner el idioma en español
cuando abro el RSD LITE si reconoce el telefono pero
el cuadro de divice properties
no los reconoce solo aparece N/A
porfavor si me podrias ayudar adriangatillo
steel00
05-18-2007, 06:17 PM
para que aparesca algo en ese cuadro dale clic a lo que sale abajo en la primera linea, y para cambiarle el idioma español solo sube el .sbf del idioma al primer boot
saludos
drjorgetroy
05-18-2007, 11:42 PM
tengo el E2 y baje este archivo negadoR564_G_12.00.45P The One Beta 2 pero es un win rar y no se deja ejecutar o k debo hacer yo para la tecnologia soy
steel00
05-19-2007, 12:04 AM
necesitas el rsd lite para poder flashearlo
saludos
dementor84
05-19-2007, 10:26 AM
hola soy nuevo en esto, aun asi dije oks vamos a haber q pasa, flashie mi e2 con ilove3d-45p-IX y ps hasta dond vi no me marco ningun error ni nada, segui al pie d letra las instrucciones, solo kiero saber si en realidad lo hice bien, en la informacion del telefono dice:
AP S/W Version
R564_G_12.00.46P
BP Flex Version
GSZSMTRT678PZ02A
BP S/W Version
R564_G_12.00.45P
y en el info de AP Flex Version
Secure Setup
ilove3d--45P--IX
Setup
ilove3d--45P--IX
Resorce
ilove3d--45P--IX
Logo
GAI_GENERIC_INT_SUMATRA_G007
yo si veo q cambio ste ultimo info pero solo kiero saber eso, en realidad asi es como debe de kedar???, xq me puso un skin nuevo d un marcianito me borro los q tenia, tmb me reagrupo ciertas aplicaciones y solo sta en 2 idiomas en ingles y chino o japones ni idea d cual sea ste ultimo, x favor alguien pueda orientarme y decirme si lo hice bien, saludos!!!
jaja me ekivoke en el AP S/W Version es
R564_G_12.00.45P :P
Mavick
05-19-2007, 05:05 PM
necesitas el rsd lite para poder flashearlo
saludos
Hey Steel !!!..
Creo que somos los unicos de Peru o de los pocos que tienen el Rokr E2. Que te parece si creas un tutorial en Pdf donde expliques como pasar el movistar (peru) a 45p The One + Espanol + Overclock..!!!.. Yo haria lo mismo (aun no lo flasheo) pero del 36p (internacional) a 48pI + Ilove3d final + Espanol---..........El tutorial seria especifico, concreto e ilustrativo.
Saludos
Mav.
==================
P.D. En el 2006 un tal CASNET (Colombia o Mexico) colgo un tutorial en Word, pero el link no funciona y no se puede desacargar.:woot:
nesseze
05-20-2007, 06:08 PM
Necesito ayuda en flashear mi rokr e2
1-No encuentro los drivers de este cel :(
2-Me he bajado 48P ilove3d I + 41P ilove3d Final i no se como instalar los dos juntos, ya que no existen archivos con la extension shx?
3-Como hago backup, mi cel aora esta vacio es nuevo, quiero flashearlo aora para no hacerlo otra dia, ya q no tengo nada que interese, agenda, fotos etc,
4-Tengo movistar de argentina por si sirve de algo
Me podrian ayudar :)
muchas gracias
steel00
05-20-2007, 07:22 PM
Necesito ayuda en flashear mi rokr e2
1-No encuentro los drivers de este cel
2-Me he bajado 48P ilove3d I + 41P ilove3d Final i no se como instalar los dos juntos, ya que no existen archivos con la extension shx?
3-Como hago backup, mi cel aora esta vacio es nuevo, quiero flashearlo aora para no hacerlo otra dia, ya q no tengo nada que interese, agenda, fotos etc,
4-Tengo movistar de argentina por si sirve de algo
Me podrian ayudar
muchas gracias
Thanks
ok
1) los drivers los bajas de e2mod.com
2)no tienen archivo shx asi que solo flasheas en el primer boot con los sbf
3)backup 2 maneras una por samba para guardar todo(esta en la superguide sino me ekivoco) y la otra con el getOS mpkg que se consigue en e2mod.com
saludos
Taurnil
05-20-2007, 07:51 PM
No olvides que primero debes flashear con el 48PI y luego con el 41Pfinal. Asegúrate de tener bien instalados los drivers, de tener el celular a full carga, que tus puertos USB funcionen perfectamente y que estás usando el RSD lite más reciente que encuentres. Si por algún motivo falla, puedes sacar y poner la batería y volver a comenzar ^^
doomnight
05-21-2007, 10:38 PM
hola soy nuevo en esto del flasheo del e2 solo una pregunta alguen me puede dar una configuracion de oro paa el cel que firmwares necesito y con que otros los puedo combinar para que jale perron gracias!!!!!!!!!!:rockon:
Bbiker
05-21-2007, 10:58 PM
Hola que tal!? bueno soy nuevito en esto y quiero empezar a moddear mi e2 pero no encuentro los drivers, alguien me ayuda plz?
doomnight
05-21-2007, 11:07 PM
estan aqui carnal solo necesitas que registrarte
http://developer.motorola.com/docstools/USB_Drivers/Handset_USB_Driver/
saludos :gasthrower:
Bbiker
05-22-2007, 12:07 AM
muchisimas gracias!!!! ahora si voy a poder empezar a flashear!
bueno, flasheando el .sbf el proceso quedo en ejecutado 100% pero el status dice phone is procesing data, please wait.
sigo esperando? ahora el celular se prendio con otra configuraion diferente muy muy grosa y dice finished... me comi todas las uñas y me fume 5 cigarros, que hago?
steel00
05-22-2007, 12:08 AM
nada ya se flasheo XD
saludos
Bbiker
05-22-2007, 12:12 AM
bueno, muchisimas gracias y ahora solo resta cargarlo un poco mas y poner el lenguaje pack que contiene español!
doomnight
05-22-2007, 12:14 AM
ya trataste de prender el cel sin quitar el cable usb
encorelp
05-24-2007, 05:36 PM
Hola, alguien me peude decir donde bajar el R564_G_12.00.45P-ilove3d-IX FINAL , quiero instalarlo pero no se de donde bajarlo.
Gracias
Taurnil
05-24-2007, 06:26 PM
FLASH_KEY_PRESS
Boot Module:
BOOT_G_00.02.05R_SUMATRA
MBM FLASH MODE
Primer Bootloader
USB BP Pass Through mode SEGUNDO BOOTLOADER.
Alguien me podria decir como instalo el archivo 003B.sbf para cambiar el idioma a mi fone ya instale el iloveIXfinal pero esta en ingles. quisiera pasarlo a españos ya intente con RSD con el fone en modo modem pero me sale FAIL
lo flasheas como se hace con cualquier flash SBF. TODO SBF se flashea sobre el PRIMER BOOTLOADER.
encorelp
05-24-2007, 06:42 PM
Tengo otra duda, jejejeje, quise flashear mi cel con otro firmware...
Instale el RSD Lite 3.6, y tambien el firmware, hize lo que le sigue apagar el cel, despues apretar el boton de voz y la tecla roja, despues le aprete la tecla de voz varias veces, todo bien hasta ahi...
Luego conecte el cel a la pc, abri el RSD, de ahi utilize el archivo para flashearlo, luego le di start y decia "in procces", luego ya que termino en el 100% decia FAIL, no hizo nada, que hago??
adriangatillo
05-24-2007, 08:24 PM
reinicialo haber si se flasheo
encorelp
05-25-2007, 09:24 PM
Hola, aun no puedo flashear mi cel, al momento de flashearlo me marca un error FAIL, me dice algo de que no es compatible con interfaces, algo asi, y porfavor pasenme un link de donde bajar el firmware R564_G_12.00.45P-ilove3d-IX FINAL.
Gracias a todos
daxycom
05-26-2007, 03:54 AM
Q tal adriangatillo, quiero agradeder tu tiempo dedicado. :thumbsup: Ser moderador demanda esfuero y valioso tiempo. Me has sacado de apuros en el flasheo de varios equipos. Gracias por tu aportacion, contiua asi. Felicitaciones. Saludos desde Veracruz, Mex.:cheers:
adriangatillo
05-26-2007, 10:09 PM
de nada daxycom :)
Taurnil
05-27-2007, 12:55 AM
Hola, aun no puedo flashear mi cel, al momento de flashearlo me marca un error FAIL, me dice algo de que no es compatible con interfaces, algo asi, y porfavor pasenme un link de donde bajar el firmware R564_G_12.00.45P-ilove3d-IX FINAL.
Gracias a todos
Hola, deberías probar la 48PI, tuve el fW que nombras y estoy seguro que la 48PI es mejor. además ya viene en español... el link está en mi firma
encorelp
05-27-2007, 01:38 PM
Hola, gracias adriangatillo por tu ayuda, ya pude flashearlo con exito, ahora lo unico que no me gusto es que quedo muy lento ala hora de poner las canciones, es decir, cuando esta la lista de las canciones y lo voy bajando para ver las demas canciones se me pone superlentisimo, como puedo resolver eso??
Gracias por todo
fwathooom
05-27-2007, 03:36 PM
hola tengo una duda, flashe mi telefono pero la tecla de voice ya no me muestra el menu ni las opciones que momastraba, y encambio me muestra "there are no voice dial entries stored on the phone, como lo corrigo de antemano gracias
actualmente tenco los fw de telcel el 43p con el 41P ilove3d Final y el otro dia andaba usmeando con telnet las carpetas el cel encontre una llamada diytools y tengo entendido k en la 41P ilove3d Final no tiene las aplicaciones de diytools y kiero saber para k esta esa carpeta y pork no aparece en las herramientas de oficina...en la carpeta bienen los archivos de refresh skin y todas esas y un archivo .tar no recuerdo el nombre..kiero saber si se podria activar esa aplicacion
gracias
saludos
Taurnil
05-27-2007, 06:34 PM
hola tengo una duda, flashe mi telefono pero la tecla de voice ya no me muestra el menu ni las opciones que momastraba, y encambio me muestra "there are no voice dial entries stored on the phone, como lo corrigo de antemano gracias
Hola
que el celular te diga "there are no voice dial entries stored on the phone" es obvio... ya no tienes ningún contacto almacenado en memoria, porque fueron borrados durante el flasheo. Tienes que volver a colocar los contactos -espero que hayas hecho un backup al menos con el motorola phone tools- para poder acceder al menú.
adriangatillo
05-28-2007, 12:27 AM
y cambiar el idioma a español, pk si no no hay telefono parlante, ya que lo tienea ajustado a "automatico"
lucia
05-29-2007, 05:57 PM
buenas!soy nueva en esto hace 2 semanas me compre un motorola rokr e2, no conosco mucho de esto y hay algunas cosas q todavia no le logro entender..como por ejemplo una pavada q es como se pone en silencio el volumen de tecla sin estar en perfil vibrar???? la verdad q le buske x todos lados y parece q no tiene esa funcion.. pero lo mas importante es q me gustaria flashearlo sobre todo para lograr q tenga un mayor volumen cuando reproduce canciones y todo eso y q sea un poco mas rapido q es lo unico q me desiluciono un poco del celular.. si alguien sabe bien como y seria tan amable de ayudarme y explicarme bien q necesito, como se hace q pasos tengo q seguir, tengo miedo de hacer macanas con mi celular q es nuevito y yo no entiendo mucho de estas cosas.. :S
Si alguien me puede ayudar les agradeceria enormementee!! dejo mi correo: la_lu77@hotmail.com para q se comuniquen conmigo!!
Desde ya muchas gracias!!
Saludos!!
Yo de vuelta.. si me agregan a su msn seria mejor asi puedo preguntarles algunas cositas y sacarme las dudas q tengo. Muchas gracias!y esta muy bueno el foro tuve suerte de encontrarlo xq me vino muy bien para conocer funciones q no sabia sobre mi cel!
Saludos a todos!
lainkin
05-29-2007, 10:20 PM
pues estari mejor k pusieras la preguntas en el foro, :thumbsup: , y pues recuerdo kuando llegue aki tambien sin mucho conocimiento de mi E2, pero con todos en la komunidad seguro y tus respuestas son resolvidas :D
steel00
05-29-2007, 10:23 PM
te doy un par de consejos el primero es leer la guia que viene con el E2 y la segunda es leer el sticky de supermotoguide completo y de ahi postear tus dudas...suerte
saludos
bonomau
05-31-2007, 08:24 PM
que frustrante es seguir todos los tutos al pie de la letra y no conseguir lo que se espera. acaso telcel bloquea de alguna forma los rokrs e2 para hacerlos tan difíciles de flashear? carajo. :confused:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.