The ModMyTM Family of Sites.
ModMyMoto - Software Modding Forums and Updates for Motorola Phones
Arrow_TcatSponsored Links

Arrow_TcatTag Cloud
Tags

Arrow_TcatLatest Threads
Mark Forums ReadMark Read

Arrow_TcatTop Posters
Top Posters

Arrow_TcatModMyGphone Forum
Android Forum | GPhone Forum

Go Back   ModMyMoto - Software Modding Forums and Updates for Motorola Phones : Mod YOUR Moto : ModMyMoto en Español : A1200 Ming / ROKR E6 (ESP)
Register Downloads FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-11-2007, 06:41 PM
eduardOp_'s Avatar
eduardOp_ offline
I Mod Moto

BST Feedback: (0)
Send a message via MSN to eduardOp_
[TUTORIAL] Internet via USB LAN A1200!

Bueno un logro que viene de la mano de clovisKKK un capo el chabon la verdad! el lo testeo en a1200i y funciono a la maravilla
yo me encargue de llevarlo al a1200r (digamos al que viene en chino) y tambien la verdad anda muy bien,
si bien lo que buscamos es hacer lo mismo atravez del BT esto es un adelanto mas que significativo y nos abre mas las puertas!

Que es lo que necesitamos para hacer andar esto??!

FAKE DSM:
Este es un programa pkg que nos permite utilizar programas java via usblan sin la necesidad de tener activada la conexion gprs de nuestro telefono y por lo tanto consumirnos el credito!

http://www.divshare.com/download/1232899-5f2

Opera Mini for A1200:
Bueno supongo que todos lo conocen ya es un explorardor basado en java (no funciona con el opera que trae el celular por defecto!)

http://www.divshare.com/download/1232904-250

Servidor proxy local: (linux)

http://www.divshare.com/download/1232910-b3a

Servidor proxy local: (Windows)

http://www.divshare.com/download/1232929-6ce
Este es un trial que funciona por media hora y luego tenemos que cerrar y abrir recomendado por cloviskkk pero cualquier otro funciona tambien,
busquen uno full esta lleno en internet, deben configurarlo para que acepte conexiones entrantes de la ip de su fono! o permitan todas para que
les sea mas facil, (pueden testear el funcionamiento con su explorador web poniendo de direccion proxy 127.0.0.1 que vendria a ser su propia pc
y el puerto que hayan especificado que usara el servidor, por default suele ser 80 u 8080, el que esta en el link de descarga tiene por default el
puerto 8888)

Aqui estan los pasos a seguir!

la conexion seria algo como esto!

celu>Usblan>PC>proxy>Inet!

Pondremos nuestro telefono en modo usb lan y testearemos los pings para ver si responde bien! tanto desde la pc al movil como viceversa
desde la pc al movil, desde una consola de comando escribir ping xxx.xxx.xxx.xxx (ip del movil) y para testearlo desde el movil escribimos
desde ekonsole ping xxx.xxx.xxx.xxx (ip de nuestra pc)
deberia darnos el tiempo de respuesta con lo cual estariamos verificando que esta todo ok!

Por otro lado crearemos un perfil de conexion nuevo en nuestro celular donde podra tener como nombre, apn, usuario y contraseña cualquier cosa que
querramos, pero como ip primaria deberemos poner la direccion ip de nuestra pc en el adaptador usblan! y como puerto el mismo especificado
en el proxy, lo demas lo dejan como esta.

Instalamos el Fake_dsm para a1200 y lo ejecutamos, como la mayoria de las aplicaciones pkg al ejecutarla hace un ruido indicando que esta on oencendida (y
uno distinto cuando la presionamos de nuevo indicando que esta apagada u off) ahora nos vamos a la barra donde se encuentra la bateria o barra de estado como
le llamo yo y desactivamos la conexion gprs

por ultimo abrimos el opera mini e intentamos acceder a alguna web , nos deberia aparecer un cartel solicitando un perfil para la conexion selecionamos
el que creamos recientemente y le damos ok! si no permitieron el acceso (con el proxy aca posteado) una pantalla aparecera en nuestra pc similar a la que
aparecio en el telefono preguntandonos si queremos darle acceso a la conecion proveniente del telefono atravez del opera mini, le decimos que si
y ya deberiamos estar usando el internet de nuestra pc en nuestro movil via usblan!

obvio que van a salir un millon de preguntas! por favor postearlas en el foro que para eso esta! si mandan pm las respuestan les quedan no solamente a uds sino
que tambien se autoprivan de que otras personas lean su inquietudes y puedan ayudarlos!

la conexion anda a las 1000 maravillas obviamente vuela,
queda encontrar la forma de crear una red pc movil via bt
o mas conocida como pan (personal area network) y asi liberarnos de los cables...

Salud0s..
Nota: yo solo di copy & past y saludos a tods
Creditos a ClubMotorola..

EDITADO....

Bueno.. ya que veo muchas dudas.. lo are mas resumido y con imagenes xD!! aver si se entiende mas ..

Ya que hayan descargado todos los programas e instalados..

Paso 1.- bien.. Ahora conectaremos nuestro celular en Modo Red Usb.. si les pide drivers descarguense estos mismos Drivers

Paso 2.- Ya instalado los drivers "Testeen" el celular.. como?.. asi.. ya conectado el cel en modo Red Usb Abran el comando del windows ..inicio/ejecutar..escribir "CMD"..Abrira una pantalla negra.. en ella escribir.. "Ping (y el IP de su cel) en mi caso sería.. 192.168.0.2.. ejemplo "ping 192.168.0.2 .. tardara rato en mandarte respuesta.. despues viceversa.. Abran el eKonsole y escriban "ping ( y el ip de su pc) en mi caso me salio error.. pero iwal si me sirvio el internet en el ming..

Paso 3.- Despues de Haber "testeado" .. Hacer un perfil en tu Redes.. (Configuracion/Modo Usb..) ejemplo..

Despues dejenlo asi.. en nombre y apn, pongan lo que quieran.. en usuario y contraseña dejenlo en blanco en IP Primario pongan el IP de su PC y en puerto pongan 8888 .. lo demas dejenlo como esta.. algo asi les quedaria ..

Despues dan Guardar ..

Paso 4.-Despues Abran Charles y presionan FakeDSM y oiran un pitido eso significa que esta encendido..Despues desactiven el GPRS de la barra de estado (arribita donde esta la pila =P ).. despues en Abran el Opera mini , les preguntara que si cual red usaran ustedes escojan la que acabamos de agregar y cuando esta iniciando le dan en el programa Charles Actualizar y veran que lo esta leyendo (esto asi le ise yo.. nose si tiene que ver mucho la verdad xD )
en pocos momentos estaran viajando por internet en su MING..

.. saludos espero que me aian entendido xD!!

Last edited by eduardOp_; 04-01-2008 at 07:57 PM..
StumbleUponDelicious Digg Reddit Newsvine Google Yahoo Reply With Quote
6 Users Say Thank You to eduardOp_ For This Useful Post
diego93 (08-15-2007), disek13 (07-29-2007), etruel (02-13-2008), Kamihacker (07-11-2007), Karen07 (07-14-2007), rabbit2008 (10-02-2007)
Old 07-11-2007, 06:55 PM
Kamihacker's Avatar
Kamihacker offline
Retired Moderator

Location: Usulután, El Salvador, Centroamérika, Latinoamérika, Planeta Tierra, Vía Láktea, Universo...
GRAX BRO!!!!!!

Mirror de OPERA MINI
http://www.modmymoto.com/forums/down...o=file&id=6183

Mirror de FAKE DSM:
http://www.modmymoto.com/forums/down...o=file&id=6182

GRAX BRO!!!!

Por favor NO privados acerca de dudas ¿sí? Para eso está el foro
2 Users Say Thank You to Kamihacker For This Useful Post
Karen07 (07-14-2007), NLeivaS (10-19-2007)
Old 07-11-2007, 09:31 PM
Alex_0520 offline
Itty Bitty Modder

Question

Como se cual esla direccion ip de mi a1200??
Al escribir en el eKonsole: ping 192.168.1.2
aparece Connect: Network is unreachable
Q pasa ¿?
The Following User Says Thank You to Alex_0520 For This Useful Post:
xavier98027 (10-14-2007)
Old 07-11-2007, 10:33 PM
eduardOp_'s Avatar
eduardOp_ offline
I Mod Moto

hmm k raro:S

Last edited by eduardOp_; 07-11-2007 at 10:38 PM..
Old 07-12-2007, 04:52 AM
arsix's Avatar
arsix offline
Maybe Modder

wow!! q bien y funciona rapido!!!
Old 07-12-2007, 06:44 PM
ruloringlet offline
Itty Bitty Modder

Question Pedido de ayuda con agradecimiento de antemano

Antes que nada, pido perdón por la ignorancia, pero quería pedir si puede ser que haya una mayor explicación? Para usuarios no tan avanzados (como es mi caso).
Mis dudas comienzan cuando pide "modo usb lan", o el control de "pins" (ya que ni idea cual es el ip de mi cel), y en relación a la conección de mi máquina, tengo Arnet (argentina) lo cual me da una IP dinámica, la pregunta es si es necesario hacer cambios luego de efectuada la conección y configuración con el celular.
Tampoco se como hacer un "perfil de conección nuevo".

Espero no molestar con tantas preguntas (en realidad por pedir tanto, ya que casi no entendí nada!).

Pero no todas son malas!, agradezco a todos por la ayuda y los posts anteriores (en especial a "Kamihacker" que le debo la vida al ayudarme a aumentar el volumen a mi cel. Gracias!!!).
Old 07-12-2007, 07:04 PM
Kamihacker's Avatar
Kamihacker offline
Retired Moderator

Location: Usulután, El Salvador, Centroamérika, Latinoamérika, Planeta Tierra, Vía Láktea, Universo...
El moto Usb LAN es una nueva forma de konección del A1200

Lo de la IP solamente lo puedes ver en Windows kuando vas a Konecciones ahi aparece la IP de tu cel, solo le agregas uno mas, x ejemplo supongamos k la IP k aparece es: 192.168.16.1 entonces TU VERDADERA IP será 192.168.16.2 DEL CEL!

Karen07 (07-14-2007), ruloringlet (07-13-2007)
Old 07-13-2007, 10:56 AM
XBoSS's Avatar
XBoSS offline
Of Mice and Modders

Definitivamente nunca es suficiente..
no solo me conformo con naveagr paginas, como descargo arcvhivos o guerdo fotos con el opera, usando esteinternet via usblan?
Old 07-13-2007, 05:13 PM
Kamihacker's Avatar
Kamihacker offline
Retired Moderator

Yo solo una vez lo use xD... Sinceramente no se donde guarda esas imagenes... y k, no te da la opción de guardar imagen o archivo?

Karen07 (07-14-2007), ruloringlet (07-13-2007)
Old 07-14-2007, 12:24 AM
Raschieryck offline
Itty Bitty Modder

Hola.. soy nuevo en esto.. tengo un A1200i ... pero no pued o konectarme.. ya kree el perfil y le asigne el ip de mi kompu.. 192.168.16.1 y de puerto trate kon el 80 y kon el 8080 .. pero nada :S No logro acceder kon el Opera min.. espero me puedan ayudar a la brevedad posible
Old 07-14-2007, 12:50 AM
arsix's Avatar
arsix offline
Maybe Modder

Raschieryck prueba con 8888 q es la k tiene el programa predeterminada, despues, XBoSS si no m equivoco creo q no c puede descargar con el opera ya q para descargar necesitas q c abra el navegador del cel y con este modo d coneccion no c puede utilizar el navegador
Old 07-14-2007, 02:02 AM
eduardOp_'s Avatar
eduardOp_ offline
I Mod Moto

asi ess xD
Old 07-18-2007, 03:07 PM
fabians92 offline
Itty Bitty Modder

amigos que tal, la verdad no se que estoy haciendo mal, pero no me fiunciona... que hago con los otros prgramas que me baje?? me agradaria si no e smolestia que me dijeran paso a paso q hacer y como hacerlo...disculpen la ignorancia??
Old 07-18-2007, 03:25 PM
matidimar offline
Itty Bitty Modder

No lo puedo hacer funcionar!!!! no entiendo mucho las explicaciones, ¿si alguien lo pudo hacer arrancar que me diga como? paso por paso ya que es muy buena modificación y quiero usarlo...
The Following User Says Thank You to matidimar For This Useful Post:
ticherdoa (10-30-2007)
Old 07-19-2007, 12:46 PM
arman2ch offline
Itty Bitty Modder

no entiendo los pasos para la instalacion....
Reply

ModMyMoto - Software Modding Forums and Updates for Motorola Phones : Mod YOUR Moto : ModMyMoto en Español : A1200 Ming / ROKR E6 (ESP)

M3 Home

M3 Modding Guides

M3 Downloads Section

M3 Modding Software Downloads

M3 Phone Specific Downloads

M3 Skin Downloads

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules