View Full Version : [APORTE FOR Z6] MaXiMOD Go ScRiPtInG
.maxi.
03-19-2008, 08:43 AM
http://img91.imageshack.us/img91/5291/gotoscriptingai6.png
www.v3alimite.com.ar
pues informacion de la REFLASH
LEER EL LEEME !!
REFLASH:
flex vercion:
..MaxiMODz6 2.5
Aplicaciones:
..msn
..word
..motoid
..opera_mini 4
juegos:
.. metal slug 3
skins:
..dark blue pedido por silver
..maxi and kleto skin 2
.. capacidad de poder meter 11 skins via script , 10 en ftp y otros en mytheme
SUBIR SKINS EN 3 PASOS CON MAXI AND SILVER MOD "ONFIRE"
1) vamos a menu > silver.scripts > crear todas las rutas ... "esperamos 5 seg" ... y listo el primer paso
2) vemos q en admin de archivos en la sd "memoria extraible" se nos creo una carpeta llamada "mytheme" y adentro tiene varias carpetas , como :
mytheme
skin0 hasta skin 10
y hay unos archivos con extencion chm " OJO NO BORRAR NADA "
a) dentro de las carpetas skin0 , 1 , 2 ... cualquiera metemos los ficheros q tengan dentro las carpetas del skin por ejemplo.
tengo el skin alkali...
abro la carpeta y copio todos los ficheros a skin0 y ya tenemos el skin en su carpeta ... podemos subir 11 skins de a 1 en cada carpeta "skin0 , skin1 ,..."
3) vamos a menu > silver.scripts > subir skins ... "esperamos 5 seg" ... y listo vamos a temas y se han creado 11 temas "skin0 , skin 1" cada uno pertenese a la carpeta donde subimos el skin ..
y ya q lo disfruten ...
img:
..maxi==cards
sound:
..3 iphone sound
copy right:
..MaxiMOD
FTP view:
..desde
..melodias / sonidos y timbres / timbres predeterminados / maxi_ftp
hasta ahora solo agregado ezx_user
..cadaves q agan tenet y ftp el cel creara backup de contactos y todo por si el cel muere !!
boot img:
..Maxi_onfire
imagen de inicio y off:
..por paule !!
bluetooth:
..SIEMPRE
menu:
..15 iconos !!
LO NUEVO !!
Scripts:
..SCRIPT TELNET & FTP AL 100%
..SCRIPT para hacer backup de contactos , mensajes y subirlos
tuto:
1) entrar a MaxiMODz6
2) Realizar backup
3) esperemos 5 seg
4) backup echo !! carpeta en memoria interna "backup==z6" y en sd
5) para subirlo undimos Restaurar backup !!
..SCRIPT OCULTAR CARPETA
tuto:
1) vamos a Crear carpeta a oculta "en silver.scripts"
2) le damos en ocultar
3) el restaurador de la carpeta seria "restaurar carpeta "
FlexbitMOD!!
..menu de ingenieria
COMO INSTALASR:
reflash:
..aver pues primero descargar la reflash
..luego flashear con rsd lite superior a 3.9
..BORRAR DATOS:
Menu/Configuracion/Configuracion Telefono/Restablecer/borrar todos los datos.
..luego descomprimir este archivo " http://www.4shared.com/file/38238488/e24d9223/flash.html " y meter las 6 carpetas en la sd ...
maximod :
1 Reiniciar (.restart.csh)
2 Usb Lan (.usblan.csh)
3 Telnet (.telnet.csh)
4 Ftp (.ftp.csh)
5 Maxi start usblan,telnet & ftp (maxistart.csh)
6 Remontar SD sin read only (.remount.csh)
7 Mplayer
8 Fbreader
9 Menu de ingenieria
10 Moto ID
11 MSN
12 Microsoft Word
13 Opera mini
14 exel
silver scripts:
1 Crear todas las rutas de los script(creartododir.csh)
2 Realizar backup de sysDatabase(Backup.csh)
3 Restaurar backup desde mystuff(Rbackuptel.csh)
4 Restaurar Carpeta (desocultar.csh)
5 Ocultar carpeta (ocultar.csh)
6 Backup multimedia fotos & videos (tar_multimedia.csh)
7 Backupear CG43 (CG43.csh)
8 Backup data_resource a la SD (datar_sd.csh)
9 Correr script X (runscriptx.csh)
10 instalar skins(subirskin.csh)
11 cambiar ezx_idle.cfg (reinicia tel) (ezxidle.csh)
12 cambiar ezx_bluetooth.cfg (reinicia tel)(ezxbluetooth.csh)
13 restaurar ezx_idle.cfg (reinicia tel)(restaurarezxidle.csh)
14 restaurar ezx_bluetooth.cfg (reinicia tel)(restaurarezxbluetooth.csh)
15 instalar nuevos mods cg43(reinicia tel)(installmodcg43.csh)
16 exportar slidetones a SD(stonesd.csh)
17 exportar javas (jar) preinstalados a sd(javaep.csh)
18. restaurar backup
19. comprimir
20.descomprimir
REFLASH:
http://www.mediafire.com/?xtdhinlzf4y
APENAS EL CEL SE REINICIE DEL FLASHEO ESPEREN A Q CARGE TODO Y REINICIENLO DE NUEVO !! "OBLIGATORIO!!"
www.v3alimite.com.ar
Código:
SI YA TIENEN MIS ANTERIORES MP PUESTAS SOLO PONGAN REFLASH
CREDITOS DE CREACION DE CAMBIO DE SLIDE DESD EL CEL Y SONIDOS DE OFF Y ON , CREDITOS A RAFIKI Y KLETO
muy bueno el aporte!!!
luego lo pruebo y te digo como me fue:)
pero mientras tanto tengo unas dudas:
con lo del ftp puedes modificar los archivos del sistema?
y que caramba es el mplayer?
espero que me respondas
blimel
03-19-2008, 07:19 PM
que diferencia hay entre esta reflash y la MP on fire??? aparte de la obvia
jaja
gadicten
03-19-2008, 09:38 PM
Muy completo!! no se por donde empezar... gracias maxi!! muy buena mod!! :thumbsup:
nomo2008
03-20-2008, 02:51 AM
instale el reflash pero lo tonos de ipod como robot, la voz cuando abres y sierras desaparecieron como pudo obtenerlos seran que puedan poner un link gracias buen aporte
pichon
03-20-2008, 11:28 AM
todo anda muy bien el unico problema que tengo es la lista multimedia que no se acaba de actualizar, todo aparece en blanco. este problema solo me pasa con este reflash, los anteriores me funcionaban perfectamente.
gracias por los MPs :thumbsup:
instale el reflash pero lo tonos de ipod como robot, la voz cuando abres y sierras desaparecieron como pudo obtenerlos seran que puedan poner un link gracias buen aporte
logre conseguir la voz http://www.box.net/shared/3fmngtyosk
ya resolvi mi problema con la lista
:)
negrostmthws
03-20-2008, 04:15 PM
esta es la siguiente verison de la 2.0?? lo pregunto porq van muuy rapido loco.la verdad q los felicito.
emm, a dond se guardan lso backups de las fotos e imagenes,los contactos,etc? se hace el backup de las imagenes y videos del tleefono al igual q los de la memory card?
porq al lado de las opciones d los scripts ponen el nombgre del archivo??? por ejemplo, desocultar.csh,ocultar.csh,etc
es para q klo podamos modificar a nuestro gusto??
garcias
afro_rojas_wea_rara
03-20-2008, 04:16 PM
oye tengo el bootloader a3.cc no c si me funcionara este reflash. . . tu crees q funke??
pd: tengo el revolutions y anda de maravilla
Malandro24
03-20-2008, 05:22 PM
oie pichon komo lo rezolvizt?? ez qe me pazaa lO miizmo.... x zierto me guzto la reflash lo qe no me guzto es qe krea muxaz karpetas en la microsd i en el telefono i zi laz borraz las vuelve a crear ..pero lo demaz ezta zhido...i lo del zonido zolo borren los datos ponen 000000 i ya..
-----------------------
miren tengo 1 pekeño problema ez ke kuando actualizo la lizta de medioz ya se actualiza i todo pero en la MicroSD tengo 317 kancionez i solo se actualiza kon 280 ayuda!!! grax
negrostmthws
03-20-2008, 08:44 PM
si ya tenia la 2.0,y le meti esta,no tngo q reiniciar el telefono??(borrar toods los datos)+
graxx
jloayza
03-21-2008, 12:28 PM
Bueno Les Comento Que Instale La Reflash Pero No Puedo Instalar Los Juegos Sale Error. No Se Si Pasa Lo Mismo A Otras Personas.
negrostmthws
03-21-2008, 03:41 PM
al final me andubo tood,buah,casi todo,me andubo lo d los backups y andubieron,es q no sabia dond estaban,van todos a el admin de archivos,
los felicito por el reflash.
blimel
03-21-2008, 05:04 PM
Bueno Les Comento Que Instale La Reflash Pero No Puedo Instalar Los Juegos Sale Error. No Se Si Pasa Lo Mismo A Otras Personas.
a mi tambien me pasa eso
jaja
q mala onda
ahora tngo q insatalarlos en mi sd
bueno
casi estuvo perfecta la reflash
negrostmthws
03-21-2008, 07:01 PM
no t andan si los instalas en el telefono pero si t andan en la SD???
si es asi,safé porq nunka instalo en el fono
slau2
.
.
.
una pregunta q nome respondieron,yo tnia la 2.0 y resetee la info del cel,ahora le meti el reflasdh d la 2.5 pero tngo q resetear la info otra vez?porq no c porq pero no me aparecen el comando de descomprimir ni el de comprimir
porfa contesten
slau2
saelse
03-21-2008, 08:20 PM
que tal negro si en necesario para que el menu vuelva a cambiar yo tambien tenia esa duda asi que me anime a hacerlo y ya se nota el cambio con los nuevos menus y scripts
disckjockey
03-21-2008, 09:48 PM
no t andan si los instalas en el telefono pero si t andan en la SD???
si es asi,safé porq nunka instalo en el fono
slau2
.
.
.
una pregunta q nome respondieron,yo tnia la 2.0 y resetee la info del cel,ahora le meti el reflasdh d la 2.5 pero tngo q resetear la info otra vez?porq no c porq pero no me aparecen el comando de descomprimir ni el de comprimir
porfa contesten
slau2
si es bueno que le des una reiniciada a los datos para que acomode bien todas esas vainas
PD: que bien que eres moderador yuyjuu!http://img291.imageshack.us/img291/4565/tgcemoticon162sa0.gif
PD2: no ande tan ausente mi buen, se le echaba de menos :thumbsup:
negrostmthws
03-21-2008, 10:23 PM
osea,yo tngo todo emnos lo uiltimo(desocmprimir y comprimir)
dijeron q si tenia la version 2.0,q metiera el reflash y LISTO
tambhien hay q resteear los datos?
PS:GRACIAS,ESTOY RE EMOCIONADO
PS2:VOYA CONECTARME MUY SEGUIDO Xd
SALU2!
bakhosm
03-22-2008, 02:06 PM
vercia, de pana man ya te veo mas seguido por ahi... yo aun tengo el revolution, como qando en el extranjero ando frenado jeje, ya que voy a necesitar el phone en el aeropuerto al llegar :p, pero se ven buenos, los he descomprimido en la pc y he visto muchas adiciones...
en este camino pronto vermos MPKGs en los phones... mas claro...
negrostmthws
03-22-2008, 02:21 PM
si,espero q si,y el volumen....nadie encontro forma dew subirlo? decian q era cone l ezx_system.cfg ,lo modifiké(hay una linea q dice speaker volume i estaba default de 10 pero no andubo.
estoy convencido q hay q modificarlos pero en al carpeta Usr
bakhosm
03-22-2008, 02:25 PM
en el E2, salio la modificacion de los ecualizadores que segun le dio mas fuerza al volumen, no si si se habia tratado antes, pero si vemos en que parte del e2 se sube el volumen, podria servir para el Z6... que opinan?
-------------------------------------------------ADD-----------------
ya me acorde en donde en CM eran donde comentaban algo de los ecualizadores por eso lo comentaba que puede servir para el z6 probando esa parte...
negrostmthws
03-22-2008, 02:31 PM
el volumen del e2 se sube en al ezx_volumetable.cfg
desde ahi c modifica el volumen de los altavoces,auriculares,llamadas,etc(todo pro separado) epro el z6 no tiene ese ezx.en vez de eso está el ezx_mp,cfg,el system.cfg
ya los modifike y no pasa anda,hay q modificar los d USR pero son solo lectura
pichon
03-22-2008, 02:53 PM
oie pichon komo lo rezolvizt?? ez qe me pazaa lO miizmo.... x zierto me guzto la reflash lo qe no me guzto es qe krea muxaz karpetas en la microsd i en el telefono i zi laz borraz las vuelve a crear ..pero lo demaz ezta zhido...i lo del zonido zolo borren los datos ponen 000000 i ya..
-----------------------
miren tengo 1 pekeño problema ez ke kuando actualizo la lizta de medioz ya se actualiza i todo pero en la MicroSD tengo 317 kancionez i solo se actualiza kon 280 ayuda!!! grax
yo lo solucione formateando la sd
bakhosm
03-22-2008, 04:46 PM
el volumen del e2 se sube en al ezx_volumetable.cfg
desde ahi c modifica el volumen de los altavoces,auriculares,llamadas,etc(todo pro separado) epro el z6 no tiene ese ezx.en vez de eso está el ezx_mp,cfg,el system.cfg
ya los modifike y no pasa anda,hay q modificar los d USR pero son solo lectura
pero la puedes modificar en la cg43, y la suber en el phone como reflash...
modificando algo por ahi y por aca mejora la calidad de sonido...
del auricolar, de los BT y del parlante...
jloayza
03-22-2008, 07:22 PM
DOC, NO SE COMO SE HACE ESO PUEDES INDICARME. ASI HAGO MI PRIMERA REFLASH. :fryingpan:
negrostmthws
03-22-2008, 07:42 PM
con la sbf recalc se hacen los sbf
blimel
03-22-2008, 07:58 PM
si hay que reiniciarlo
tengas la anterior o no
y si en la SD Ssi andan los juegos
pero a mi me gustaba instalarlos en fono
jaja
en fin
ahora
SD rules
negrostmthws
03-22-2008, 08:21 PM
ok,garxx
Morrisz
03-22-2008, 09:49 PM
hoOola
pues instalé este Reflash
y esta de lujoo
solo un problema
No anda el MSN ni el OPERA ni el MOTOID
cuando los abro me pide "SELECCIONAR CONEXION DE DATOS" ---> multimedia - interactivo
y en ambos no funciona
que tengo que modificar?
saludoOs! =)
negrostmthws
03-23-2008, 08:05 AM
em,porq se t borraron las configuraciones(las conexiones estan,pero tnes q crear los perfiles y usar esas ocnexiones en los perfiles)
crea el prefil desde WAP,y en coenxiond e datos,selecciona la de tu provedor.
tengo un problema,la carpeta COMPRESS la tengo peor no los scripts comprimir y descomprimir
Morrisz
03-23-2008, 09:36 AM
em,porq se t borraron las configuraciones(las conexiones estan,pero tnes q crear los perfiles y usar esas ocnexiones en los perfiles)
crea el prefil desde WAP,y en coenxiond e datos,selecciona la de tu provedor.
tengo un problema,la carpeta COMPRESS la tengo peor no los scripts comprimir y descomprimir
mmmm
mee podriaas explicaar como??
entro a WAP desde el menu principal, luego voy a donde dice "CONFIGURAR WAP"
y ahi???
q sigue??
te agradeceria si me explicaras un poco más detallado jeje
saludOos! =)
negrostmthws
03-23-2008, 01:01 PM
disculpa (ahora no tngo el celu)
tnes q ir a perfiles wap,crear nuevo perfil,ahi pones la pagina de inicio y otros datos y dond t pide la conexion de datos,elejis la de tu operador
.
.
.
Morrisz
03-23-2008, 03:32 PM
mmmm
dejamee buscaar entonces xq habia un thread con los datos
de las websessions y todo eso
jeje
te digoo despues
otroo problemaa
puse 4 skins nuevos
pero cuando activo alguno de ellos y quiero cambiar
la imagen de fondo de pantalla me dice q la memoria del telefono está llena
cuando solo tengo usada 23mb de 64mb
q hagoO??
saludos! =)
disckjockey
03-23-2008, 03:41 PM
crea una copia del skin(desde el celular) y problema resuelto:thumbsup:
afro_rojas_wea_rara
03-23-2008, 04:31 PM
una duda ¿se podran instalar aplicaciones mpkg con este metodo?:
http://www.taringa.net/posts/downloads/1090524/Zmplayer-para-moto-rokrE2-y-Z6.html
lo pregunto por q la aplicacion esta en mpkg y funciona en el z6
en una de esas funka el rockbox OJALA!!!!
saelse
03-23-2008, 05:03 PM
hice lo del tuto de taringa te funciono afro rojas? donde se instala el zmplayer bueno me refiero a donde puedo iniciar la aplicacion?
matmaster
03-23-2008, 05:31 PM
alguien que halla confirmado lo te Tar**ga para ver si se las puede instalar manual mente por que si es asi intalamos unas cuantas aplicaciones como el intalados de mpkgs y el open with y tene mos nuestro z6 con pkg
por favor solo confirmen si funciona me dedico a probar y si sako algo les digo
Morrisz
03-23-2008, 06:17 PM
crea una copia del skin(desde el celular) y problema resuelto:thumbsup:
Trataré y te digo :d
otraa cosaa
alguieen me puede solucionar lo del msn el opera y el motoid??
me metí aca http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=65621
para configurar las websessions de mi cel.. hice lo de al final del tutorial pero nada me funciona
alguieen q me ayudee!
y por ultimoo.. conectarse al opera o al msn o el motoid tiene costo ??
saludos!
negrostmthws
03-23-2008, 08:41 PM
si,tinene costo(depende de tu lan,etc)
lo d las websessions,pedilo a tu operador por telefono
ya intenté lo de la pagina esa para el zmplayer y no funciona(ademas q es el MISMO tuto q para el e2)
disckjockey
03-23-2008, 10:27 PM
una duda ¿se podran instalar aplicaciones mpkg con este metodo?:
http://www.taringa.net/posts/downloads/1090524/Zmplayer-para-moto-rokrE2-y-Z6.html
lo pregunto por q la aplicacion esta en mpkg y funciona en el z6
en una de esas funka el rockbox OJALA!!!!
bueno yo intente hacerlo pero en el paso 5 no encuentro ningun archivo llamado CardRegistry...asi que ahi me quede atorado,..intente crear el archivo pero no se que mas datos pueda tener dentro..
negrostmthws
03-24-2008, 08:19 AM
??tnes q instalar un juego en la SD para q aparezca ese archivo :P
el zmplayer tiene q aparecer al final del menu ppal ocmo en el e2
disckjockey
03-24-2008, 11:19 AM
grax negro, ora si me aparecio el cardregistry..lo modifike pero no veo el zmplayer
edit: no hay necesidad de restablecer datos verdad?
negrostmthws
03-24-2008, 12:01 PM
para el zmplayer decis lo d restablecer los datos?
osea,un master reset decis?
no creo,la verdad q no
ahora voy a ver bn el card registry
rafa0
03-24-2008, 02:16 PM
yo desde que compre el z6 intente instalar zmplayer de esa misma manera y nunca me aparecio... =( pero para eso esta el mplayer no creen?
jarg72
03-24-2008, 03:54 PM
el zmplayer ni ningun reproductor en mpkg funcionara en el z6 de esa manera, ya que el principal problema que tenemos es que esas aplicaciones fueron echas para moviles con el kernel 2.6 (a1200, e2, A780, E680, etc) motorola modifico el kernel para los modelos z6/v8 es el 2.6.10, y el driver (por decirlo asi) de sonido es totalmente distinto a Abram le toco programar desde 0 el recurso de sonido en el Mplayer y este modificado solo corre en el z6 (seguramente tambien en v8).
bueno ese es el gran problema que tenemos ademas de crear los accesos a las aplicaciones mpkg porque el acceso que esta en esa pagina osea el APPID no funciona en el z6 porque se necesita la ruta completa y ahi solo se incluye la carpeta del mpkg descomprimido en fin eso es todo un ***********
sergiocoddy21
03-24-2008, 03:59 PM
muy bueno el aporte!!!
luego lo pruebo y te digo como me fue:)
pero mientras tanto tengo unas dudas:
con lo del ftp puedes modificar los archivos del sistema?
y que caramba es el mplayer?
espero que me respondas
Ps no se si se tenga en el Z6 full access y poder modificar todos los archivos, y el ZMplayer es una aplicacion .mpkg que los ROKR e2's pueden reproducir un monton de archivos de video avi, mpg etc, al iwal d audio, y puedes reproducir videos hasta 30 cuadros por segundo con esa aplicacion, esperemos si podemos instalar aplicaciones mpkg en el Z6
salu2!!!!!!!11
negrostmthws
03-25-2008, 03:20 PM
claro,o q se haga algo por elestilo porq el mplayer,anda medio mal no creen?ni sonido tiene
.
.
.
disckjockey
03-25-2008, 03:48 PM
negro veo q sigues con lo de compress jeje, pues en cuanto a mi, no estoy usando esa flash asi q ni modo de poder ayudarte colega,
salu2:thumbsup:
NOpayNOplay
03-25-2008, 05:32 PM
hola con respecto a lo del mplayer,si reproducis mp4 tiene sonido,pero con los demas formatos ahi si no tiene
SaludoS
negrostmthws
03-25-2008, 06:48 PM
gracias.
me pueden decir las limitaciones q tiene q tener el viid?con respecto a frame,kb/s y eso?
thx
che,algunos vids mp4 anda el volumenm,otros no
sergio-10-argentina
03-28-2008, 05:20 PM
hola maquina. tengo un problemita en mi cel.
tengo un motorola z6 y lo flashe con el MaxiMODz6 _ REVOLUTIONS- MP.sbf y despues le cargue el reflash Maxi MOD GO SCRIPTING y cuando fui a menu > silver.scripts > para cargar un skin no me figuraba la opcion subir skin.
que me pudo haber pasado???
que tengo que hacer???
negrostmthws
03-29-2008, 06:46 PM
reinizialisaste el cel???configuracion,configuraciond e telefono,reestablecer,borrar todos los datos
ahi tiene q andar
toy teniendo el mismo problema q antes.ya reinicialize denuevo el cel y no aparece el comando scripteado de compress y decompress.aparece la carpeta pero no el comando
gonzametal
04-28-2008, 08:50 AM
Se puede poner directamente esta reflash sobre una R60_G_80.33.4ER?
moneins63
12-18-2008, 07:21 AM
gracias esta genial el mod yo tenia el revolutions esta genial por cierto un manual para saber como manejar todo lo q este mod ofrece gracias
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.